logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92763 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #105 en: 28 de Abril de 2017, 23:32:25 »
Avisa Celacanto, sería interesante un pedido conjunto
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

rad

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #106 en: 29 de Abril de 2017, 14:38:18 »
Avisa Celacanto, sería interesante un pedido conjunto

Me interesa ese pedido😉

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #107 en: 30 de Abril de 2017, 02:13:36 »
Otro por aquí que estaría interesado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


eldibujante

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #108 en: 30 de Abril de 2017, 14:46:05 »
Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)

Uh? Quiénes? Trabajas con alguna empresa dedicada a estos menesteres o estás relacionado con Maldito games?
Es por entender tu mensaje.
Por mi parte, si hacéis algo interesante en precio y estética, contad con mi cartera.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #109 en: 30 de Abril de 2017, 15:03:37 »
Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)

Uh? Quiénes? Trabajas con alguna empresa dedicada a estos menesteres o estás relacionado con Maldito games?
Es por entender tu mensaje.
Por mi parte, si hacéis algo interesante en precio y estética, contad con mi cartera.

Es de Customeeple.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ilior

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #110 en: 08 de Mayo de 2017, 12:11:47 »
Alguien sabe cuando saldrá el juego? Tenemos pendiente hacer un regalo a un amigo y a ver si puede ser para esta semana...
Gracias!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #111 en: 08 de Mayo de 2017, 12:16:26 »
Alguien sabe cuando saldrá el juego? Tenemos pendiente hacer un regalo a un amigo y a ver si puede ser para esta semana...
Gracias!

Final de mes mínimo, puede que más.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Grimaldi

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #112 en: 08 de Mayo de 2017, 14:20:58 »
En una entrevista que le hicieron a Maldito hace unos días creo que hablaba del 22 de mayo, pero que podía llegar antes, así que yo diría que finales de mes, y si está antes, pues mejor.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #113 en: 08 de Mayo de 2017, 16:15:05 »
Ya están los juegos preparados en alemania, que nos acaban de escribir.

Quedan un par de semanas para recogerlos los pallets, y a empezar a hacer los envíos!

Un saludo!

rad

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #114 en: 09 de Mayo de 2017, 11:59:35 »
Se acerca la llegada!
Como va lo del pedido masivo? Es directamente a la editorial, o en alguna tienda?
Y si no es posible, donde se puede conseguir mas económico?

MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #115 en: 09 de Mayo de 2017, 12:06:40 »
TEMA PROMOS

El juego viene con dos cartas promocionales, pero en un extraño giro de acontecimientos, van a llegar uno o dos meses más tarde que los juegos. La editorial madre (FryxGames) hizo el pedido de las promos un poco después que el de los juegos, y la fábrica alemana de filosofía alemana estricta dice que al haberse pedido después van en un pedido aparte y van más tarde en la cola, por lo que llegarán más tarde.

Nosotros mandaremos todos los juegos en cuanto lleguen, y una vez que vengan las promos, si nos escribís a info@malditogames.com os las mandamos por Correos a casa, o bien se las mandamos a la tienda y las podéis recoger allí, lo que os sea más cómodo.

Sentimos el retraso, pero el tema no ha estado en nuestras manos, y le ha pasado lo mismo a las once editoriales que están en esta impresión.

Un saludo.

Dillinger

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #116 en: 09 de Mayo de 2017, 12:12:21 »
Bueno, son cosas que pasan al depender de terceros y son completamente incontrolables. Por mi parte, quedé encantado con la explicación sobre las cartas promo del Scythe ya que el juego me llegó con un folio donde se me explicó el problema y recibí por correo poco después las cartas promo en perfecto castellano.
Con buena comunicación, todo problema de esta índole, tiene fácil solución. ¿Aportan gran variedad estas cartas promo o son más bien anecdóticas?

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #117 en: 09 de Mayo de 2017, 15:02:03 »
Hola
Yo tengo el juego en prepedido en una tienda hace tiempo ya...

Pero la solución que dais de recoger en la propia tienda o de incluso mandar las cartas por correo me parce perfecta... Por mi parte Ok.
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #118 en: 09 de Mayo de 2017, 15:45:47 »
Bueno, son cosas que pasan al depender de terceros y son completamente incontrolables. Por mi parte, quedé encantado con la explicación sobre las cartas promo del Scythe ya que el juego me llegó con un folio donde se me explicó el problema y recibí por correo poco después las cartas promo en perfecto castellano.
Con buena comunicación, todo problema de esta índole, tiene fácil solución. ¿Aportan gran variedad estas cartas promo o son más bien anecdóticas?
Son dos cartas más, tampoco cambian el juego especialmente ni nada.

Saludos!

Thosnod

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2017, 13:01:51 »
Buenas tardes

Esperaré lo que haga falta. Es una pasada que no solo traigáis juegos impresionantes sino que también traigáis el material promocional y los extras, como las monedas del Vitticulture. Seguid así, personas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/