logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8238 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El coste de la vida en juegos de mesa.
« en: 18 de Septiembre de 2008, 23:42:01 »
Pues no sé si a alguien más le pasa pero yo soy de los que se toma fatal las cosas cuando piensa que está tirando el dinero. Desde siempre, cuando me he comprado algo que no ha cumplico mis expectativas, cuando he comido en algún restaurante y no ha sido lo que esperaba, cuando algo se ha estropeado más pronto de los esperado, cuando me han cobrado más de lo que debería ser por un servicio...vamos cuando la relación calidad-precio de algo no ha sido la adecuada para mis gustos, me lo he tomado fatal.
En fin, que siempre me ha fastidiado soberanamente aquello de pensar "me podría haber ahorrado esta pasta".

Sin embargo, desde que llevo enganchado a este mundillo he empezado a medirlo todo en juegos de mesa hasta el punto llegar a pensar no que he tirado el dinero en algo sino que me tendría que haber comprado este o aquel juego en vez de haberme gastado el dinero en eso.

La cosa ha llegado a tal extremo que el otro día le suelto a mi mujer: "¿Te vas a gastar un 4 RRT en ese bolso horrendo? Vamos, ni de coña."
Se quedó mirándome y me dijo Estás como una cabra y algo obsesionado conlos juegos, ¿no?"
Por supuesto se compró el bolso (aunue no el horrendo) pero me hizo recapacitar.

¿Os ha pasado a alguno más esto o es un problema exclusivo mío? Os aseguro que tengo otros hobbies que me salen más caros que los juegos (como la fotografía) pero no me ha dado nunca por pensar en términos de precio de un objetivo, un trípode, una c´lula esclava o similar.





gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:44:01 »
si te sirve... antes del verano estabamos mirando bolsas para ir a la playa, y cuando la jefa me dice... ¿que te parece esta?, yo digo, perfecto, tiene la forma perfecta para meter 3 juegos de caja media  ::)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:45:54 »
 Pues sí, al menos tú estás tan mal como yo.  :D

zeefres

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:46:48 »
Pensaba que yo era el unico, pero NO!!!!

No hace mucho me paso algo parecido, no lo dije claro esta, pero mientras mi novia miraba ropa y miraba precios yo estaba comparando los precios de la ropa con la de los juegos...LA ROPA ES MAS CARA!!!!!!!!!


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:47:57 »
y la cara que me pusieron el otro dia cuanod dije eso de.... me tengo que ir a comprar un maletin de maquillaje (para guardar el wings of war y las miniaturas claro)  ::)

la conclusion es que estamos enfermos  :P

Wishgamer

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:51:36 »
Jajajjajaja, la cara que pusimos cuando dijiste "Me tengo que ir a comprar un maletín de maquillaje"... luego ya cuando aclaraste para qué era, lo vimos todos (creo) la mar de normal. Incluso buena idea diría yo :D :D :D

Claro que yo no estoy mejor que muchos :-[

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:52:42 »
no se si fue peor la cara del maletin de maquillaje a cuando trate a kintaro de usted  ;D

Wishgamer

  • Visitante
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:55:59 »
Jojojojojojo ¿en serio? Yo me parto jejejeje porque me puedo imaginar la cara que se le puede quedar a kintaro si le tratas de usted jejeje. Porque si es a mi simplemente te meto una colleja y seguimos la conversación, pero este hombre es demasiado buena gente para sacudirte una colleja jejejeje :D :D :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:56:58 »
es que lo dle curro tambien se pega.... pero... y lo entretenido que me lo paso en el trabajo haciendo mil chorradas para los juegos?? los he calsificado de todas las formas posibles creo yo

sonte

Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:17:19 »
Jejejeje eso qeu te pasa a mi me parece normal, yo voy arrastrando desde los 19 años el calculo de precios en vez de en juegos en copas  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\.

Voy a pillarme un jueguillo de cartas total si es una copa menos este finde y asi.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:29:40 »
Ya pasa, ya...mas de una bronca me he llevado con mi señora por comprar un "jueguecito" y luego me viene ella y me dice "para jueguecitos si que tienes pasta pero para cambiar las cortinas"!!!
Y cuando le digo que las cortinas son mas caras...bueno, se lia la marimorena y mejor me callo que sino me poasa por el turmix ;D

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:02:56 »
Yo no llevo demasiado tiempo con esto, pero también me pasa, sobre todo cuando tengo que gastarme pelas por algo que me "duele", y me pongo a pensar: "Con esto me compraba tal juego...", o peor aun, "no hago un pedido por las pelas, y me clavan esto por..."  :-\.

Mas o menos, mi cabeza se ha hecho el cálculo de:

- 6-10 euros = juego de cartas que me compraba.
- + de 20 euros = juego de tablero que me compraba.
- + de 40 euros = pedido que me hacía.

Esto es especialmente sangrante cuando me clavan por la factura de la luz, el dentista, etc, que son cifras, y luego mirando los centimos por un jodio juego... Así tengo la casa, llena de print&play y versiones caseras (aunque orgulloso de ellas).

Se que estoy un poco pallá, pero... los misterios del coco.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:09:07 »
he dejado hasta el alcohol por los juegos...no se si estoy enfermo o recuperado ???

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:39:39 »
Citar
he dejado hasta el alcohol por los juegos...no se si estoy enfermo o recuperado
Sin duda has mejorado ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El coste de la vida en juegos de mesa.
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:51:37 »
Sin duda has mejorado ;)

Sí, si mejorado....No dejes una cosa por otra cuando bien dice toallín:
¡Lo elijo todo!

¡Mejora tú una quedada con los amigos entre juegos de mesa y cubatas fresquitos! ¡Mejoralo! ¡Imparable!