logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26563 veces)

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #90 en: 08 de Enero de 2018, 21:54:43 »
Holasss,
parece que los backers de UK ya están recibiendo el juego, hay noticias de Escocia, Cardiff, Manchester,... La mayoría de ellos refieren no haber recibido ningún número de seguimiento ni email de aviso ni ná de ná.
Ya queda menos!!!

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #91 en: 08 de Enero de 2018, 23:43:27 »
A ver si es verdad y esta semana lo recibimos en España! Nunca habia esperado tanto un kickstarter. Las primeras reseñas tambien están siendo bastante buenas

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #92 en: 10 de Enero de 2018, 15:03:46 »
Ya está en Bélgica,  Alemania, Suecia...!!!
Ufff, qué nervios

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #93 en: 10 de Enero de 2018, 15:11:28 »
De que foro sacais esta informacion? Yo en la bgg no veo nada. En kickstarter no veo tampoco ninguna seccion o foro de comentarios.

A ver si tenemos suerte!!!

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #94 en: 10 de Enero de 2018, 15:39:21 »
De que foro sacais esta informacion? Yo en la bgg no veo nada. En kickstarter no veo tampoco ninguna seccion o foro de comentarios.

A ver si tenemos suerte!!!
https://www.kickstarter.com/projects/pandasaurus/dinosaur-island-1/comments

Yo voy leyendo los comentarios de la gente

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #95 en: 10 de Enero de 2018, 23:50:34 »
Pero por curiosidad, como accedeis desde la pagina de kickstarter? Yo no puedo llegar a los comentarios, solo veo las noticias. No se que narices estoy haciendo mal...

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #96 en: 10 de Enero de 2018, 23:54:42 »
Pero por curiosidad, como accedeis desde la pagina de kickstarter? Yo no puedo llegar a los comentarios, solo veo las noticias. No se que narices estoy haciendo mal...
Si le das al link que he puesto antes, no llegas a los comentarios?? Qué raro...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2018, 11:58:44 »
Perdona me exprese mal.

Lo que queria saber es como llegar hasta los comentarios desde la pagina del juego de kickstarter

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2018, 21:58:05 »
Por fin llego!!!! Que pasada lo que pesa la cajita, debe venir hasta arriba!!!!

Pedi dos copias por el tema de los gastos de envio (vendere la segunda), y la caja pesa coml si fuese de hierro.

Ya os contaré cuando lo pruebe!

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2018, 22:50:17 »
Por fin llego!!!! Que pasada lo que pesa la cajita, debe venir hasta arriba!!!!

Pedi dos copias por el tema de los gastos de envio (vendere la segunda), y la caja pesa coml si fuese de hierro.

Ya os contaré cuando lo pruebe!
Alaaaaa, qué suerte!!! Felicidades, ha sido casi como un embarazo!
Jolin, y el mío dónde estará???? Esta noche no duermo, jajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


sigebert

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2018, 23:14:42 »
Por fin llego!!!! Que pasada lo que pesa la cajita, debe venir hasta arriba!!!!

Pedi dos copias por el tema de los gastos de envio (vendere la segunda), y la caja pesa coml si fuese de hierro.

Ya os contaré cuando lo pruebe!
Alaaaaa, qué suerte!!! Felicidades, ha sido casi como un embarazo!
Jolin, y el mío dónde estará???? Esta noche no duermo, jajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Tranquila no eres la única, a mi tampoco me ha llegado todavía... supongo que nos lleguen en los próximos días, que nervios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #101 en: 14 de Enero de 2018, 16:00:38 »
Primera partida! Nos ha gustado mucho, la primera sensación ha sido muy satisfactoria. Es verdad que es algo sencillo, pero a priori tiene pinta de ser bastante rejugable. Que tal vosotros?

Lo único que no entiendo son una losetas verdes que tienen frases escritas. Alguien sabe para qué valen?

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #102 en: 16 de Enero de 2018, 09:43:41 »
Mirad en vuestros correos:
han mandado un email para apuntarse a una lista para ser playtesters de una expansión y de una variante a 2, al parecer si apuntas 10 partidas testeadas en la BGG te regalan una copia de lo que hayas testeado. Yo me he apuntado para la expansión, no me da la vida para más. Aunque al paso que voy, me llega antes la extensión que el juego original, en fin.

Solinete

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2018, 14:51:08 »
Mirad en vuestros correos:
han mandado un email para apuntarse a una lista para ser playtesters de una expansión y de una variante a 2, al parecer si apuntas 10 partidas testeadas en la BGG te regalan una copia de lo que hayas testeado. Yo me he apuntado para la expansión, no me da la vida para más. Aunque al paso que voy, me llega antes la extensión que el juego original, en fin.

Me entere de ello en Reddit de boardgames, aunque solo mencionaban una expansión.

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2018, 18:10:13 »
Al final llegó por aquí también,  la caja de Correos  un poco tocada  pero el juego perfecto. Mucho plástico,  si hubiera sido madera hubiera sido la leche. Las monedas una chulada total. A ver si este finde se juntan los astros y lo podemos estrenar.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk