logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41111 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #180 en: 09 de Junio de 2010, 12:00:33 »
Tienes un ángel de la guarda que te protege de ti mismo modificando algunas preguntas comprometidas. Tal vez me pasé intentando calentar una conversación ya de por sí muy caliente por momentos.

Pero hablemos de juegos, hecho de menos la pregunta típica de perezron así que la hago yo:
¿Mejor juego para 1 jugador?
¿Mejor juego para 2 jugadores?
¿Mejor juego para 3 jugadores?
¿Mejor juego para 4 jugadores?
¿Mejor juego para 5 jugadores?
¿Mejor juego para 6 jugadores?
¿Mejor juego para + de 6 jugadores?
No hace falta explicación, pero si quieres poner algo breve en cada caso, pues adelante.

Y de cine: ¿Tus 10 (o 5 si no hay más) películas favoritas estrenadas desde 1995?

Para terminar de momento, ¿qué te gustó y no te gustó de Tenerife? ¿en que parte de la isla te has alojado?
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 12:02:22 por lagunero »

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #181 en: 09 de Junio de 2010, 12:45:17 »
221.- ¿Mejor juego para 1 jugador?

Republic of Rome versión solitario. Es una locura intentar tú solito que la República sobreviva. Pero me encanta.


222.-¿Mejor juego para 2 jugadores?

El ajedrez. Pero como no es la respuesta que esperabais diré el Twilight Struggle.


223.- ¿Mejor juego para 3 jugadores?

Es un mal número para jugar. Casi cualuquier juego a 3 se puede jugar a 4 o a 2 y mejor, pero en fin. Te diré que el Caylus (aunque me gusta más a 2) y el Tigris & Eufrates.

224.-¿Mejor juego para 4 jugadores?

El Mus.

225.- ¿Mejor juego para 5 jugadores?

El Curia (hijo mio, que nadie diga que no te quiero).

226.- ¿Mejor juego para 6 jugadores?

El Struggle of Empires.

227.- ¿Mejor juego para + de 6 jugadores?

Si es para 7 el Civilization. Para más de 7 el Hombre Lobo.


228.- ¿Tus 10 (o 5 si no hay más) películas favoritas estrenadas desde 1995?

Black Hawk Down
Master and Commander
Moulin Rouge
The Fight Club
Snatch
Closer
Matrix
El Gran Lebowsky
Zatoichi
Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Y seguro que me dejo alguna muy buena.

229.- ¿qué te gustó y no te gustó de Tenerife?

Me gustó mucho el Valle de la Orotava. Y no me va mucho el turismo de playa, por eso no me acabó de entusiasmar Gran Canaria (mucha Playa del Inglés y tal, pero yo busco otra cosa en un viaje).

No me gustó que estivera todo tan ideado, pensado y creado de cara al turismo, porque le quita naturalidad.

Y no me gustó que en más de una ocasión me tocara comprar Coronas porque "aquí no vendemos tabaco peninsular".


230.- ¿en que parte de la isla te has alojado?

Puerto de la Luz.


« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 12:47:46 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

castorp

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #182 en: 09 de Junio de 2010, 12:56:54 »



Eternal Sunshine of the Spotless Mind







Extraordinaria pelicula, un "rara avis" en el curriculum de Jim Carrey
I have become...comfortably numb!!

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #183 en: 09 de Junio de 2010, 12:58:19 »
Extraordinaria pelicula, un "rara avis" en el curriculum de Jim Carrey

No me gusta Jim Carrey, pero para una vez que no hace el payaso constantemente hay que reconocerle que la peli es cojonuda.

Y Kate Winslet... lo siento pero no soy objetivo con esta mujer. Es mi punto débil.
Dicen que tienes veneno en la piel...

castorp

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #184 en: 09 de Junio de 2010, 13:06:38 »
Si bueno, la Winslet es para echarle de comer aparte.

El Carrey tambien esta bien en Man on the Moon y en A Christmas Carol de Robert Zemeckis

y ya paro que este hilo es para hacer preguntas y yo no pienso hacer ninguna
I have become...comfortably numb!!

xolo

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #185 en: 09 de Junio de 2010, 13:15:49 »
Rick, yo quiero seguir preguntando. Si soy pesao me avisas y paro, que no quiero serlo o parecerlo...

Con que tía te pegarías un revolcón si pudieras y si no tuvieras novia (Aren no te enfades que solo vamos a fantasear en este post) dentro de cada uno de estos ámbitos? Sería demasiado que especificaras el porque has elegido a cada una o me paso pidiendo? 8)

- Una deportista
- Una política
- Una actriz "actual"
- Una presentadora de la tele
- Una cantante


Si me respondes a esto que ya es algo más íntimo, luego mandaré otro post, aumentando la temperatura de las preguntas  :D :D :D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #186 en: 09 de Junio de 2010, 13:24:20 »
Rick, yo quiero seguir preguntando. Si soy pesao me avisas y paro, que no quiero serlo o parecerlo...

Ser Baronet consiste en responder preguntas. No has de excusarte de nada; cuanto más preguntes, más divertido para todos.

 :)


231.- Con que tía te pegarías un revolcón si pudieras y si no tuvieras novia (Aren no te enfades que solo vamos a fantasear en este post) dentro de cada uno de estos ámbitos? Sería demasiado que especificaras el porque has elegido a cada una o me paso pidiendo? 8)

- Una deportista: Maria Sharapova (ponerse al resto con esta mujer y poder decir como J.J.Castillo aquello de "entró, entró" tiene que ser la leche. Tiene unas pìernas que no te las acabas).

- Una política: Ninguna. Me podría buscar alguna secretaria de ministerio de algún pais remoto que seguro que está bien, pero me pongo a mirar el "producto nacional" y hombre... no me quisiera yo imaginar en la cama con la De la Vega, o la Pajín, o la Soraya, o la Espe, o la Chacón, o la Botella, o De Cospedal. Vamos, que viendo a las españolas que se dedican a la política uno piensa que se afiliaron a un partido para conocer tios y ver si así ligaban algo (en el caso de la De la Vega supongo que para conocer tías).

- Una actriz "actual": Kate Winslet (por fin una "prota" que no está anoréxica y que no tiene una cara retocada por photoshop) o con Parminder Nagra (tiene ese toque exótico que te hace pensar que "viva el mestizaje", aunque le faltan un par de kilitos para estar a mi gusto).

- Una presentadora de la tele: Mònica Terribas (lo siento pero la inteligencia es sexy, y en el caso de la Mònica lo es por partida doble).

- Una cantante: Shakira (el motivo es porque si de verdad se folla como se baila, entonces no me quiero imaginar ese meneo de caderas encima mio que me pongo tonto)
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #187 en: 09 de Junio de 2010, 13:28:03 »
 :D :D :D :D :D

Muy buenas respuestas Rick!!!!!

Me he reido mucho, gracias por responder!

Y por cierto, coincidimos con Sharapova. A mi me pone tortilla la Ivanovic que está más mazizorra, pero es que el rollo ruso de Maria y como tu dices, esas piernas sin fin....me ponen más burro todavía,  :D :D :D :D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #188 en: 09 de Junio de 2010, 13:30:12 »
Prefiero no poner links a fotos que circulan por la red de esas mujeres porque degeneraría el hilo rápidamente, pero se ve cada cosa...

Y como actriz no he nombrado a Scarlett Johansson (Miss Labios Ergonómicos) ni a Jessica Alba (Nasía pa follá) porque las hubiera puesto todo bicho viviente, pero me valen también.

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #189 en: 09 de Junio de 2010, 13:52:15 »
Felicidades por el nombramiento, Rick.

Mis preguntas, sobre cine(cómo no).

Veo que apenas haces referencia al cine asiático(sólo aparece Zatoichi en uno de tus últimos post)...

¿es porque no te interesa(cosa que dudo, siendo cinéfilo), porque no te gusta o por alguna otra razón?

¿qué director asiático te gusta más, si hay alguno?

¿película asiática favorita(clásica y moderna)?

y para terminar una de juegos..

¿juegas o has jugado al poker online?¿y qué tal se te da?

Saludos

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #190 en: 09 de Junio de 2010, 14:04:43 »
230.- ¿en que parte de la isla te has alojado?

Puerto de la Luz.

Estoooo, creo que lagunero te preguntaba en qué parte de la isla de Tenerife.  ;)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #191 en: 09 de Junio de 2010, 14:13:38 »
Felicidades por el nombramiento, Rick.

Mis preguntas, sobre cine(cómo no).

Gracias kalimatías. Que sepas que eres una de esas personas "que no es de mi cuerda" a las que me gusta leer en este foro.


232.- Veo que apenas haces referencia al cine asiático(sólo aparece Zatoichi en uno de tus últimos post)... ¿es porque no te interesa(cosa que dudo, siendo cinéfilo), porque no te gusta o por alguna otra razón?

No exactamente.

A ver, Asia es culturalmente diferente a Europa (de América no hablo porque su cultura actual es heredada de la europea, que a los nativos los tienen en reservas). Por eso, por ejemplo, mientras que en Europa el género literario por excelencia ha sido siempre la novela en Asia ha sido el cuento, cosa que aquí siempre se ha dejado casi para los críos y poco más. Buscan otra cosa en su expresión artística y claro, obtienen también otra cosa.

En el cine eso lleva a que las películas asiáticas suelen ser coloristas y coloridas, con unas fotografías memorables y con unos retratos de personajes muy bien definidos, pero con un "timing" mucho más lento que el cine europeo o el yanquee. Así me puede gustar mucho Sichinin no Samurai (la tengo original en DVD) pero es una peli de 4 horas que un director americano hubiera rodado en poco más de hora y media diciendo lo mismo. Simplemente no estamos acostumbrados al cine asiático y no hemos educado nuestra sensibilidad cinematográfica para degustar ese cine sino otro totalmente diferente. Lo que no convierte a ninguno en mejor que el otro.

Por otro lado hablar de cine asiático es muy generalista, cuando en nada se parece una película japonesa con una india, por decir otro pais. Pero a mí me pones un musical romántico de Bollywood de los que duran 4 horas con unas coreografías orientales y en el que al final el chico siempre acaba con la chica y hombre, no es que me disguste, pero el guión de "chico encuentra chica, chico pierde chica, chico recupera chica" me entra mejor en formato de 80-90 minutos y a ser posible en blanco y negro y protagonizado por Fred Astaire y Ginger Rogers.

 ;D ;D ;D ;D ;D


233.- ¿qué director asiático te gusta más, si hay alguno?

Sin duda Takeshi Kitano de los actuales, y Akira Kurosawa de los clásicos. Otro muy bueno actual es el coreano Kim Ki-duk, que hace cosas muy interesantes pero que llegan muy poco hasta aquí. Y finalmente Johnny To.

Y no soporto a Takashi Miike. Me parece un bluff.

234.- ¿película asiática favorita(clásica y moderna)?

Modernas Zatoichi, El verano de Kikujiro, Samaritan Girl, Ringuz, Primavera, verano... , Breaking News.

Pasando de Hero, La Casa de las Dagas Voladoras o Tigre y Dragón, y desde luego de la mayoría de films de terror japonés que tratan de explotar el filón de Ringuz pero en vano.

Os regalo la primera escena de Breaking news de Johnny To. Es un plano secuencia de 6 minutos a c o j o n a n t e que espero disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=CJlCYNt2z9k


De los clásicos pues he de decir que me limito a Kurosawa por falta de más cultura cinematográfica, pero que tiene obras espléndidas y de visión obligatoria. Aquí te pongo alguna de las que yo catalogaría como "must have" si coleccionas películas:

Sichinin no Samurai, Ran, Dersu Uzala, Rashomon.

Por supuesto no he hablado del cine Anime de Estudio Ghibli y Miyazaki porque considero que es un mundo aparte. Pero cosas como El Viaje de Chihiro o Porco Rosso son auténticas joyas.


235.- y para terminar una de juegos... ¿juegas o has jugado al poker online?¿y qué tal se te da?

No me gusta el póker (y sé jugar medianamente bien). Siempre he considerado que es un juego en el que te reparten 5 cartas y apuestas sólo sobre tu juego, mientras que en el mus te dan sólo 4 y haces 4 apuestas diferentes, siendo mucho más completo.

Hay que saber jugar al póker para comprender y disfrutar de pelis como El Golpe o El Rey del Juego. Una vez las has visto, dedíacate al mus que mola más.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #192 en: 09 de Junio de 2010, 14:14:53 »
Estoooo, creo que lagunero te preguntaba en qué parte de la isla de Tenerife.  ;)

ERROR

Puerto de la Cruz, al norte de la isla.

Anda, que estamos finos...

 :-[
Dicen que tienes veneno en la piel...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #193 en: 09 de Junio de 2010, 15:28:45 »
- Una presentadora de la tele: Mònica Terribas (lo siento pero la inteligencia es sexy, y en el caso de la Mònica lo es por partida doble).

A mí también me pone... pero no viviría con ella ni atado :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #194 en: 09 de Junio de 2010, 15:38:23 »
236- Si te va tanto el ajedrez ¿no te interesa un shuuro? le da variedad, y tengo unos cuantos en casa,.... jejejjejejejee ;D ;)