He visto opiniones extremas en ambos sentidos sobre esta tienda de León. Gente encantada con el rápido servicio y buen precio que no entienden las malas críticas y experiencias de otros.Mi caso particular toca ambas, el primer pedido sin problemas. Buen precio, entrega rápida y sin incidentes, no se puede pedir más en una compra online.El problema es cuando entra en juego el servicio de atención al cliente. En mi caso, intenté solicitar novedades de una pre-compra de agosto del 2018 y no contestaban al email ni al teléfono. 2 meses más tarde, cancelé el pedido al ver la falta de noticias sobre el pedido.El problema vino cuando la cancelación se materializó en un reintegro de 2,26€ en lugar de los 119,62€ esperados.A partir de ahí, se ha convertido en una epopeya el contactar con ellos. El único que parece contestar, es el encargado de las redes sociales. Y éste dice que no tiene acceso al mail ni al teléfono, pero que avisa a su compañero (una y otra vez).Me contestaron finalmente al teléfono, por primera y última vez en enero del 2019 (5 meses después) y me dicen que se ponen a investigar el asunto del reintegro erróneo.Siete meses después, más de una veintena de emails y un centenar de llamadas (de las cuales solo he conseguido que cojan una y ahora dice: “información Movistar: el teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.”) sigo sin mi dinero y sin respuesta al email o al teléfono.Lo único que tengo es una serie de "aviso a mi compañero" como respuesta en las redes sociales.En un mundo en el que la venta online se basa en la confianza y en el servicio técnico, una empresa que no tiene manera de contacto (el teléfono anulado y nadie contesta al email) no da garantías frente a muchas otras tiendas de reconocida confianza y servicio técnico intachable.
Si se dedican a vender de forma amateur mejor que vendan a amigos y conocidos... Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Me dijeron hace 20 dias que estaban cambiando de teléfono aunque luego se lo he pedido por mails y sin respuestas.Pregunto a los moderadores. ¿Es correcto subir una foto de la entrada de la tienda donde aparece un numero de telefono, que es distinto al que mantienen en la pagina web y que no funciona?