logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7726 veces)

frontenista

Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« en: 27 de Mayo de 2014, 20:51:59 »
Hola,

me ofrecen el descent 2 con todas las expansiones por 180€, esto es lo que contiene:

- El juego básico
- La guarida de la sierpe
- La cienaga del troll
- Laberinto de perdición

Todo está como nuevo, los tokens estan organizados en una caja con compartimentos y las cartas estan todas enfundadas con las fundas oficiales de fantasy flight games. Laberinto de perdicion no esta ni estrenado. La cienaga tiene una sola partida. No se conservan los insertos de cartón interiores pero las cajas y tapas están como nuevas.


Os parece un buen precio o muy caro????

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2014, 20:56:36 »
Hola,

me ofrecen el descent 2 con todas las expansiones por 180€, esto es lo que contiene:

- El juego básico
- La guarida de la sierpe
- La cienaga del troll
- Laberinto de perdición

Todo está como nuevo, los tokens estan organizados en una caja con compartimentos y las cartas estan todas enfundadas con las fundas oficiales de fantasy flight games. Laberinto de perdicion no esta ni estrenado. La cienaga tiene una sola partida. No se conservan los insertos de cartón interiores pero las cajas y tapas están como nuevas.


Os parece un buen precio o muy caro????

Tu mismo, pero si lo compras en una tienda online nuevo solo te saldrá unos ocho/diez euros más caro. Si crees que te compensa por las cajas y las fundas, adelante.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

serjorah

  • Visitante
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2014, 20:59:55 »
Una búsqueda rápida y en tiendas online te sale por unos euros más (unos 5). Compensa por las fundas? Tú sabrás, pero para llevarme algo de segunda mano a precio de nuevo, me lo llevo nuevo

frontenista

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2014, 21:24:41 »
Yo estoy mas con lo que me comentais, y la verdad que lo de los extras como las fundas no tengo ni idea de lo que es o lo que valen. La caja de compartimentos es alguna tipo de herramientas, verdad? Que tampoco es que valgan demasiado...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2014, 21:42:58 »
Hombre las fundas valen lo suyo, no lo he mirado pero unos 20 euros seguro, y eso si son de las baratas, porque cartas hay un rato. Pero si te da igual que esté enfundado, pues el ahorro es poco, la verdad. Lo de las cajas ni idea.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Deril

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2014, 08:05:51 »
Las cajas para guardar fichas las tienes en cualquier tienda de menaje o chinos bien baratitas, respecto a las fundas depende de la calidad de fundas que le tenga puestas, porque fundas son bastantes... Eso si, te ahorras enfundarlas tu, aunque a mi personalmente me gusta hacerlo.

Además y muy importante, la versión de la caja básica que se vende hoy en día es la reimpresión con las erratas corregidas, y no la que salió inicialmente con los fallos. Por eso deberías informarte si esa copia de la caja básica que te ofrecen fue comprada nada mas salir o por el contrario ya es la que tiene todo corregido.

soul crisis

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2014, 08:20:48 »
Te ahorrarías el destroquelar, enfundar, comprar la caja organizadora y organizar todo, que no es poco.

Si está todo en buen estado yo sí que veo un buen trato.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2014, 09:12:49 »
Hola compi, después de algunas compras.. te cuento mi experiencia.

Si no me ahorro un precio sustancial del producto nuevo, me lo pienso mucho. Por ejemplo, hace poco un compi me ofrecía una expansión del arkham, en perfecto estado (ojo, per-fec-to) enfundado con las mejores fundas bajo mi punto de vista e impecable, y me salía "sólo" por 5 euros menos, así que decidí no comprarlo..

Ten en cuenta que abrir un juego es una de las mejores cosas que hay y si sale algo raro.. lo has abierto tú.

Bajo estas experiencias:

- me ha faltado un componente de un juego de Devir, que en 10 días me llegó.
- me ha venido roto un componente de un juego de Edge, que en 3 días me llegó.
- he comprado todos los dungeon twister a una persona de EEUU y me vino estupendo y a un buen precio.
- he comprado el blood bowl + expansión la semana pasada a un compi del foro y está por llegar, pero entiendo que vendrá todo correcto (enfundado) y por un muy buen precio.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

marufrant

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2014, 12:42:53 »
Si está completo, organizado, con cajitas, en perfecto estado... y te ahorras una pasta (aunque sea poca), pues porque no?... con esos 5 euros que me ahorro, lo dejo en la reserva para un próximo juego.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2014, 12:45:26 »
Si está completo, organizado, con cajitas, en perfecto estado... y te ahorras una pasta (aunque sea poca), pues porque no?... con esos 5 euros que me ahorro, lo dejo en la reserva para un próximo juego.

Claro, claro.. ni me llamo Jesús ni soy un Mesías..

Yo sólo he dado mi opinión, sinceramente para ahorrarme 5 euros me lo compro nuevo, a mi esos 5 euros me resbalan ^^

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2014, 12:45:49 »
Si está completo, organizado, con cajitas, en perfecto estado... y te ahorras una pasta (aunque sea poca), pues porque no?... con esos 5 euros que me ahorro, lo dejo en la reserva para un próximo juego.

Venga hombre, te gastas 180 euros en un juego y ahorras 5 para otro? Después de gastarte ese dinero aun pensáis en 1 o 2 euros para otro?

Venga ya.....
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2014, 12:55:20 »
Independientemente de que te compense ese descuento o no, por fundas, cajitas y demás...

Ofrecer un material de segunda mano 5 euros más barato que en las tiendas online, siendo su precio de 180 euros en conjunto... me parece que hay que tener unos tegumentos como pelotas de Nivea.


EDITO. En max-game tienes todo eso que has mencionado nuevo, sin desplastificar, sin gastos de envío y en la puerta de casita por 188 chuflos. Tú decides, pero vamos, yo ni que sea por fastidiar a los que abusan de esas prácticas pagaba esos 8 con un gusto que te mueres.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 13:00:31 por Némesis »

marufrant

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2014, 13:03:41 »
Si está completo, organizado, con cajitas, en perfecto estado... y te ahorras una pasta (aunque sea poca), pues porque no?... con esos 5 euros que me ahorro, lo dejo en la reserva para un próximo juego.

Venga hombre, te gastas 180 euros en un juego y ahorras 5 para otro? Después de gastarte ese dinero aun pensáis en 1 o 2 euros para otro?

Venga ya.....


pues si... asi es.. poco a poco.. y como esta la situación 5 euros es bastante

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2014, 13:05:40 »
pues si... asi es.. poco a poco.. y como esta la situación 5 euros es bastante

Por cómo está la situación, 180 por un juego de mazmorras es más aún.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2014, 13:06:05 »
Si está completo, organizado, con cajitas, en perfecto estado... y te ahorras una pasta (aunque sea poca), pues porque no?... con esos 5 euros que me ahorro, lo dejo en la reserva para un próximo juego.

Venga hombre, te gastas 180 euros en un juego y ahorras 5 para otro? Después de gastarte ese dinero aun pensáis en 1 o 2 euros para otro?

Venga ya.....


pues si... asi es.. poco a poco.. y como esta la situación 5 euros es bastante

Tal y como esta la situación no te gastas 180 euros y menos en juegos de segunda mano :/

Lo que hay que leer..
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG