logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34070 veces)

dariorex

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2014, 23:11:42 »
Hombre, Beto, eso es una majadería y una opinión bastante cargada de prejuicios. A mi me parece más artificial y gratuito  "Lords of Waterdeep" -lo que no me impide jugarlo con agrado– que este o aquel que mencionas, la estética manga-cuasi-hentai tampoco me parece que sea un reclamo libidinoso a estas alturas cuando hay 200 juegos japos de cartas que la usan –Vanguard, etc– y el erotismo nazi pues tampoco es precisamente algo nuevo. Hombre, yo no me siento inseguro ni con el sexo ni con mis decisiones y tanto las mujeres como los malvados empresarios del entretenimiento me han manejado a su antojo sin que eso me haya producido graves quebrantos.

Hombre, a estas alturas decir que es obsceno y escandalizarse… Es como una película de Tarantino; nazis, sexo, violencia gratuita… te puede gustar o no gustar, pero ponerse en plan pacato no tiene mucho sentido.

Sí y no. A mí me tira muchísimo para atrás, igual que aquel otro de signos del zodiaco que jugamos un día, por lo gratuito y pegado del asunto.

Me encantan los juegos temáticos, y no voy a andar de remilgado a estas alturas pero, si se usa un tema, lo que pido es que tenga una mínima relación con lo que está pasando. Por ejemplo, Spartacus tiene unas cuantas cartas bastante subiditas de tono, y lo genial que tiene es cómo pegan con lo que estás haciendo: si juegas a ser tratante de esclavos para mandarlos a la arena o al prostíbulo, no vas a andarte con eufemismos. Junta es un juego sobre la situación política actual española familias corruptas en una república bananera y tanto los mecanismos de juego como las cartas o detalles de los componentes así lo reflejan.

En el caso de Barbarossa la sensación que me da es más bien de: "bueno tenemos este juego ya hecho. Vamos a ponerle dibujos de niñas nazis enseñando las bragas a ver si algún pajillero lo compra". Y eso me hace sentirme manejado e incluso, si me paro a pensarlo, insultado por la compañía que publica ese juego. Y no voy a darle dinero a alguien que considere que me está insultando, que bastante cara de tonto se me queda ya cuando me llega la factura de la luz  :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2014, 23:29:02 »
Hombre, Beto, eso es una majadería y una opinión bastante cargada de prejuicios. A mi me parece más artificial y gratuito  "Lords of Waterdeep" -lo que no me impide jugarlo con agrado– que este o aquel que mencionas, la estética manga-cuasi-hentai tampoco me parece que sea un reclamo libidinoso a estas alturas cuando hay 200 juegos japos de cartas que la usan –Vanguard, etc– y el erotismo nazi pues tampoco es precisamente algo nuevo. Hombre, yo no me siento inseguro ni con el sexo ni con mis decisiones y tanto las mujeres como los malvados empresarios del entretenimiento me han manejado a su antojo sin que eso me haya producido graves quebrantos.

Será eso, que estoy mayor ;)

Pero vamos, que lo que decía en mi primer mensaje, hay gente pa tó, y a quien le vaya la pedofilia nazi, pues mira, mejor que se relaje mirando cartoncitos a que lo tengamos esperando a la puerta de un colegio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2014, 23:36:27 »
Hombre, Beto, eso es una majadería y una opinión bastante cargada de prejuicios. A mi me parece más artificial y gratuito  "Lords of Waterdeep" -lo que no me impide jugarlo con agrado– que este o aquel que mencionas, la estética manga-cuasi-hentai tampoco me parece que sea un reclamo libidinoso a estas alturas cuando hay 200 juegos japos de cartas que la usan –Vanguard, etc– y el erotismo nazi pues tampoco es precisamente algo nuevo. Hombre, yo no me siento inseguro ni con el sexo ni con mis decisiones y tanto las mujeres como los malvados empresarios del entretenimiento me han manejado a su antojo sin que eso me haya producido graves quebrantos.

Será eso, que estoy mayor ;)

Pero vamos, que lo que decía en mi primer mensaje, hay gente pa tó, y a quien le vaya la pedofilia nazi, pues mira, mejor que se relaje mirando cartoncitos a que lo tengamos esperando a la puerta de un colegio.

Glorioso  :)

dariorex

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2014, 23:38:42 »
Claro, es lo que tú dices, cada vez que alguien propone jugar un "Zombicide" me digo "una hora o dos que este no estará profanando tumbas y poniendole vestiditos a los cadaveres con los que arramplaba antes de somatizarlo". Es lo bueno de la moral cristiana, que te permite hacer unas analogías y seguir una lógica que no hay dios que las rebata.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2014, 23:44:15 »
Claro, es lo que tú dices, cada vez que alguien propone jugar un "Zombicide" me digo "una hora o dos que este no estará profanando tumbas y poniendole vestiditos a los cadaveres con los que arramplaba antes de somatizarlo". Es lo bueno de la moral cristiana, que te permite hacer unas analogías y seguir una lógica que no hay dios que las rebata.

En Zombicide a los cadáveres que están quietos en sus tumbas se los deja tranquilitos ;)

Trampington

  • Visitante
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2014, 23:48:26 »
Recuerdo un juego de rol donde salían genocidas y te enfrentabas a ellos.

Este era el juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y estos los genocidas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trampington

  • Visitante
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2014, 00:02:21 »
Una pregunta, ¿de verdad alguien ve esos dibujos y se piensa que son menores?. Vale que en el manga dibujan casi iguales a todas las mujeres tengan 16 como 50, pero cuando he visto los dibujos ni se me ha pasado por la cabeza que representasen menores.

A vé. ¿Quienes os imagináis que son menores?, es para sacar la regla de dar en la mano.  >:(

dariorex

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2014, 00:02:48 »
hombre, en tu caso supongo que es asi, por los prejuicios que denota tu argumentación y las palabras que has elegido para sostenerla. ¿un tio que juega a zombicide no fantasea con el asesinato y uno que juega a barbarossa somatiza sus libidinosos deseos manoseando las cartas? hombre, por favor.

haz el amor y no la guerra.

Hombre, no es lo mismo jugar a matar zombies en un juego tematico, que fantasear con colegialas vestidas de nazis enseñando las bragas y colocándose fusiles en la entrepierna en un juego que es pura mecanica. Precisamente por lo gratuito de la estética anime en el juego de cartas es por lo que a mi me echa mas para atrás el juego.

Trampington

  • Visitante
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2014, 00:13:06 »
Tio Trasgo, el titulo del hilo incluye las palabras lolitas nazis, y cualquiera que haya leído a Nabokov sabe lo que significa "Lolita".  ;)

Pues os voy a dar tanto al autor del hilo como a los que miréis los dibujos y veáis menores. De verdad, dudo mucho que representen menores.

Trampington

  • Visitante
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2014, 00:14:45 »
Por cierto, ¿salen zombies rusos en el juego?, ¿la momia de Lenin quizás?.  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2014, 00:18:47 »
Los juegos son solo eso, juegos. Me compadezco de quien se recree en las temáticas polémicas o controvertidas, o quien huya de ellas por tomarselas en serio.

En "Sexy el juego del arte del flirteo" sales de fiesta con tus colegas a "pillar" con tías buenorras, en "Tomorrow" debes reducir la superpoblación mundial mediante armas biológicas, en "Kanzume Goddess" diosas tetonas ligeras de ropa y sus soldados se enfrentan entre sí, en "Iluminnati" encarnas a una sociedad secreta que ansía dominar el mundo, en "Republica de Roma" tus decisiones egoistas pueden hostigar al pueblo de Roma y puedes asesinar vilmente a los senadores de tus rivales cuando no votan lo que tú quieres... en "Humanos!!" sencillamente intentas matar gente...

Por otra parte, la "polémica" que generan estos juegos es un incentivo para hacerme con ellos ::)

BarbaRossa me gusta. He leido que es un gran juego. Me alegro de que el proyecto para sacarlo en inglés esté a punto de comenzar y espero que salga adelante. Y si no me subo al Kickstarter será porque se me vaya de presupuesto, no por respeto a la II Guerra Mundial.

Trampington

  • Visitante
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2014, 00:22:28 »
Las de las fotos son las primas mayores de estas del video,  ;D



 :o Fíjate tú las cosas que enseñan en los institutos japoneses, tiene su utilidad para el futuro, sí, sí...  :P

Ya me hubiera gustado a mí tener esa asignatura.

dariorex

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2014, 00:23:19 »
Claro hombre, es que no me había dado cuenta de que en la primavera de 2014 alguien se tiene que gastar 50 pavos en un juego para ver imagenes de chicas semidesnudas, porque es el único medio que tiene de conseguir "ese tipo de material" y no sucumbir a sus bajos instintos.

Que listos son los tios esos del kickstarter. Que bien tirao todo. eso es un reclamo y no esos pitos que hacen "cuac" (perdon por lo de "pitos"). Menos mal que os habeis dado cuenta beto y tú y nos habeis avisado a los que estamos a medio camino entre la idiocia, la lascivia y la peligrosidad social. y el nazismo. ya no me lo compro. 

La temática zombie implica que los zombies no son personas, sino zombies, por lo tanto quien mata a un zombie no comete un asesinato. ;D. Otra cosa es que alguien compre un juego de cartas porque como reclamo se utilizan imágenes de una mozas invitando a meterles de todo menos miedo, que además son soldados de los ejércitos nazis que invadieron Rusia, y a las que hay que ayudar a acabar con el mago malvado Stalin...

Tio Trasgo, el titulo del hilo incluye las palabras lolitas nazis, y cualquiera que haya leído a Nabokov sabe lo que significa "Lolita".  ;)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2014, 00:25:27 por dariorex »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2014, 00:24:24 »
Tio Trasgo, el titulo del hilo incluye las palabras lolitas nazis, y cualquiera que haya leído a Nabokov sabe lo que significa "Lolita".  ;)

Pues os voy a dar tanto al autor del hilo como a los que miréis los dibujos y veáis menores. De verdad, dudo mucho que representen menores.

No, no, a mi no me des, que ya me han catalogado como pervertido, no vaya a ser que disfrute con tus azotes xDD

El título lo he puesto a propósito, a ver si saltaba algún forero de doble moral. Mission acomplished  8)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2014, 00:28:24 »
El título lo he puesto a propósito, a ver si saltaba algún forero de doble moral. Mission acomplished  8)

La culpa es de los padres, que las visten como fulanas y las dejan salir hasta tarde con rifles y vehículos militares. ¡Así va el país! :P