logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 732740 veces)

Jp1138

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2265 en: 14 de Octubre de 2020, 10:47:03 »
Ese Navajo Wars siempre me ha llamado la atención, al igual que Comanchería. Pero no me atrevo en inglés, y no veo fácil publicación en español, a no ser que Maldito hiciera una de las suyas.

Lo malo es que siendo de GMT tendría que traerlo Devir, y me parece demasiado de nicho para ellos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2266 en: 20 de Octubre de 2020, 08:14:09 »
He pillado cosillas en los últimos tiempos (rome & roll, roll & raid,tainted grail,etc), pero con lo que más emocionado estoy es con el deckbuilding de Los Caballeros del Zodiaco  ;D  ,que tiene una expansión con un modo en solitario, que espero probar pronto.

En principio es un deckbuilding muy standard, más cercano a lo que puede ser un Ascension, DC deckbuilding, etc.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2267 en: 20 de Octubre de 2020, 10:12:00 »
Os traigo un juego pequeño, rápido de montar y divertido. Como solitario es perfecto.
Llevas un tanque y deberás vencer a 9 unidades enemigas (cartas) compuestas mayoritariamente por mechs.






No lo conocía, me he descargado la versión P&P del autor que hay en la BGG. No sé si será muy diferente a la comercial  pero voy a probarla, me gusta este tipo de juegos.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2268 en: 20 de Octubre de 2020, 14:43:03 »
Una copia de DUN, así a lo loco  :P

No me parece que sea tan complicado como he leído en algún sitio, aunque ya veré que tal farragoso es en mesa (cuando quiera que se entregue el KS), pero me da la sensación de que puede cubrir un hueco importante en la ludoteca.

Además de hacerlo físicamente :P

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2269 en: 20 de Octubre de 2020, 18:54:21 »
Mirar lo que os traigo, mandanga de la buena!!!

El vendedor me ha dicho que es del último KS!!!  ;D


Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2270 en: 20 de Octubre de 2020, 19:45:40 »
Pues está de lujo recuperar clásicos y salir de la vorágine de novedades.

Olé tú

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2271 en: 23 de Octubre de 2020, 23:50:58 »
Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético

Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Parry-11

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2272 en: 24 de Octubre de 2020, 10:14:46 »
Ayer me hice con un 51st State precintado por 20 euretes, hoy me toca leer reglas y una partida de tanteo. Ya os contaré qué tal.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2273 en: 24 de Octubre de 2020, 20:22:28 »
Ayer me hice con un 51st State precintado por 20 euretes, hoy me toca leer reglas y una partida de tanteo. Ya os contaré qué tal.

Enviado desde el Averno

Eso, cuenta, cuenta...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2274 en: 26 de Octubre de 2020, 08:47:50 »
Yo no voy a ser menos que el resto... jajaja es broma...

Aquí traigo mi última compra porque necesito algo ligero pero con enjundia...



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2275 en: 26 de Octubre de 2020, 09:29:33 »
Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético

Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...


Te refieres que ha bajado respecto a la edición previa al KS?

Salu2

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2276 en: 26 de Octubre de 2020, 18:33:46 »
Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético

Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...


Te refieres que ha bajado respecto a la edición previa al KS?

Salu2

He tenido otros juegos de la serie Leader de DVG y las cartas eran duras, gruesas y pesadas, las fichas bastas, gruesas...

Sacaron este KS anunciando que iban a reeditar varios de serie en solitario, entre ellos este Thunderbolt

Ahora las fichas han bajado de peso aunque todavia son aceptables, y las cartas estan en "border line" es decir rayan el aprobado, conviene enfundar porque si te descuidas, doblas la carta...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2277 en: 27 de Octubre de 2020, 09:17:35 »
Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético

Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...



Te refieres que ha bajado respecto a la edición previa al KS?

Salu2

He tenido otros juegos de la serie Leader de DVG y las cartas eran duras, gruesas y pesadas, las fichas bastas, gruesas...

Sacaron este KS anunciando que iban a reeditar varios de serie en solitario, entre ellos este Thunderbolt

Ahora las fichas han bajado de peso aunque todavia son aceptables, y las cartas estan en "border line" es decir rayan el aprobado, conviene enfundar porque si te descuidas, doblas la carta...

Si yo tengo un thunderbolt, que CREO que es del KS, por eso preguntaba. No me parecía que la calidad fuera mala.

Salu2

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2278 en: 27 de Octubre de 2020, 19:48:20 »
Renegade tiene una colección de juegos llamada Solo Hero Series. De la cual ya hay 2 juegos a la venta: Provings Grounds (que se puede encontrar en castellano), y acaba de salir Warp´s Edge. El primero lo recomiendo, es muy entretenido. El segundo lo acabo de recibir y aún no lo he probado.
Son exclusivamente para 1 jugador.







raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2279 en: 28 de Octubre de 2020, 08:24:52 »
Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético

Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...



Te refieres que ha bajado respecto a la edición previa al KS?

Salu2

He tenido otros juegos de la serie Leader de DVG y las cartas eran duras, gruesas y pesadas, las fichas bastas, gruesas...

Sacaron este KS anunciando que iban a reeditar varios de serie en solitario, entre ellos este Thunderbolt

Ahora las fichas han bajado de peso aunque todavia son aceptables, y las cartas estan en "border line" es decir rayan el aprobado, conviene enfundar porque si te descuidas, doblas la carta...

Si yo tengo un thunderbolt, que CREO que es del KS, por eso preguntaba. No me parecía que la calidad fuera mala.

Salu2

Si el juego que tienes es el que ha llegado del KS hace unas semanas es la versión que he enseñado en las fotos, cuya calidad es aceptable, sin duda... Pero habiendo tenido en mis manos las versiones anteriores me he llevado una decepción...

No es más que eso.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos