logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4208 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuando te traiciona un micro
« en: 08 de Diciembre de 2013, 04:39:01 »
Pues eso que me da por leer a estas horas la prensa y me encuentro con esto, cuando no hay que guardar la imagen o crees que nadie te escucha pasan cosas como esta

Edito con el link actualizado que ha puesto el compañero  ;)

http://www.vertele.com/noticias/el-micro-abierto-del-primer-ministro-checo-joder-no-me-apetece-ir-al-funeral-de-mandela/
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 14:07:07 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

isura-kun

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2013, 11:35:33 »
de verguenza... encima que van a gastos pagados y les pagan las dietas por horas extra de ir fuera de lunes a viernes...

esto me recuerda a cuando los politicos de aquí se quejaron de ir al desfile del día de la hispanidad porque era domingo... y luego iban a comer de lujo con los reyes... y cobrando como trabajando en día festivo y dietas claro...

que hubieran preguntado cuantos habrían ido a comer de lujo en este foro mismo... y habrían sobrado voluntarios aun siendo sabado XD y gratis jejejejeje
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Lobejonegro

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2013, 11:43:03 »
Propongo una recogida de firmas,  para implantar quirúrgicamente micros en las gargantas de políticos y politiquillos . :-X

isura-kun

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:57:42 »
Propongo una recogida de firmas,  para implantar quirúrgicamente micros en las gargantas de políticos y politiquillos . :-X

yo apuesto más a que hagamos un sistema democrático del estilo de algunos periodos y tribus toltekas, cada 5 años elegían democraticamente a su líder, y si no reesultaba reelegido le sacrificaban a los dioses... seguro que algunos así espabilaban...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

High priest

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:05:25 »
El link me manda a una noticia sobre el tifón de Filipinas, ¿teneis otro enlace por ahí?

Bru

  • Visitante
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2013, 21:01:18 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:50:46 »
Tampoco podemos esperar que un chaval motero que gana pasta a mansalva por hacer lo que mas le gusta en la vida tenga una vida recatada, no sea nada hortera ni sea un poco chulo o un poco bocazas. A mi me sorprendería que el tipo fuera de otra forma, que sea como es me parece lo normal sabiendo a que se dedica y cuanto cobra por hacerlo.
Y oye, que no me parece mal, asi son las cosas, es una campeon de un deporte y puede hacer lo que se le antoje con el dinero que se gana compitiendo.

PD: espero que la noticia que he leido en el link sea la que tocaba, ya que a veces los periodicos cambian las cosas de sitio e igual me he leido lo que no era. Lo digo porque hablaís de micros abiertos y la noticia es de un reportaje que grabaron para promocionar una bebida energetica con Jorge Lorenzo por su casa fardando de todo.

isura-kun

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:57:56 »
Tampoco podemos esperar que un chaval motero que gana pasta a mansalva por hacer lo que mas le gusta en la vida tenga una vida recatada, no sea nada hortera ni sea un poco chulo o un poco bocazas. A mi me sorprendería que el tipo fuera de otra forma, que sea como es me parece lo normal sabiendo a que se dedica y cuanto cobra por hacerlo.
Y oye, que no me parece mal, asi son las cosas, es una campeon de un deporte y puede hacer lo que se le antoje con el dinero que se gana compitiendo.

PD: espero que la noticia que he leido en el link sea la que tocaba, ya que a veces los periodicos cambian las cosas de sitio e igual me he leido lo que no era. Lo digo porque hablaís de micros abiertos y la noticia es de un reportaje que grabaron para promocionar una bebida energetica con Jorge Lorenzo por su casa fardando de todo.

jejejeje, pues no es eso compañero, la noticia era de unos mandatarios que decían algo en plan de "pa que se muere el mandela que man jodio el finde y ahora pa sudafrica he de ir" y su coleguita le decía "venga tonto que yo te pago el billete..."
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:52:27 »
Jajajaj, ya me parecía a mi.
Es lo malo de poner un link de un periodico y no decír de que va, dejarlo en plan misterioso es muy bonito pero claro, el linck cambia. Ahora mismo pulsas y sale ed titular:

Muere una niña de 3 años en un incendio en Balaguer

Sin comentarios.

En cuanto a lo de los micros abiertos, pues si, habría que ponerles un micro a todos todo el día, y entonces la gente sabría realmente quienen son esos señores con traje que nos gobiernan. Que son como la gente nomal, pero normalmente con menos escrupulos y un poco mas de mala leche.
(yo es que soy de los que graban micros abiertos, a veces, cuando se los dejan)

Lobejonegro

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:59:10 »

En cuanto a lo de los micros abiertos, pues si, habría que ponerles un micro a todos todo el día, y entonces la gente sabría realmente quienen son esos señores con traje que nos gobiernan. Que son como la gente nomal, pero normalmente con menos escrupulos y un poco mas de mala leche.
(yo es que soy de los que graban micros abiertos, a veces, cuando se los dejan)

Aaaaamen hermano!!!

isura-kun

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:03:52 »

En cuanto a lo de los micros abiertos, pues si, habría que ponerles un micro a todos todo el día, y entonces la gente sabría realmente quienen son esos señores con traje que nos gobiernan. Que son como la gente nomal, pero normalmente con menos escrupulos y un poco mas de mala leche.
(yo es que soy de los que graban micros abiertos, a veces, cuando se los dejan)

Aaaaamen hermano!!!

yo sigo opinando que si de no resultar reelegidos porque la han cagado fueran sacrificados a los dioses en vez de darles una paga de por vida... estaríamos mejor...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:07:42 »
También es cierto que pocos pasaríamos ese test de llevar un micrófono encima todo el día sin saberlo y salir impunes (es cierto que con una repercusión bastante menor y consecuencias menos sangrantes que en el caso de los políticos, pero no por ello sería menos importante).

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:09:38 »
De hecho yo diría exactamente eso si me mandaran a Sudáfrica por un funeral.
666

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:13:13 »
De hecho yo diría exactamente eso si me mandaran a Sudáfrica por un funeral.
¿Si te mandan a Parla a por galletas como iría la cosa?  :-*
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

isura-kun

Re:Cuando te traiciona un micro
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:14:32 »
De hecho yo diría exactamente eso si me mandaran a Sudáfrica por un funeral.

si a mi me pagaran lo que cobra ese menda al mes, y para ir a sudafrica me pagas el día o días (a precio extras en base a dicho sueldo), el avion en primera, las dietas en 4 tenedores y el hotel 4-5 estrellas... le doy un abrazo al muerto si es necesario...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.