logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30951 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #120 en: 29 de Noviembre de 2012, 09:55:36 »
Realmente solo jugamos 2 turnos del primer escenario, por ver las mecánicas y hacernos un poco una idea general. A mi novia le encantó, a mi me gustó, pero me hace falta un poco más de chica, teniendo en cuenta que a los 2 primeros escenarios se juega con el primer bloque de reglas, que básicamente es mover, atacar y reagrupar, pinta bien. A ver si tengo tiempo para probarlo bien y vamos comentando.

Demasiado sencillo? pero bueno si es solo el primer bloque de reglas... mejorara!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #121 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:03:24 »
Demasiado sencillo? pero bueno si es solo el primer bloque de reglas... mejorara!

A eso mismo me refiero, que es muy progresivo, que a algunos les parecerá demasiado progresivo, con lo que cogiendo un par de bloques de reglas cada vez que quieras meter cosas nuevas les bastará, pero por ejemplo a mi chica le meto de golpe 300 reglas y no lo jugaría... así que de poco a poco va perfecto :)

Sencillo de momento, cuando se metan los 6 bloques la cosa cambiará radicalmente.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #122 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:05:18 »
Realmente solo jugamos 2 turnos del primer escenario, por ver las mecánicas y hacernos un poco una idea general. A mi novia le encantó, a mi me gustó, pero me hace falta un poco más de chica, teniendo en cuenta que a los 2 primeros escenarios se juega con el primer bloque de reglas, que básicamente es mover, atacar y reagrupar, pinta bien. A ver si tengo tiempo para probarlo bien y vamos comentando.

Por dios, que no lea esto Paula!!! Jajaja,

Aprende aprende, ya irás contando que tal!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #123 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:06:05 »
El problema que le veo es que tienes que jugar siempre con la misma persona para que los dos avancen a la vez. Si le sacas el juego a alguien que no ha jugado nunca, tendrás que jugar de nuevo los primeros módulos, con lo que puedes acabar harto del juego.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #124 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:12:40 »
Por dios, que no lea esto Paula!!! Jajaja,

Aprende aprende, ya irás contando que tal!

<<<pinback>>>

jajaja es así! si creía que era igual que el CC y casi me lo tira a la cabeza, luego lo ha jugado y a visto que era sencillo (de momento muahahaha) y a salido encantada.

Citar
Insertar Cita
El problema que le veo es que tienes que jugar siempre con la misma persona para que los dos avancen a la vez. Si le sacas el juego a alguien que no ha jugado nunca, tendrás que jugar de nuevo los primeros módulos, con lo que puedes acabar harto del juego.

Sí... pero creo que ese problema lo tienen todos los tácticos, o el ER mismo, pero si el de enfrente es bastante jugón con una primera partida con casi todas las reglas y unos cuantos consejos estará listo para dar guerra... pero es complicado y puede llegar a cansar.

scdit46

  • Visitante
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #125 en: 01 de Diciembre de 2012, 02:18:50 »
Merece la pena adquirir la versión es español de "Conflict of Heroes" teniendo la versión en ingles (primera edición)?

Los componentes son distintos o similares en cuanto a calidad?


warrafael

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #126 en: 01 de Diciembre de 2012, 17:25:22 »
Merece la pena adquirir la versión es español de "Conflict of Heroes" teniendo la versión en ingles (primera edición)?
Los componentes son distintos o similares en cuanto a calidad?

Las piezas de juego NO son iguales. La edición de Devir se beneficia del rediseño del juego, lo que ha supuesto modificaciones en los factores de las fichas (no me acuerdo cules en concreto ni a cuantas fichas afecta)- El mapa ha sido rediseñado (lo he visto esta mañana).Por ejemplo, los hexágonos ahora no están tan marcados como en la primera edición. Solo se marcan en las esquinas, con lo cual da una sensación "mas despejada".

Asimismo, acabo de leer en otro hilo de la BSK que las reglad de la edición de Devir tampoco equivalen exactamente a la segunda edición de las reglas que hay en Academy Games.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #127 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:11:09 »
A ver cuando Devir pone las reglas en castellano en su pagina web, para poder descargarlas, al final voy a estropear las originales de llevarlas encima estudiándolas a todas horas...:)

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #128 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:24:10 »
Es esta reseña de CoH desde Devir nos dicen que las reglas están ya a punto de ser colgadas en la red

http://www.labsk.net/index.php?topic=98574.

Ya que poco.... ;)
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #129 en: 07 de Diciembre de 2012, 21:40:57 »
Tal como se comentó más arriba, a mí también me han salido las hojas de control en francés. El texto que contienen es mínimo, esperaré sin prisas a que llegue el reemplazo.

Por los demás, las cartas algo delgadas para mi gusto. Los tableros y los counters, calidad máxima, no podrían ser mejores.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #130 en: 22 de Enero de 2013, 00:01:02 »
Desde hace unos días que lo vi en una tienda no me lo quito de la cabeza, pero tengo una duda, sin ni haber entrado (por que me lo llevo entonces) ¿Como se si vienen las expansiones promocionales? ¿o vienen en toda esta primera tirada?

Un Saludo y gracias a Devir por animarse :D

Lockter

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #131 en: 22 de Enero de 2013, 07:10:17 »
Las expansiones venian a parte, fuera de la caja. Así que te las han de dar cuando compras el juego. Aunque no se hasta cuando estan disponibles.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #132 en: 24 de Enero de 2013, 11:28:16 »
Gracias lockter :)

Ante tu respuesta pedí el juego a una tienda online, por que en la tienda física no pregunté si tenían las promos y para ir allí tengo que ir expresamente.
Ya tengo el juego aquí y me ha pasado como al vengador y el otro muchacho la hoja de control me viene en francés. Nada grave realmente. Esperaré un poco por si alguien descubre algún otro problema y le enviaré un correo a devir 8)

Un Saludo y el juego le ha encantado hasta a la jefa ^^_


manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #133 en: 26 de Enero de 2013, 22:09:58 »
Estoy pensando en comprarlo, pero lo que no me hace mucha gracia de algunos wargames es el apilamiento de varias fichas en un mismo hexágono.

¿Se pueden apilar más de 1 ficha en un mismo hex en este juego?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

dariorex

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #134 en: 26 de Enero de 2013, 22:16:28 »
Un saludo queria preguntar si la version española viene para jugar la variante en solitario, que creo que en la original si esta incluida. Gracias!