logo

Autor Tema:  (Leído 281795 veces)

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #180 en: 23 de Octubre de 2015, 14:05:36 »
Joder, pues yo sigo sin verla  ???

Veo solo la de subida y en avisos me informa que bsjpnp ha cancelado una carpeta compartida...

A mi me pasa exactamente igual.

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #181 en: 23 de Octubre de 2015, 14:07:38 »
Joder, pues yo sigo sin verla  ???

Veo solo la de subida y en avisos me informa que bsjpnp ha cancelado una carpeta compartida...

A mi me pasa exactamente igual.
A ver si Daemonium puede echarle un vistazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #182 en: 23 de Octubre de 2015, 15:11:36 »
Yo veo la carpeta perfectamente, y menos mal.
En cuanto a scythe.
4 mech por faccion mas un heroe por 5 facciones son 25 miniaturas. En tu caso botones.
Mi print an play de scythe me ha llevado un poco mas por el tema de montar tableros, pero vamos que el juego esta muy bien parido y no es ninguna chorrada de juego.
Yo suelo jugar a algunos print and play que me hago, el alien frontiers mucho, el summoner wars en su momento y muchos solitarios sencillos como el delve de dados, dl hosgage negotiator o el one deck dungeon.
El scythe ha sido una excepcion,  no suelo fabricar juegos tan grandes pero este queria probarlo a ver si me iba a comprar un mal juego, y parece que para nada.
Es una pena que no comercialicen juegos alli, los envios me imagino que carisimos tambien no?. Animo con tus print an d play y a tirar de estanteria.

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #183 en: 23 de Octubre de 2015, 15:18:31 »
Yo veo la carpeta perfectamente, y menos mal.
En cuanto a scythe.
4 mech por faccion mas un heroe por 5 facciones son 25 miniaturas. En tu caso botones.
Mi print an play de scythe me ha llevado un poco mas por el tema de montar tableros, pero vamos que el juego esta muy bien parido y no es ninguna chorrada de juego.
Yo suelo jugar a algunos print and play que me hago, el alien frontiers mucho, el summoner wars en su momento y muchos solitarios sencillos como el delve de dados, dl hosgage negotiator o el one deck dungeon.
El scythe ha sido una excepcion,  no suelo fabricar juegos tan grandes pero este queria probarlo a ver si me iba a comprar un mal juego, y parece que para nada.
Es una pena que no comercialicen juegos alli, los envios me imagino que carisimos tambien no?. Animo con tus print an d play y a tirar de estanteria.

¿Has jugado ya al Automa? ¿Y, si eso, qué tal?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #184 en: 23 de Octubre de 2015, 16:06:12 »
He jugado yo solo probado dos facciones. La semana que viene pruebo el automa. Jugando 2 facciones me hice una idea de como iba el juego, mmemparece que puede ser muy guapo, sobre todo a 5.

was

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #185 en: 23 de Octubre de 2015, 16:56:16 »
Joder, pues yo sigo sin verla  ???

Veo solo la de subida y en avisos me informa que bsjpnp ha cancelado una carpeta compartida...

A mi me pasa exactamente igual.

Ya somos tres, solo veo la de subida y me dice el mismo aviso.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #186 en: 23 de Octubre de 2015, 16:57:13 »
Yo desde el móvil también veo únicamente la carpeta de subida

McAxel

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #187 en: 23 de Octubre de 2015, 17:04:18 »
Si no me equivoco es que desde la cuenta propietaria ha quitado el compartido a la cuenta de acceso...

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #188 en: 23 de Octubre de 2015, 17:08:24 »
Si no me equivoco es que desde la cuenta propietaria ha quitado el compartido a la cuenta de acceso...

Ya está reportado el problema. En breve vuelve todo a la normalidad.

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #189 en: 23 de Octubre de 2015, 19:40:44 »
Si no me equivoco es que desde la cuenta propietaria ha quitado el compartido a la cuenta de acceso...

Ya está reportado el problema. En breve vuelve todo a la normalidad.

Ya está arreglado el problemilla.  ;D

McAxel

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #190 en: 23 de Octubre de 2015, 20:03:20 »
Si no me equivoco es que desde la cuenta propietaria ha quitado el compartido a la cuenta de acceso...

Ya está reportado el problema. En breve vuelve todo a la normalidad.

Ya está arreglado el problemilla.  ;D

¿Se sabe qué pasó exactamente? ;)

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #191 en: 23 de Octubre de 2015, 21:29:31 »
si señor, para que tenga un idea
Mage Knight USD$53.99, envío $69.19,
Cacerna USD$78.57, envío $83.05
:o
pero bueno otros que no son tan pesados si los he podido comprar aunque el envío se costoso, pero va entre 25-35 y claro "relleno" con fillers/dados/fundas/etc.

Por eso al PnP  :-[

El automa jugué dos veces y me quedé en el río, hasta comprender que las reglas eran diferentes de las tarjetas que vienen. Ahora lo tengo claro y algo lo entiendo. Tengo que probarlo en un completa a ver si los botones amarillos se imponen  ;D

Pero...ahora estoy con el Suburbia y está interesante.


Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #192 en: 24 de Octubre de 2015, 17:11:36 »
Pues no sé yo si está arreglada la estantería... Yo quería dejar una caja nueva, pero puedo.. :/
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #193 en: 24 de Octubre de 2015, 17:37:20 »
Ahora sí.
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

ruloma

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #194 en: 27 de Octubre de 2015, 15:19:12 »
A los que os haya gustado la serie Narcos, hay un juego en proceso de estanterizarse que se llama "After Pablo", cuyo diseño fue enviado por el propio autor. Es un juego muy curioso y politicamente incorrecto, con un diseño espantosamente delicioso:

https://boardgamegeek.com/boardgame/71668/after-pablo

Yo lo estoy haciendo ya que es casi imposible de conseguir