logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67112 veces)

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #300 en: 11 de Marzo de 2009, 17:23:08 »
No la publico, tiro dados.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #301 en: 11 de Marzo de 2009, 17:25:04 »
Sorry Marquitos, c'est la vie!


Nos ha jodío, yo hubiese hecho lo mismo, es la foma de jugar a esto :P. Deberían haberse aliado blake y wyllinch (creo que podían) o no sé si uno de ellos con yosi para obligarnos a currárnoslo un poco más a maeglor y a mi.

De todas formas ha sido suerte que justo haya tocado la que me baja a mi subiéndole a él, si no llega a darse una de las dos opciones no la hubiese publicado.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #302 en: 11 de Marzo de 2009, 17:27:33 »
PD: Makross debiste coger tu 2ª opción


¡Que no! :P, que entonces hubieses sido tú el único beneficiado subiendo cubo de medios y probablemente (si no hubiese otra coalición, como es el caso) tú podrías haber hecho lo mismo y ganábamos igual.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #303 en: 11 de Marzo de 2009, 22:22:46 »
No la publico, tiro dados.

Subes 3 miembros del partido.

Resultado de la puja por el estado #5:

Turno 2   Puja encuesta en el estado #5
CDU/CSU (Willynch)   2
FDP (Blake)            0
 * SPD (Yosi)           3
Die Grunen (Makross)   4
Die Linken (Maeglor)   6

Lo que viene a decir que Maeglor gana la subasta por 5 pesetas. Le envio un privado y él decidirá que hacer, en público.


Inmediatamente despues, empezamos con 6.2.8. Convertir votos. En esta fase:

1. Empezando en la última región, y por orden de turno, los jugadores son libres de convertir votos. Es sabido por todos la fórmula de conversión. Es necesario tener un mínimo de 5 mitines para poder convertir votos en una región.

2. Tras convertir votos en cada estado,si un jugador tiene mayoría absoluta, puede hacer la 'jugada del perrito', es decir, puede cambiar una carta de opinión de ese estado con una de la reserva.

3. Y así con el resto de las regiones, la penúltima, y la antepenúltima.

4. La siguiente, que será la región actual, no se convierten votos. Directamente se ve quien gana. Es decir, si hay conversión de votos, pero en 6.3, y es obligatorio y no hay eso de cambiar carta de opinión.

Esperamos a ver que decide Maeglor, ya que peuda afectar en la conversión de votos del estado 5.... y luego enseguida vuestras conversiones.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #304 en: 12 de Marzo de 2009, 07:40:31 »
Esperamos a ver que decide Maeglor, ya que peuda afectar en la conversión de votos del estado 5.... y luego enseguida vuestras conversiones.

Buenaaas... ayer me fui a la cama después de los telerines, así que no vi este mensaje.


No publico.

En cuanto a la conversión, como creo que no afecta mucho al menos en este caso lo digo ahora.

5. No convierto porque no puedo.
4. convierto 5 de los 6 cubos que tengo para 15 votacos.
3. No convierto porque no puedo.
2 (actual). Pues eso, convierto tó.
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #305 en: 12 de Marzo de 2009, 08:36:20 »
Yo no puedo convertir ninguno.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #306 en: 12 de Marzo de 2009, 09:00:08 »
[....]
No publico.
[....]


+3 miembros de partido.

Esperamos a las declaraciones de conversión de mitines en votos....

Primero estado 5, con cambio de carta de opinión por parte del que tenga mayoría.
Luego estado 4, con cambio de carta de opinión por parte del que tenga mayoría.
Y luego estado 3, con cambio de carta de opinión por parte del que tenga mayoría.

En el estado 2 se pasará directamente a la votación.

(Ya me he traido al trabajo una copia del reglamento original....)

Enviaré correo para azuzar....

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #307 en: 12 de Marzo de 2009, 10:16:33 »


5º. No convierto
4º. No convierto
3º. Convierto TODO, consiguiendo 20 votos

Un Saludo,

Turno de Willnch y Blake

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #308 en: 12 de Marzo de 2009, 12:05:50 »
Antes de fidelizar los mitines en votos:



Pregunta para Yosi:

3º. Convierto TODO, consiguiendo 20 votos

Si conviertes todo consigues 25 votos. Si dejas 1 mitin consigues 20. Al ser el estado 3 el siguiente estado actual, quizá no tenga mucho sentido que dejes 1 mitin, aunque lo puedes hacer.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #309 en: 12 de Marzo de 2009, 12:21:01 »
Perdon, pensé que tenia de factor +4 ya que no me acuerdo que la escala va de -3,-1,0,+1,+3.  -3,-2,0,+2,+3

Por lo tanto sigo convirtiendo todos, consiguiendo 25 votos que mas los 5 que ya tenia hacen 30.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 14:49:55 por yosi »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #310 en: 12 de Marzo de 2009, 14:25:12 »
Perdon, pensé que tenia de factor +4 ya que no me acuerdo que la escala va de -3,-1,0,+1,+3.

Por lo tanto sigo convirtiendo todos, consiguiendo 25 votos que mas los 5 que ya tenia hacen 30.

La escala es: -3, -2, 0, +2 y +3

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #311 en: 12 de Marzo de 2009, 15:26:59 »
La escala es: -3, -2, 0, +2 y +3


Sí, sin el tablero delante esto es liosillo.
666

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #312 en: 13 de Marzo de 2009, 08:25:37 »
Yo no puedo convertir, así que no tengo nada que decir...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #313 en: 15 de Marzo de 2009, 23:30:17 »
Convierto los 7 votos en el estado 3, y en el estado 4 y en el 5 no convierto nada.

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #314 en: 16 de Marzo de 2009, 09:55:23 »
Tras fidelizar los votos, el resultado provisional es este:



En esta misma fase se debería resolver el hecho de que poder cambiar cartas de opinión de las regiones por parte del partido/jugador que en este momento lleve mayoría absoluta. Pero como ningún partido tiene mayoría absoluta en ninguna de las regiones en las que se ha fidelizao votos, no hay esa 'subfase'.

Pasamos pues a 6.3. Votación en el estado actual.

....

Me vais a permitir que ahora me tome 2 o 3 horas, pero tambien tengo que atender alguna que otra incidencia en el trabajo... pero para que vayais pensando algo, el estado actual queda así:



Esto significa que la coalcion C1 formada por Verde y Rosa (Makross y Maeglor) ganan las elecciones, y NO lo hacen por 'un estrecho margen'. Como ninguno tiene cubo de marcador de medios, no podrán subir un marcador de medios al tablero general. Lo que queda es que elijais cartas de opinión para subir al tablero general.

A lo largo de la mañana actualizo:

El tablero.
Vuestros ingresos.
Las puntuaciones.

Pero antes de seguir con el siguiente estado, no olvidemos que en este turno aún falta por jugar las cartas de 'Contribución externas'.

Por tanto, ahora turno de Makross y Maeglor para subir cartas de opinión de la región actual al tablero nacional.