logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81463 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #690 en: 12 de Mayo de 2015, 12:22:38 »
Hombre, la propia página de BoiteaJeux tiene un sistema que no tiene Yucata u otras páginas que he visto donde se pone un limite de tiempo al movimiento de un jugador, por ejemplo 24h o 72h. Si el tiempo pasa y no has movido, creo que el que ha abierto la partida tiene la posibilidad de echarte haciendo que esa partida cuente como pérdida para ti. Y tras eso se puede cancelar la partida que no contaría para ninguno de los demás jugadores o solicitar un remplazo que es que alguien de la página se puede meter en modo amistoso (la partida no cuenta para él ni en positivo ni en negativo) para ocupar el puesto del expulsado.

Lo que no sé es si este sistema trastocaría mucho el sistema de torneo.

Pero en general, sí que me sorprende la diferencia de ritmos. Yo sé que soy de los rápidos pues al currar en casa y delante del ordenata puedo mover a cualquier hora que consulte. Y sé que no puedo exigir a los demás mi velocidad de movimiento porque hay muchos que no pueden hacerlo más que un movimiento por la noche o por la mañana o cuando encuentren un rato. Pero el que haya gente que no mueva (o no abra las partidas que le corresponden) en bastantes y bastantes días simplemente creo que es porque no se acuerdan que tienen la partida colgada más que porque no tengan acceso a internet.

Jagaman

Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #691 en: 12 de Mayo de 2015, 13:47:57 »
Lo de poner límites horarios es buena idea si no fuera porque sólo lo pueden hacer los que tienen cuenta Premium
Creo

darklife

Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #692 en: 12 de Mayo de 2015, 14:08:01 »
Pues si estaria bien poner un límite pq algunos no tiran en 7 días. Sino tb se podría poner amonestaciones y a la tercera adiós de la liga y entrase otro de la reserva. Salvo que avise por alguna causa mayor.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #693 en: 12 de Mayo de 2015, 14:25:41 »
No sé, yo suelo mover muy rápido, pero al final entiendo que haya gente que se lo tome con más calma o simplemente pueda mover con menos frecuencia, cada uno a su ritmo sin que sea una exageración.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #694 en: 12 de Mayo de 2015, 16:59:22 »
La cosa está clara. Si se especifíca que hay que hacer como mínimo un movimiento al día... entrar en la liga es para comprometerse a esa regla. Que le ocurra a alguien de forma puntual pues bueno, a cualquiera le puede pasar, pero si es por norma el mover una vez cada tres días... aburre bastante, incluso aunque yo haya terminado hace dos meses. Me gusta ver los resultados de las demás mesas, ver su desarrollo.
¿Caylus es como el Risk?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #695 en: 13 de Mayo de 2015, 08:34:20 »
Acabo de hacer mi último movimiento de esa partida.
666

Perico76

Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #696 en: 13 de Mayo de 2015, 11:05:30 »
La cosa está clara. Si se especifíca que hay que hacer como mínimo un movimiento al día... entrar en la liga es para comprometerse a esa regla. Que le ocurra a alguien de forma puntual pues bueno, a cualquiera le puede pasar, pero si es por norma el mover una vez cada tres días... aburre bastante, incluso aunque yo haya terminado hace dos meses. Me gusta ver los resultados de las demás mesas, ver su desarrollo.

Pero en esta liga no existe esa especificación, verdad? A mi me gusta que vaya rápido/rapidísimo , pero no se debería exigir a los demás jugadores cosas que no se hayan acordado de inicio. Otra cosa es que alcancemos un acuerdo para cambiar lo que ya estaba pactado: la liga debe acabar en mayo y se va a adelantar como dos semanas, en ese sentido no hay nada que objetar, creo yo.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #697 en: 13 de Mayo de 2015, 12:59:25 »
Meh, lo de un movimiento por día era en los torneos ya que no tenía una duración de meses. Aun así, debería ser lo mínimo.
¿Caylus es como el Risk?

oladola

Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #698 en: 13 de Mayo de 2015, 13:05:30 »
Cómo va la copa ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #699 en: 14 de Mayo de 2015, 12:06:24 »
Cómo va la copa ?
Ahí va, esperando rival con paciencia  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Perico76

Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #700 en: 14 de Mayo de 2015, 15:01:22 »
Cómo va la copa ?
Ahí va, esperando rival con paciencia  ::)

No haberme ganado tan rápido  ;) jajaja

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #701 en: 16 de Mayo de 2015, 15:26:38 »
¡Campana y se acabó!

Última partida de la liga:

Game #166255 is over!
Winner(s) : sheffieldgeorge

1. sheffieldgeorge 209 pts
2. maquian 158 pts

Perico76

Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #702 en: 16 de Mayo de 2015, 19:55:12 »
Ole!!!!

Ansioso por la segunda edición  :)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #703 en: 17 de Mayo de 2015, 12:25:51 »
deseando empezar la II temporada. A ver si no desciendo esta vez

jbsiena

Re:Liga Burgund. Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES --- COPA también!!
« Respuesta #704 en: 18 de Mayo de 2015, 08:47:53 »
Estupendo. Esta noche actualizo y abro hilo para la segunda temporada.