Para mi el principal problema ha sido su comunicación previa a comercialización. Fueron muy altivos y ahora les penaliza.
El trabajo es deficiente, esta claro, pero igual los recursos no daban para más manteniendo la rentabilidad mínima marcada. Para mi, como se ha indicado, ahora lo importante es arreglar el problema y permitir tener un juego bien acabado.
Si lo hacen perfecto y la lección es que igual no tendrían que haber un cogido un proyecto tan ambicioso, como seguro que otras editoriales descartaron antes. Lo cual es malo para todos.
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Yo estoy de acuerdo en que tal vez puede que les haya venido grande, pero no nos equivoquemos a todas las editoriales españoles les vendria grande y estos al menos se han tirado a la piscina. Si lo corrigen mejor para todos.
Si queremos este tipo de juegos en español, nos arriesgamos a estos errores mientras el sector no profesionalice un poco mas, y creo que es ahora cuando el sector de juegos de mesa esta creciendo y podemos optar a ello.
Por otro lado pensemos que la empresa ha apostado fuerte, mas por el hecho de tener el juego en su catalogo que por rentabiliad, recordemos que han sido 1500 copias de un juego que por poco que pensemos tiene mucho trabajo detrás. Y de acuerdo no el suficiente, pero esto ya sabemos que lo han aprendido, y seguro que han visto la calidad de los jugones de este pais y en especial de este foro.
Por mi parte dar las gracias a todos los aqui implicados y a SD por traer el juego.