logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5408 veces)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2009, 21:08:21 »
bueno otra cosa voy a decir:

mi pique con ore, fue el siguiente;

yo no le llamo mentir, lo q paso esq el me puso en la palestra y si me ponia ami ponia a mi "marido", a eso le llamo evadir el bulto, escaquearme, intentar pasar el muerto etc...., pero ore se lo llevo fuera de la partida ;),
jerezmeme, puede confirmaroslo, q estuve apunto de dejar la partida porqe no entendia como ore ponia cosas en el hilo que yo charle con el por mp >:(,,asi q decidi tergiversar ese post de ore, para q ni yo ni mi marido muriesems :D ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Ore

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2009, 21:56:09 »
bueno otra cosa voy a decir:

mi pique con ore, fue el siguiente;

yo no le llamo mentir, lo q paso esq el me puso en la palestra y si me ponia ami ponia a mi "marido", a eso le llamo evadir el bulto, escaquearme, intentar pasar el muerto etc...., pero ore se lo llevo fuera de la partida ;),
jerezmeme, puede confirmaroslo, q estuve apunto de dejar la partida porqe no entendia como ore ponia cosas en el hilo que yo charle con el por mp >:(,,asi q decidi tergiversar ese post de ore, para q ni yo ni mi marido muriesems :D ;)

A eso se le llama mentir... jajajaja pero bueno si tu lo quieres llamar así.... por otro lado yo en ningun momento me lo llevé al ambito personal, pero teneis que entender, que lo que hice no erá para salvarme el culo si no porque si yo moria ya se sabía quien era un asesino... pero si recordais y aun se puede leer Uan tambien hizo lo mismo y no se le dió tanta importancia... pero bueno... quiero que quede claro que lo mi ataque lo dejé todo bastante claro para tener que discutirlo otra vez... jajajaja

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2009, 00:17:04 »
Sigo pensandolo cada vez más y creo jerezmeme que te salión un partidon redondo en muchas cosas y lo digo muy en serio. :D

PD: Me ha gustado mucho la ambientación de los mps que nos enviaste  :D

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2009, 00:31:51 »
Desde fuera: muy divertida, muy bien hecha, y muy bien jugada por todos (los que habéis jugado).  ;)

Uan

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2009, 00:39:01 »
Borrando las 20 lineas y dejo solo unas pocas:

Gracias por la partida Jerezmeme y entretener a los pocos aldeanos que decidimos lichar a dedo.  >:(

Los demas comentarios me los guardo para mi mismo puesto que ya no sirven para nada.  :'(

Activando el modo cabron, aviso que a partir de esta partida pienso votar, matar, rematar o escupir siempre, sea la partida que sea, a los jugadores que se apunten a partidas y luego no participen en ellas. Creo que no hace falta listado.  >:(
Netskaven por ahora.  :P

PD: Solo me lei los mensajes de Jerezmeme.  :D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2009, 01:05:32 »
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO RECONOCIMIENTO, ME HA SORPRENDIDO QUE LA GENTE SIGUIERA LA PARTIDA INCLUSO DESDE FUERA.

SI ALGUN DIA ME LIO UNA MANTA A LA CABEZA HARE OTRA. ;D ;D ;D

PD: ME HA LLEGADO AL CORAZON VUESTRAS PALABRAS, DE CORAZON GRACIAS OTRA VEZ  :-* :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Manrico

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2009, 02:41:59 »
Bueno, gracias a jerez por la partida y por la paciencia que ha tenido la pobre conmigo y con mis ensayos, me lo he pasado muy bien y la has llevado de maravilla, y enhorabuena a reimon, porque realmente a echo todo el trabajo  el. ;)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2009, 12:21:47 »
Uan estoy contigo, yo apartir de ahora, votare a netskaven, por el mismo motivo, creo q xolo se va a librar del dia tuQ gracias a netskaven ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2009, 13:16:22 »
Pues felicidades antes de nada! La verdad es que yo dejé de seguir la partida al poco de morir. No pude hacer casi nada y a las alturas en que estaba era imposible sospechar realmente de nadie. A ver para la próxima pero por los visto las partidas de "los memes" salen muy chulas :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2009, 13:27:19 »
Pues felicidades antes de nada! La verdad es que yo dejé de seguir la partida al poco de morir. No pude hacer casi nada y a las alturas en que estaba era imposible sospechar realmente de nadie. A ver para la próxima pero por los visto las partidas de "los memes" salen muy chulas :)

Gand-alf, apunta en la lista....

Otra partida más cascando a las primeras de cambio  :D :D :D