logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159597 veces)

Kroenen

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #390 en: 19 de Febrero de 2016, 09:55:56 »
Buenas, me ha dado por mirar la WEB de EDGE en Frances y en sus "Sur le Grill" indican que "Vestiges Occultes;D sale el 21 de Marzo. ¿Coincidirá con la salida en España?  ::) ::) ::)

Kroenen

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #391 en: 19 de Febrero de 2016, 10:03:20 »
Y esto no me lo esperaba:

Les Secrets des Pyramides para el segundo trimestre de 2016  :o :o :o :o

Aquí el anuncio en frances: http://www.edgeent.com/jeux/article/les_contrees_de_lhorreur/les_secrets_des_pyramides


Si no me equivoco, las reediciones en otros idiomas suelen ser tiradas internacionales, es decir, que si sale en frances....¡¡¡¡¡ también saldrá en ESPAÑOL !!!!!

A lo mejor EDGE espera la salida de "Vestigios extraños" para anunciarlo, pero ya podrían darnos una alegría.

Registrau

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #392 en: 22 de Febrero de 2016, 20:08:25 »
Hola a todos, soy nuevo por estos lares  :)

Una consulta, ¿se pueden mezclar sin problemas expansiones en inglés con el juego base?
Lo digo por miedo a que las partes de atrás de los mazos de cartas sean diferentes entre la edición inglesa y española, o que algunas tengan un grosor o tacto muy diferente entre sí.

Gracias!

« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 20:10:17 por Registrau »

Thunderchild

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #393 en: 22 de Febrero de 2016, 20:11:49 »
Hola a todos, soy nuevo por estos lares  :)

Una consulta, ¿se pueden mezclar sin problemas expansiones en inglés con el juego base?
Lo digo por miedo a que las partes de atrás de los mazos de cartas sean diferentes entre la edición inglesa y española, o que algunas tengan un grosor o tacto muy diferente entre sí.

Gracias!

En teoria no debería haber problemas

Pero con un juego con tanto texto y que su punto fuerte es la ambientación... Yo lo pillaría en mi idioma nativo, vaya.

Registrau

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #394 en: 22 de Febrero de 2016, 20:20:25 »
Gracias por la respuesta.

Me manejo bien en inglés, no es problema. Lo malo sería que los componentes no fueran compatibles, que sería raro, pero mejor preguntar antes que meter la pata.

Un saludo

Micheloncio

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #395 en: 22 de Febrero de 2016, 21:32:45 »
Gracias por la respuesta.

Me manejo bien en inglés, no es problema. Lo malo sería que los componentes no fueran compatibles, que sería raro, pero mejor preguntar antes que meter la pata.

Un saludo

Aseguraté que tus compis de juego también saben inglés o te va a tocar leer muy mucho.

Registrau

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #396 en: 22 de Febrero de 2016, 21:34:12 »
Gracias por la respuesta.

Me manejo bien en inglés, no es problema. Lo malo sería que los componentes no fueran compatibles, que sería raro, pero mejor preguntar antes que meter la pata.

Un saludo

Aseguraté que tus compis de juego también saben inglés o te va a tocar leer muy mucho.

Jugaré solo :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #397 en: 23 de Febrero de 2016, 08:21:36 »
Y esto no me lo esperaba:

Les Secrets des Pyramides para el segundo trimestre de 2016  :o :o :o :o

Aquí el anuncio en frances: http://www.edgeent.com/jeux/article/les_contrees_de_lhorreur/les_secrets_des_pyramides


Si no me equivoco, las reediciones en otros idiomas suelen ser tiradas internacionales, es decir, que si sale en frances....¡¡¡¡¡ también saldrá en ESPAÑOL !!!!!

A lo mejor EDGE espera la salida de "Vestigios extraños" para anunciarlo, pero ya podrían darnos una alegría.

Eso en Edgiano es ¿Navidades con suerte?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kroenen

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #398 en: 23 de Febrero de 2016, 11:49:47 »
Y esto no me lo esperaba:

Les Secrets des Pyramides para el segundo trimestre de 2016  :o :o :o :o

Eso en Edgiano es ¿Navidades con suerte?

Bueno, eso es de EDGE Francia. En EGDE España no hay nada, ni siquiera el anuncio de la expansión. Pero de coincidir una edición con la otra imagino que nos colocamos, como con "Las Montañas de la Locura", en Agosto o Septiembre de este año.

ZombieJuanma

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #399 en: 24 de Febrero de 2016, 13:28:43 »
Hace poco que lo he probado y la verdad es que está genial. Mucha tensión y sufrimiento para los investigadores y muy facilito. Las pegas son tener que comprar obligatoriamente la expansión Saber olvidado para completar el juego >:( y que el tablero podría ser más pequeño sobre todo cuando planean sacar expansiones con más tableros y ya con el básico cuesta tener espacio como para añadir otro.

YourEvilTwin

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #400 en: 25 de Febrero de 2016, 13:49:46 »
Hace poco que lo he probado y la verdad es que está genial. Mucha tensión y sufrimiento para los investigadores y muy facilito. Las pegas son tener que comprar obligatoriamente la expansión Saber olvidado para completar el juego >:( y que el tablero podría ser más pequeño sobre todo cuando planean sacar expansiones con más tableros y ya con el básico cuesta tener espacio como para añadir otro.

"Pequeño" no está en el diccionario de FFG.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Thunderchild

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #401 en: 25 de Febrero de 2016, 15:04:07 »
Aqui por lo menos han corregido una de las pegas de las expansiones de Arkham, en Eldritch son modulares (dificilmente vas a jugar con todo el material de todas las expansiones, gracias a las cartas de preludio) por lo que no hace falta una monstruosidad como la de la foto

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #402 en: 25 de Febrero de 2016, 16:20:57 »
Hace poco que lo he probado y la verdad es que está genial. Mucha tensión y sufrimiento para los investigadores y muy facilito. Las pegas son tener que comprar obligatoriamente la expansión Saber olvidado para completar el juego >:( y que el tablero podría ser más pequeño sobre todo cuando planean sacar expansiones con más tableros y ya con el básico cuesta tener espacio como para añadir otro.

"Pequeño" no está en el diccionario de FFG.


¡Qué hermosura!

closcar

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #403 en: 27 de Febrero de 2016, 11:56:54 »
Alguno teneis las figuras originas de los aventureros y monstruos? Es que tienen pinta de quedar muy chulos en el tablero :)

LORDRIVER

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #404 en: 27 de Febrero de 2016, 13:09:06 »
Que se pueda jugar con todo a la vez me parece bien, total si solo quieres jugar con una También puedes hacerlo.