logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1088 veces)

lox013

Héroes de Terrinoth (dudas)
« en: 28 de Marzo de 2019, 13:36:40 »
Hola gente, tenía dos dudas sobre este juego que me surgieron ayer durante la partida...

¿Que pasa cuando sólo tienes la carta de recuperar el resto y te fuerza algún enemigo (xejemplo) a agotar una carta? No lo he visto por ningún lado en el manual.

Por otro lado, me suena que lo pregunté ya, ¿Hay alguna manera de ver el orden de las misiones de menor a mayor dificultad? Me suena que tenían que estar numeradas, pero desde luego, las mías en castellano no lo están...

Deseando oíros...

Un saludo

kikaytete

  • Visitante
Re:Héroes de Terrinoth (dudas)
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2019, 16:06:53 »
Hola gente, tenía dos dudas sobre este juego que me surgieron ayer durante la partida...

¿Que pasa cuando sólo tienes la carta de recuperar el resto y te fuerza algún enemigo (xejemplo) a agotar una carta? No lo he visto por ningún lado en el manual.

Por otro lado, me suena que lo pregunté ya, ¿Hay alguna manera de ver el orden de las misiones de menor a mayor dificultad? Me suena que tenían que estar numeradas, pero desde luego, las mías en castellano no lo están...

Deseando oíros...

Un saludo

A tu primera duda, agotas tu última carta, y al empezar tu siguiente activación con todas las cartas agotadas, las enderezas y te metes 2 daños. Viene en alguna parte del manual.

En cuanto al orden de los escenarios, al no ser una campaña, no tienen un orden concreto. Si que tienes un nivel de dificultad con los mismo iconos usados en los enemigos, en la esquina superior izquierda.