logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3974 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
[CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« en: 23 de Septiembre de 2008, 22:41:24 »
Hola!

No se si la propuesta encaja mejor aqui o en Compra-Venta, pero como los interesados suelen visitar este subforo lo pongo aqui...

He pensado que las CLBSK son un buen momento para intercambiar juegos entre nosotros ya que nos ahorramos los gastos de envio y pueden salir cambios interesantes...incluso entre 3 personas...

De momento os dejo los juegos que por mi parte estaría dispuesto a cambiar segun fueran los juegos ofrecidos.

-In the year of the Dragon
-Señor de los anillos (Knizia)
-Catan de Cartas
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:20:23 »
yo si consigo decidir deshacerme de algo... igual meto algo pa'l coche y ya vere alli... pero lo voe ocmplicado... los quiero tanto  :-*

makross

Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:37:35 »
Pues no me parece mala idea, por mi parte tengo todavía pendientes de cambiar/vender los que puse en el post en su día:

http://www.labsk.net/index.php?topic=21919.0

El "In the year of the Dragon" me interesaría para cambio Willynch, por el "Warrior Knight + expansión" si te interesa.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:53:20 »
Pues lo mismo digo.

Ayer subí varias cositas para cambio/venta

http://www.labsk.net/index.php?topic=22125.msg285208#msg285208

Ese diplomacia me interesa, te interesa algo de lo que tengo para cambio.
Lo de "solo venta" no los cambio porque son de un colega y no quiero meterme en lios de cambios con sus juegos...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

makross

Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:19:39 »
Anda, pues me interesaría el Imperial, pero parece que ya tienes pretendientes, si te merece la pena por el cambio en mano lo podemos hacer. Del resto no me interesa ninguno.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:27:18 »
Hola a mi me interesaría el Catan de cartas, pero he leido muy tarde el correo y no puse nada en la mpchila para cambio, hombre podriamos acordar un precio u ofrecerte, algunos coleccionables de pirates que son barcos mu chulos, los llevaré por si acaso.

Un saludete.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:46:32 »
Por cierto trasgu, si encontramos un rato yo pruebo los piratas contigo, que aún tengo la espinita clavada de las primeras jornadas cuando te dejé congado con el axis&allies para irme al pueblo a ponerme hasta el ejete de pizza  :-[
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:50:49 »
Hola a mi me interesaría el Catan de cartas, pero he leido muy tarde el correo y no puse nada en la mpchila para cambio, hombre podriamos acordar un precio u ofrecerte, algunos coleccionables de pirates que son barcos mu chulos, los llevaré por si acaso.

Un saludete.

Tranquilo trasgu33, que el Wyllinch según decía en otro hilo, se viene a vivir a Madrid y ya podrás hacer el cambio con él en cualquier otro momento.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:18:46 »
No al final no voy a vivir a madrid, me ha quedado una asignatura, y no puedo si o tenia todas aprobadas!

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:20:07 »
Vaya, pues lo siento, no me había enterado del cambio de planes.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

netskaven

Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:25:08 »
Ya le habeis asustado, a alguien de Zaragoza no se le puede decir que va a tardar 1 hora en llegar a un sitio    :P

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:28:29 »
Menudo bajón... :-\ Ánimo Willynch, este finde nos quitamos las penas a base de vicio  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:40:10 »
Gracias a todos!

Este fin de semana m quito las penas y las ahogo en alch...digo en juegos  ::) :P ;D

Aunque me han dicho que cerveza no falta, y mientras haya alguna furcia la fiesta esta segurada!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:43:53 »
Gracias a todos!

Este fin de semana m quito las penas y las ahogo en alch...digo en juegos  ::) :P ;D

Aunque me han dicho que cerveza no falta, y mientras haya alguna furcia la fiesta esta segurada!!!

Hay dos cabras...  :o
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:45:51 »
Hay dos cabras...  :o

Siempre se puede llegar a un acuerdo....para mi la morena!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG