logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197111 veces)

KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #375 en: 13 de Marzo de 2015, 11:56:48 »
SEGUNDOS...fuera! un juego del que podeis encontrar informacion en la propia bsk, subido a tabletop con permiso de su creador al que debo agradecerle haberme pasado todo lo necesario para poder montar un mod en condiciones.
Suscribiros malditos¡¡¡
Gracias compi, me suscribo me suscribo!

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #376 en: 13 de Marzo de 2015, 22:22:17 »
Suscrito..gracias maestro

castrol

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #377 en: 14 de Marzo de 2015, 22:42:49 »
¿Cómo se sacan los tokens de las bolsas?  :-[

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #378 en: 14 de Marzo de 2015, 23:22:09 »
¿Cómo se sacan los tokens de las bolsas?  :-[

Gracias

Como si cogieras una carta de un mazo.
Click izquierdo y arrastra. No mantengas el Click izquierdo mucho rato quieto, ya que te llevaras la bolsa entera.

Suerte! ;)

castrol

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #379 en: 15 de Marzo de 2015, 10:03:42 »
¿Cómo se sacan los tokens de las bolsas?  :-[

Gracias
Gracias  :)




Como si cogieras una carta de un mazo.
Click izquierdo y arrastra. No mantengas el Click izquierdo mucho rato quieto, ya que te llevaras la bolsa entera.

Suerte! ;)

Gracias  :)

Anoche tuve sesión de aprendizaje con el grupo BSK y la experiencia estuvo bien. Definitivamente, Tabletop es una herramienta muy buena y que duda cabe, con mucho potencial, algo que esperemos, los creadores vayan actualizando y mejorando todavía más.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 10:09:00 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #380 en: 15 de Marzo de 2015, 10:57:25 »
Sesión muy divertida anoche!

Partida muy diplomática a King of Tokio (Castrol, fuiste magnánimo cuando pudiste habernos machacado a ChrisBlair y a mi de un plumazo y no lo hiciste), y no tan diplomática a Munchkin, donde las puñaladas volaban por la mesa.

Menos mal que Munchkin lo finalizamos de forma unánime y "civilizada" , aunque no hubiera un ganador, porque si no, creo que todavía estaríamos jugando en estos instantes...

Saludos!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 11:38:15 por oscarfg »

KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #381 en: 16 de Marzo de 2015, 10:16:03 »
Coleccion de dientes ayer en el DOW cuirosa xD, el juego me encanto solo explicandome como se juega, ya jugando ni te digo y eso que perdimos :D.


Pdt: Este grupo es muy de traidores jajaja.

Anduril

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #382 en: 17 de Marzo de 2015, 20:01:19 »
Bueno, pues ayer me lo compré e instalé... y joder, tiene pintaza!!!

Ya me he pillado varios juegos... ahora a catarlo  ;D ;D

soyyorch

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #383 en: 17 de Marzo de 2015, 21:00:14 »
No se si se ha comentado antes, pero lo tienen de oferta en steam ahora, con un 30% de descuento.
A ver si me lo pillo y me leo las casi 40 páginas del post para ver como funciona esto y como localizaros para echar unas partidas ;)

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #384 en: 18 de Marzo de 2015, 10:04:56 »
Pues nada, resumiendo, para organizar partidas, ver partidas, charlar un poco:

- tenemos un grupo de Hangouts. Ya somos 11 los que estamos en ese grupo. Si queréis entrar, mandadnos a mi o a quien sea del grupo vuestro email de gmail o asociado a gmail para poder invitaros

- también está el chat del grupo de la BSK en Steam donde ya somos 60 y solemos conectarnos por las noches: http://steamcommunity.com/groups/BSKTTS

- y en el mismo grupo de Steam, en discusiones, también se organizan partidas

Recordad que si tenéis micro, normalmente, usamos para hablar el RAIDCALL en la sala con ID 10483143

Sicodelic

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #385 en: 18 de Marzo de 2015, 12:04:44 »
Hola Hola! Al final he caído también por aqui :)

Buen resumen meta, ya veo que vas a ser nuestro "explicador" particular :) no creo que haga falta añadir mucho

No se si se ha comentado antes, pero lo tienen de oferta en steam ahora, con un 30% de descuento.
A ver si me lo pillo y me leo las casi 40 páginas del post para ver como funciona esto y como localizaros para echar unas partidas ;)
Animate Soyyorch que el juego ya de por si con su precio merece la pena,  ahora con el 30% más!

Pdt: Este grupo es muy de traidores jajaja.
No sé porque dices eso Konrad ;) jajajaja

soyyorch

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #386 en: 18 de Marzo de 2015, 12:18:50 »
Pues nada, resumiendo, para organizar partidas, ver partidas, charlar un poco:

- tenemos un grupo de Hangouts. Ya somos 11 los que estamos en ese grupo. Si queréis entrar, mandadnos a mi o a quien sea del grupo vuestro email de gmail o asociado a gmail para poder invitaros

- también está el chat del grupo de la BSK en Steam donde ya somos 60 y solemos conectarnos por las noches: http://steamcommunity.com/groups/BSKTTS

- y en el mismo grupo de Steam, en discusiones, también se organizan partidas

Recordad que si tenéis micro, normalmente, usamos para hablar el RAIDCALL en la sala con ID 10483143

Gracias! Estupendo resumen.
Ya me he apuntado al grupo de steam, y ahora te mando un mp con mi cuenta de gmail. Luego me instalaré también el RAIDCALL y a ver si localizo cómo instalar los distintos mods que se comparten por aquí, que ya he visto que no son pocos  ;D
Hola Hola! Al final he caído también por aqui :)

Buen resumen meta, ya veo que vas a ser nuestro "explicador" particular :) no creo que haga falta añadir mucho

No se si se ha comentado antes, pero lo tienen de oferta en steam ahora, con un 30% de descuento.
A ver si me lo pillo y me leo las casi 40 páginas del post para ver como funciona esto y como localizaros para echar unas partidas ;)
Animate Soyyorch que el juego ya de por si con su precio merece la pena,  ahora con el 30% más!

No he tardado mucho en convencerme jejeje. Ya he caído

Anduril

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #387 en: 18 de Marzo de 2015, 12:21:58 »
Luego me instalaré también el RAIDCALL y a ver si localizo cómo instalar los distintos mods que se comparten por aquí, que ya he visto que no son pocos  ;D

Simplemente entras al enlace de la primera página del juego que sea, y le das al botón verde con un '+'

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #388 en: 18 de Marzo de 2015, 13:18:12 »
Soyyorch añadido a Hangouts. Y ya somos 12!

Por cierto, nos os volváis locos con la suscripción a todos los mods. No hace falta que estéis suscritos a un mod para poder jugar una partida, basta con que lo esté el que crea la partida.

Esta noche, si hay gente, posible sesión doble: Dungeon Run y A Study in Emerald. Se explicarán las reglas si hace falta.

Sicodelic!!!! anda que no has tardado en aparecer por aquí!!!!!!! ya te vale!!!

soyyorch

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #389 en: 18 de Marzo de 2015, 13:40:59 »
Gracias a tod@s!

Ya he añadido a alguno como amigo en steam (mi Nick es soyyorch, por cierto). Ésta semana lo tendré complicado, pero la próxima a ver si alguna tarde coincidimos algunos para echar una partida a algo, que esto promete! :D