logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 340754 veces)

Alvairo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #510 en: 25 de Marzo de 2017, 13:22:44 »
Por favor mandarme las reglas... para ir calmando el ansía viva que tengo.

Un saludo y gracias por todo

JCarlos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #511 en: 25 de Marzo de 2017, 14:08:32 »
Si, please, enviadme reglas nuevas. EStaba empezando a leer el Mago y ya veo que tiene  erratas. Empezábamos bien.... >:(

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #512 en: 25 de Marzo de 2017, 14:16:27 »
¿Y que tal los escenarios del libro? Me llaman mucho la atención.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #513 en: 25 de Marzo de 2017, 15:34:04 »
¿Y que tal los escenarios del libro? Me llaman mucho la atención.

  No hay escenarios en el libro. No se pudieron meter pero ya se sacaran mas adelante.  Lo que hay ya es la leche... :D
 

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #514 en: 25 de Marzo de 2017, 15:35:48 »
¿Y que tal los escenarios del libro? Me llaman mucho la atención.

  No hay escenarios en el libro. No se pudieron meter pero ya se sacaran mas adelante.  Lo que hay ya es la leche... :D
 
Me refería a los del libro del mago, que al final tiene unos cuantos escenarios.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #515 en: 25 de Marzo de 2017, 16:06:12 »
¿Y que tal los escenarios del libro? Me llaman mucho la atención.

  No hay escenarios en el libro. No se pudieron meter pero ya se sacaran mas adelante.  Lo que hay ya es la leche... :D
 
Me refería a los del libro del mago, que al final tiene unos cuantos escenarios.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ahhhh , ni idea, no tengo ya La Guia del Istari. ::)

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #516 en: 25 de Marzo de 2017, 16:19:04 »
¿Alguien amable que me pase a mi también las reglas? Así voy preparándome para cuando llegue :D. Por cierto Skryre, ¿cuanto te pasamos la dirección de envío? ¿Las vas solicitando tu según toque? Muchas gracias por el curro chicos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #517 en: 25 de Marzo de 2017, 16:42:53 »
¿Alguien amable que me pase a mi también las reglas? Así voy preparándome para cuando llegue :D. Por cierto Skryre, ¿cuanto te pasamos la dirección de envío? ¿Las vas solicitando tu según toque? Muchas gracias por el curro chicos.

Privado por favor. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #518 en: 25 de Marzo de 2017, 16:52:44 »
¿Alguien amable que me pase a mi también las reglas? Así voy preparándome para cuando llegue :D. Por cierto Skryre, ¿cuanto te pasamos la dirección de envío? ¿Las vas solicitando tu según toque? Muchas gracias por el curro chicos.

Privado por favor.

¡Hecho! :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #519 en: 25 de Marzo de 2017, 17:29:19 »
  Pues no habia pensado en el envio... Es verdad, tenemos que darte los datos de envio, no skyre?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #520 en: 25 de Marzo de 2017, 17:43:36 »
  Pues no habia pensado en el envio... Es verdad, tenemos que darte los datos de envio, no skyre?

Normalmente los iba pidiendo conforme se estaban haciendo los pagos, tengo una lista con los nombres.

Pero vamos, si no tengo los datos de alguien, cuando lo tenga que enviar os los solicitaré.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #521 en: 25 de Marzo de 2017, 17:53:31 »
  Pues no habia pensado en el envio... Es verdad, tenemos que darte los datos de envio, no skyre?

Normalmente los iba pidiendo conforme se estaban haciendo los pagos, tengo una lista con los nombres.

Pero vamos, si no tengo los datos de alguien, cuando lo tenga que enviar os los solicitaré.

  Graciasss. Deseando estoy que comienzen los envios... Para una vez soy de los primeros...   

  Que nervios!!! ;D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #522 en: 25 de Marzo de 2017, 18:33:12 »
Tras dos lecturas del reglamento he de decir que ha quedado ESPECTACULAR. Tanto el diseño  como la redacción han quedado geniales. Me encantan todos los detalles que os habéis currado: Un color para cada refugio, el icono de medio para los hobbits, los iconos según  la expansión de cada carta...

Es un deleite para cualquier  amante de la tierra media. Qué ganas de ir en fundando una a una cada carta. Al final me voy a arrepentir de no haber pillado 2 cores. Por cierto ¿qué traía? 3 copias de cada carta. ¿y lugares.? ¿uno de cada?

DE NUEVO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE REDISEÑO
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

il-baudolino

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #523 en: 25 de Marzo de 2017, 19:14:30 »
Una pregunta...

Después de ver las imágenes de las fundas ultra-pro fit, ¿no quedan demasiado justas por arriba? No sé... ¿es posible que al darle mucha traca al juego el borde superior en ocasiones salga de la carta y quede un poco "sobado"?

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #524 en: 25 de Marzo de 2017, 19:39:43 »
Tras dos lecturas del reglamento he de decir que ha quedado ESPECTACULAR. Tanto el diseño  como la redacción han quedado geniales. Me encantan todos los detalles que os habéis currado: Un color para cada refugio, el icono de medio para los hobbits, los iconos según  la expansión de cada carta...

Es un deleite para cualquier  amante de la tierra media. Qué ganas de ir en fundando una a una cada carta. Al final me voy a arrepentir de no haber pillado 2 cores. Por cierto ¿qué traía? 3 copias de cada carta. ¿y lugares.? ¿uno de cada?

DE NUEVO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE REDISEÑO

Muchas gracias Darkmaikegh!  :D

Hay 3 copias de cada carta menos de las que son "únicas" (las que llevan un simbolito delante del nombre, de estas solo hay una copia).

Excepciones:
• 6 copias de Las Puertas de la Noche y de las Puertas del Amanecer (solo se pueden meter 3 en el mazo pero he metido 6 para poder jugar a dos jugadores con un solo set y para jugar Arda).

• 4 copias de cada Refugio: Rivendel, Lorien, Puetos Grises y Edhellond. Del resto de lugares solo hay una copia.
• 3 copias de cada Mago: Gandalf, Saruman, Radagast, Alatar y Pallando. Del resto de personajes solo hay una copia.

Total: 1134 cartazas!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo