¿ese era el famoso video? si solo se ve la figura de han solo.
Vídeo presentaciónDioni nos a puesto un vídeo donde se podía ver su taller, la gente currando, los grandes tupperwares de miniaturas hechas, las montañas de figuritas, y un poco el proceso de producción.videos e imágenes 3DOrcos y goblins- Se presenta todos los orcos y goblins, a mi me han encantado, de echo un goblin lleva como escudo una paellera, no digo más... jajja, Falta embrutecerlos aún, pero pintan muy bien. Como confirmación 2 goblins irán con arcos y 2 orcos con ballestasReina araña- Va en la línea de las arañas que han enseñado, pero mucho más grande. De echo saldrá bastante de la casilla, tendrá más altura que el bárbaro y no llevará peana.Asesino- va con grilletes y lleva un cuchillo, por lo tanto puede ser un personaje que creo podrá atacarPrisionero- Lo dicho, se puede separar de la peana que le ata a la pared y se le pueden bajar los brazosVampira inactiva- está en su camita plácidamente durmiendo con una sabana tapándola. Cuando la e visto me a salido un wow.... ImpresionanteArmero- Muy guapo tambien, un monton de armas apoyadas y muy realistaPuerta- Llevará una pequeña columna a cada lado supongo para que se mantenga bien en pie.IlustracionesDrakks- Por fín se sabe que son. Según dioni son semi dragones que van a la playa como las tortugas a poner mil huevos, jajaja. Es algo así como un dragón con una especie de cuerno a lo rinoceronte y cola tipo tiranosaurius rex. Son primeras ilustraciones y aunque más o menos podemos saber como serán no parece nada finiquitadoHéroes caja básica- Confirma que se han vuelto a retocar, al bárbaro le han bajado el tamaño de la espada por que consideraban muy manga, y buscan la realidad, al enano lo han echo más fuerte y al elfo más elegante.Héroes secundarios- Muy por encima sacan varias ilustraciones/bocetos, muy poco definibles y de forma muy rápida, así que no me a dado tiempo a quedarme con quienes pueden ser.Morcar y Zargon- Aparecen bocetos de ambos. Tambien hay más ilustraciones a color del vampiro, espectro, etc... Reglas, varios y preguntas/respuestasDados movimiento- Pos si, el gran misterio revelado. Van a ser de 8 caras, 6 iguales numeradas del 1 al 6 con cuadrados troquelados y 2 bases hexagonales, una con el logo de hq y otra con una interrogación. como norma general saldrá siempre del 1 al 6, pero cae la posibilidad de sacar un ? que será pifia o un hq que será movimiento máximo. Se tirarán 2 dados y se contemplan las posibilidades de que salgan 2 pifias. Serán en un color cobrizo con las incustraciones en azul clarito (como oxido). Pantalla mentor- tendrá por detrás todo lo necesario para facilitar el juego, el dado saldrá por el agujero creado por debajo e incorporará un sistema para lanzar el dado.Gastos de envío- Se está barajando la posibilidad de ofrecer la oportunidad de que lo envien a las tiendas de nuestras ciudades ahorrandonos los gastos de enviosTienda on-line- Se pondrá el lunes en marcha, a cada uno que haya participado se le dará un vale con el dinero que haya aportado y se realizará una compra on-line normal. Entonces se descontará el dinero aportado de lo que se quiera comprar o se podrá pagar más para coger más cosas durante un tiempo (no a dicho el plazo). Existirán todas las piezas individualmente a la venta (desde una sola pata de mesa, a la miniatura completa)Reglas- Avanza que será muy sencillo, que estará basado en un 90% en el hq clásico, que dará uso a los puntos de mente, que el mago será un personaje muy a tener en cuenta. No habrá aumento de niveles pero si taras y mejoras a partir de las vivencias vividas en cada aventura (considera que un guerrero no se hace más fuerte de un dia para otro, pero si que aprende cosas nuevas o tiene accidentes)Trampas- Estan buscando la forma de crear efecto profundidad en los fosos sin aumentar la altura de la pieza y demás.Puertas- Llevarán una guía y permitirán desplazarlas al abrirlas.Otros- Dionisio dice que no le preocupa en absoluto el tema de los derechos, por lo tanto creo que está bien amarrao. Tambien dice que no le gusta enseñar cosas, por que quiere/trabaja para que cuando abramos la caja veamos una sorpresa detrás de otra y que no va a dar muchos datos para evitar quitar esa sorpresa (por ejemplo, la cosa del sistema para lanzar los dados). Dice que durante el CF enseño y actualizó mucho pero esa parte ya pasó y ahora toca fabricar y fabricar. Tiene 3 escultores y 2 ilustradores sin parar de trabajar para HQ. Tambien dice que la caja de HQ tendrá las medidas de 2 cajas de Warhammer juntas pero más gorda y que va a haber una estrecha colaboración con tiendas. Tambien tiene los grupos de testeo esperando para empezar a testear, entre ellos angloparlantes, y que está puliendo las reglas para comenzar con la alfa y dar la beta en abierto después del verano, el cual será usado para testear el juegoY todo esto es lo que me acuerdo de memoria:Como conclusión creo que a demostrado que está trabajando sin parar, que sigue puliendo cosas dia tras día. No creo que haya más actualizaciones ni se acaben enseñando muchas cosas más. Creo que con esto ya tenemos hasta que salga la Beta de las reglas, que a lo mejor enseñan algo más, y de ahí hasta la entrega.
Pantalla mentor- tendrá por detrás todo lo necesario para facilitar el juego, el dado saldrá por el agujero creado por debajo e incorporará un sistema para lanzar el dado.
Cita de: Draugkin en 28 de Junio de 2014, 16:32:29 No sé si seré el único al que esto, a falta de verlo en funcionamiento, le ha parecido muy raro y posiblemente bastante ridículo.CitarPantalla mentor- tendrá por detrás todo lo necesario para facilitar el juego, el dado saldrá por el agujero creado por debajo e incorporará un sistema para lanzar el dado.son las tipicas ideas que se le ocurren a quien no está muy familiarizado con un sistema de juego con pantalla de master. ¿hace falta? no ¿mejora el juego? tampoco. Es lo que tiene cuando alguien que hace miniaturas se pasa a desarrollador de juegos.
No sé si seré el único al que esto, a falta de verlo en funcionamiento, le ha parecido muy raro y posiblemente bastante ridículo.CitarPantalla mentor- tendrá por detrás todo lo necesario para facilitar el juego, el dado saldrá por el agujero creado por debajo e incorporará un sistema para lanzar el dado.
A mi me convence el tema de los dados, pero más para es combate. El asunto de mover casillas con una tirada de dados...uhm, tal vez este algo desfasado.
Como reglador, es decir el que hace las reglas...Dionisio...Y como declaración (Que me va el barro) "[...]Del Heroquest salen el 80-90% de reglamentos de juegos de mesa actuales[...]"