logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41440 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #120 en: 08 de Junio de 2010, 08:16:13 »
Vaya, Toni, yo pensaba que era más difícil hacerte renunciar a las rojas, visto lo que habías puesto por aquí... sigamos

¿Turnos simultáneos o secuenciales?

¿Qué piensas de los "rejugadores", aquellos jugadores que gustan de "tirar para atrás" una decisión al ver las consecuencias que puede tener, aunque ya haya pasado su turno?

¿Colaborativos o competitivos? (de ésta me imagino la respuesta)

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #121 en: 08 de Junio de 2010, 08:29:40 »
157.-¿Fuiste a inglaterra con los cursos de verano del padre manyanet?

Nunca. Los cursos del Padre Manyanet era en Birmingham y yo estuve en Sonning (Berkshire).

 8)

158.- Personaje favorito de Firefly. No tiene porque ser con el que más te identificas

El piloto de la nave (el marido de la Zoe). Verle jugar con dinosaurios de plástico sobre la consola de mandos es impagable.

159.- ¿Qué opinión te merece Toy Story?

No es una mala película, pero como comedia de dibujos me quedo con Shrek. Aún así Buzz Lightyear es un gran personaje.

160.- Tu monumento favorito que no esté en Barcelona

El Panteón de Agripa en Roma.

Impresionante.

161.- Cuéntanos la última ocurrencia de alguno de tus pequeños discípulos que te hizo cuanto menos sonreir. Si hay alguna que te llevo a la carcajada mejor que mejor.

No hace mucho a los de 6º les estaba yo explicando el "whom" y dando ejemplos, como el título de "For whom the bells toll" de Hemingway, y de paso aproveché para comentarles que la había escrito en base a sus vivencias durante la guerra civil española, en la que estuvo. Un alumno me preguntó: "¿hemingway luchó junto a Franco?" Y cuando le dije que no, que estuvo del bando republicano el crío con cara de asombro me soltó "pero si esos eran los malos, que me lo ha dicho mi padre".


162.- ¿Deporte para ver... en el estadio o en la tele?

Hay dos tipos de deportes: el fútbol y el resto.

 :)

163.- Opinión sobre Gilda.

Para contestar a ésta necesito un tiempo que ahora mismo no tengo. La contesto esta tarde cuando me vuelva a conectar que requiere de una respuesta amplia.

164.- Tu mejor creación como personaje rolero

Eric Draven, un vampiro Ventrue aunque más Setita que otra cosa. Era un cabronazo integral y un pijo rematado.

165.- ¿Turnos simultáneos o secuenciales?

Prefiero simultaneos. Aunque hay juegos secuenciales muy buenos.

166.- ¿Qué piensas de los "rejugadores", aquellos jugadores que gustan de "tirar para atrás" una decisión al ver las consecuencias que puede tener, aunque ya haya pasado su turno?

Con un jugador novato nunca hay problema. Con un veterano no me importa si no es a final de partida y nos estamos jugando la victoria.

167.- ¿Colaborativos o competitivos?

Competitivos forever.

 ;D


Esta tarde más. Id disparando que en cuanto pueda contesto.  :-*
Dicen que tienes veneno en la piel...

katalina

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #122 en: 08 de Junio de 2010, 08:49:35 »
Recuperada de la impresión por tanto mensaje, ahora ya sé porqué no me acordaba de los supuestos. Como conozco alguno de ellos, haría trampa si respondiese.

Y ahora las preguntas:
¿Francis I, Suleiman I, Martin Luther o Leo X? A Charles V ya lo descarto directamente.
¿Por qué no te gusta nada el Agrícola? (a mi tampoco me gusta, ya lo sabes)
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #123 en: 08 de Junio de 2010, 09:06:52 »
168.- ¿Francis I, Suleiman I, Martin Luther o Leo X? A Charles V ya lo descarto directamente.

Francis I. En el fondo era un fiestero que te cagas. Venga a construir "chateaus" para luego fornicar en todos ellos.

 ;D

169.- ¿Por qué no te gusta nada el Agrícola? (a mi tampoco me gusta, ya lo sabes)

No me va el rol de granjero ni acabo de entender que una familia numerosa sea una ventaja en la vida. Además los cerditos negros mejor que se los quede George Clooney, y comprarme un juego que sé positivamente que no va a tocar mesa en mi casa con la Generala pues es tirar el dinero (si a ella le gustara igual me ponía a probar con más ganas, pero dado que a ella no le gusta y yo he jugado dos partidas y ninguna despertó mi interés pues desistí). Me gustó mucho más el Le Havre, sin duda.
Dicen que tienes veneno en la piel...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #124 en: 08 de Junio de 2010, 10:20:44 »
¿Vinci o SmallWorld?

¿Te parece bien que se apunten las propuestas de partidas en las Quedadas?

¿Vino blanco o vino tinto?

Como concepto filosófico ¿El conflicto, entendido en sentido amplio, es bueno en sí mismo o por lo que se obtiene de él?

¿Diplomacy o Machiavelli?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #125 en: 08 de Junio de 2010, 10:49:41 »
Dices que quitarías el cargo de moderador a Jsper, a Speedro y a un servidor.

Dime por qué, dando motivos para uno.

Y que se lo darías a Austercita, Kokorin, Wyllinch, Manluf, Castorp, Arrancapinos y Anaskela.

Dime también por qué, dando motivos para cada uno.

Y que obligarías a volver a Gurney como admin.

Dime, de nuevo también, por qué.
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 13:27:40 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Arensivia

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #126 en: 08 de Junio de 2010, 13:09:40 »
Enhorabuena Rick! Desde luego esto va a revitalizar la institución del baronet por las buenas o por las malas.

Despues de tan extenso cuestinario, solo se me ocurre una pregunta: Has comentado que llevas chaqueta y corbata al trabajo. ¿Política de empresa o decisión propia? Y de ser así ¿por que?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Reimon Stark

  • Visitante
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #127 en: 08 de Junio de 2010, 13:23:12 »

Enhorabuena y todo eso. Aunque dentro de un año haya 50 baronets más, siempre podrás decir que fuiste de los primeros. Aunque me parece lamentable que no conozcas el nombre del Actor Secundario Bob!!! jejeje


Dicho esto, ahí va mi pregunta (tampoco tengo muchas que ya te conozco): ¿crees que esta nominación puede ser una conspiración por parte de los moderadores? Me explico. Te falta un baneo temporal para que llegue el pepetuo. Yo diría que alguien podría pensar que no resistirías más de cien preguntas sin soltar una de las tuyas que provocase el tercer baneo. Es pura hipótesis, pero entra dentro de lo posible. Aunque quizás sea que últimamente me he enganchado a Monk y estoy leyendo al Padre Brown de Chesterton... Peligrosa combinación!!!! Cuál es tu opinión al respecto??



Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #128 en: 08 de Junio de 2010, 13:32:20 »
O_O

Alucino.
[:·:|:::]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #129 en: 08 de Junio de 2010, 13:43:05 »
Dicho esto, ahí va mi pregunta (tampoco tengo muchas que ya te conozco): ¿crees que esta nominación puede ser una conspiración por parte de los moderadores? Me explico. Te falta un baneo temporal para que llegue el pepetuo. Yo diría que alguien podría pensar que no resistirías más de cien preguntas sin soltar una de las tuyas que provocase el tercer baneo. Es pura hipótesis, pero entra dentro de lo posible. Aunque quizás sea que últimamente me he enganchado a Monk y estoy leyendo al Padre Brown de Chesterton... Peligrosa combinación!!!!

Pues va a ser eso..... lo que me faltaba por leer  ???
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 13:45:37 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

katalina

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #130 en: 08 de Junio de 2010, 13:43:39 »
168.- ¿Francis I, Suleiman I, Martin Luther o Leo X? A Charles V ya lo descarto directamente.

Francis I. En el fondo era un fiestero que te cagas. Venga a construir "chateaus" para luego fornicar en todos ellos.


Mira, me lo imaginaba. Aprovecho para decirte que no sabes lo que te pierdes al no querer el Habsburgo. Además, como en el Dune, considero que uno no puede ser buen jugador de HIS si antes no se ha roto los cuernos con cada uno de los personajes. Para mi, es una de las gracias de los dos juegos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Reimon Stark

  • Visitante
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #131 en: 08 de Junio de 2010, 13:50:20 »
O_O

Alucino.

Pues va a ser eso..... lo que me faltaba por leer  ???



jajajaja. Que poco sentido del humor!!!! Hay que poner caritas amarillas riendo pa que se note la ironía?? (Es que prefiero no ponerlas... Entiendo que el idioma basta). Siento si he ofendido a alguien... Es sólo que me parto con estas cosas, no puedo evitarlo!!!!
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 13:53:13 por Reimon Stark »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #132 en: 08 de Junio de 2010, 14:11:56 »
Ya se sabe, que cuando te ponen el cartelito de moderador, te quitan el sentido del humor.
[:·:|:::]

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #133 en: 08 de Junio de 2010, 14:22:19 »
eso había leído.... :)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #134 en: 08 de Junio de 2010, 14:29:05 »
Caramba, mi compi de escudería con título nobiliario :D

¿Vives para jugar, o juegas para (sobre)vivir?

¿Te gusta poner cara a los usuarios del foro, o prefieres "imaginarte" como serán?

¿Lo más difícil para crear un juego es tener la idea o desarrollarla?

Esto no es el cine o el teatro, pero ¿has conocido algún caso de "mala fe" en nuestro lúdico universo? (sin nombres, y si es el mio, menos :P)

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!