logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2515 veces)

Guarida del trasgo

ICONS Superpowered Roleplaying en castellano
« en: 25 de Septiembre de 2014, 16:27:41 »

Nuestra aventura como empresa continua, vuestro apoyo en ¡los Kobolds se comieron mi bebé! nos permite seguir traduciendo lo que en nuestra opinión son grandes juegos de rol.

El siguiente objetivo es ICONS; EDICIÓN RECOPILADA, un juego de rol de superpoderes, donde encarnaréis héroes que lucharán por mantener el orden sobre el caos. La edición que pretendemos traducir es una evolución depurada de ICONS; después de su éxito en EEUU amplió su contenido con suplementos y aportaciones de los jugadores.

Como veis, seguimos apostando por juegos que tienen sistemas sencillos y están bien adaptados a la temática que desarrollan. ICONS; EDICIÓN RECOPILADA, pretende hacernos protagonistas de extraordinarias historias solo a la altura de increíbles personajes que se medirán a poderes y circunstancias de dimensiones colosales.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 09:06:02 por Quas4R »

Rueco

Re:ICONS Superpowered Roleplaying en castellano
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2014, 01:28:20 »
Genial. Tiene buena pinta, espero que sea un buen reglamento para superhéroes, lo cual no es fácil... ¡Suerte!

mrpeace

Re:ICONS Superpowered Roleplaying en castellano
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:07:10 »
Esa portada me recuerda mucho a mis partidas de Superhéroes INC. ¡La de tardes que pasamos con ese juego!

Le echaré un vistazo a este a ver si nos vuelve a picar el gusanillo :)

¿Vais a sacar un verkami o similar?

Guarida del trasgo

Re:ICONS Superpowered Roleplaying en castellano
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2014, 15:38:55 »
¿Vais a sacar un verkami o similar?

Todavía es pronto para decidirlo, pero en cuanto la traducción este casi terminada tomaremos una decisión.

Guarida del trasgo

Re:ICONS Superpowered Roleplaying en castellano
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2015, 23:22:13 »
Pues al final tenemos el crowdfunding de ICONS en verkami, aquí os dejo un link a los interesados:

http://www.verkami.com/projects/11136-icons-rol-con-superpoderes

Un saludo desde La Guarida del Trasgo!