Felicidades por el post, me parece de lo más bonito que he leido desde hace mucho tiempo Estoy deseando ver esas nuevas fotos y la continuación del hiloSaludos y muchas gracias por compartirlo
Impresionante.La habilidad y sobre todo la actitud hacia algo que los de su generación denigran como cosas de niños
aunque yo no tengo ni idea de esto de minis pintadas, a mí me parecen que están de puta madre, joder! yo lo único que he pintado ha sido el obelisco del Tekhenu siguiendo un video que encontré por youtube y he hecho una chapuza xD.pd. me encanta ver y leer estas cosas... me ponen una sonrisa en la cara.
Enhorabuena a tu padre, están geniales.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Es cierto que quedan muy planas por no tener luces y sombras; sin embargo el pintado de las superficies queda muy limpio y definido. Genial !!
Enhorabuena felicita a tu padre de mi parte es un máquina, me encanta la gente vital que tiene ganas de hacer cosas independientemente de su edad.
Genial hilo, me anima ver cuánta cuerda nos puede quedar viendo a personas (que no ancianos) de 87 y 81 años disfrutando así de la vida.
Brutal! Me postro a sus pies! Dale todos mis ánimos y píllale una lupa decente para pintar minis que se lo merece!
Increíble.Muy buen trabajo por parte de tu padre. Ya quisiéramos nosotros los más jóvenes tener esas ganas y ese entusiasmo.Fuerzas y salud para seguir.
Genial! ... no se si es mi tablet o qué, pero no veo las fotos Mi padre tiene 86 y se puede decir que, junto con mi madre, es mi grupo de juego... todos los demás de mi familia o amigos no quieren saber nada de esto .
¡¡¡¡¡Qué pasada!!!!¿¡esos tiburones de qué juego son!?