logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755452 veces)

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1800 en: 23 de Marzo de 2015, 21:39:47 »

Mierda, @Sagres, no puedo pasar por HQ.es ni tengo cuenta en forocoches.  :'(
El unico lugar donde puedo poner ver... digo...opinar criticamente el "homenaje a heroquest" es aqui! :'(
Como se consigue cuenta en Forocoches?
se consiguen a través de invitación, y como siempre están codiciadisimas, tanto es así que se venden hasta en ebay. Yo tenía 12 invitaciones hasta hace un mes que las fui dando a amigos, ya no se cuando volverá ilitri a dar mas...

¿Pero hay que pagar por poder acceder como usuario a ese foro? Pues como sobrevalora la gente según qué cosas, luego hablamos del HQ25!  :P
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1801 en: 23 de Marzo de 2015, 21:42:57 »
Mierda, @Sagres, no puedo pasar por HQ.es ni tengo cuenta en forocoches.  :'(
El unico lugar donde puedo poner ver... digo...opinar criticamente el "homenaje a heroquest" es aqui! :'(
Como se consigue cuenta en Forocoches?

¿Y eso? pensaba que estabas registrado en HQ.es con otro nick.

Forocoches es el foro GENERALISTA por excelencia, de hecho no entiendo porque se llama forocoches si todo el mundo habla de todo y de cualquier cosa (no sé cuánto se hablará de coches allí). A veces siempre entra la gente en hilos para cualquier cuestión y le salen por peteneras ipso facto, es como una fiesta perpetua en la que todos estan fumando y colocándose. Yo prefiero la información obtenida en foros especializados, pues si ya cuesta tomarse las cosas en serio en foros especializados, no digo nada de foros generalistas.

 Por lo mismo que éste se llama "Sociedad británica para el conocimiento" y ni somos ingleses ni tenemos puta idea de ná.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1802 en: 23 de Marzo de 2015, 21:54:33 »
Mierda, @Sagres, no puedo pasar por HQ.es ni tengo cuenta en forocoches.  :'(
El unico lugar donde puedo poner ver... digo...opinar criticamente el "homenaje a heroquest" es aqui! :'(
Como se consigue cuenta en Forocoches?

¿Y eso? pensaba que estabas registrado en HQ.es con otro nick.

Forocoches es el foro GENERALISTA por excelencia, de hecho no entiendo porque se llama forocoches si todo el mundo habla de todo y de cualquier cosa (no sé cuánto se hablará de coches allí). A veces siempre entra la gente en hilos para cualquier cuestión y le salen por peteneras ipso facto, es como una fiesta perpetua en la que todos estan fumando y colocándose. Yo prefiero la información obtenida en foros especializados, pues si ya cuesta tomarse las cosas en serio en foros especializados, no digo nada de foros generalistas.

 Por lo mismo que éste se llama "Sociedad británica para el conocimiento" y ni somos ingleses ni tenemos puta idea de ná.

Todos los días se aprende algo nuevo!!!!  ;D ;D ;D ;D
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1803 en: 24 de Marzo de 2015, 08:21:43 »
No pensaba ya hablar mas en este hilo, pero solo por aclarar.
Primero, el hilo de FC es gratis verlo, no es privado ni restringido. En google pones forocoches heroquest y te sale sin problema, sin necesidad de usuario.

Y Segundo, la razón por la que paso ya de hablar por aquí nada, es porque es verdad que cada 2x3 esta cerrado el hilo. Pero lo principal, como le comentaba a un compañero de aquí, es que para mi este hilo a laBsk ya no le pega... Quizás al principio si, pero ya no. Os imagináis que en Canal Historia, pongan en parrilla un programa similar a Gandia Shore?? Pues para mi Gandia Shore es HQ25, y Canal Historia es este foro...
Prefiero hablar estos temas en un foro mas tipo TeleCinco. El proyecto no es serio, ni especializado, es un insulto a muchos otros proyectos de los que se hablan en este foro que están el triple de currados. No esta HQ25 a la altura de este foro. OJO! Todo esto es mi opinión y mis motivos.

Ala adiosito!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1804 en: 24 de Marzo de 2015, 08:28:40 »
No pensaba ya hablar mas en este hilo, pero solo por aclarar.
Primero, el hilo de FC es gratis verlo, no es privado ni restringido. En google pones forocoches heroquest y te sale sin problema, sin necesidad de usuario.

Y Segundo, la razón por la que paso ya de hablar por aquí nada, es porque es verdad que cada 2x3 esta cerrado el hilo. Pero lo principal, como le comentaba a un compañero de aquí, es que para mi este hilo a laBsk ya no le pega... Quizás al principio si, pero ya no. Os imagináis que en Canal Historia, pongan en parrilla un programa similar a Gandia Shore?? Pues para mi Gandia Shore es HQ25, y Canal Historia es este foro...
Prefiero hablar estos temas en un foro mas tipo TeleCinco. El proyecto no es serio, ni especializado, es un insulto a muchos otros proyectos de los que se hablan en este foro que están el triple de currados. No esta HQ25 a la altura de este foro. OJO! Todo esto es mi opinión y mis motivos.

Ala adiosito!
Amen. Como molas Sagres.

Casio

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1805 en: 24 de Marzo de 2015, 09:00:50 »
Y Segundo, la razón por la que paso ya de hablar por aquí nada, es porque es verdad que cada 2x3 esta cerrado el hilo. Pero lo principal, como le comentaba a un compañero de aquí, es que para mi este hilo a laBsk ya no le pega... Quizás al principio si, pero ya no. Os imagináis que en Canal Historia, pongan en parrilla un programa similar a Gandia Shore?? Pues para mi Gandia Shore es HQ25, y Canal Historia es este foro...
Prefiero hablar estos temas en un foro mas tipo TeleCinco. El proyecto no es serio, ni especializado, es un insulto a muchos otros proyectos de los que se hablan en este foro que están el triple de currados. No esta HQ25 a la altura de este foro. OJO! Todo esto es mi opinión y mis motivos.

Ala adiosito!

En el Canal Historia no ponen Gandía Shore, les basta con documentales sobre extraterrestres.

Y no veo porque no se va a poder hablar de HQ25 en un foro de juegos de mesa, al fin y al cabo, lo es. ¿O hay marcado algún baremo ético por el que se puede hablar del Caylus, Dead of Winter y Caverna pero no del juegos "no especializados" como HQ25, el parchís y el mus?

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1806 en: 24 de Marzo de 2015, 09:06:51 »
Veamos: Forocoches = Forocani = Telecinco!

Si la BSK es Canal Historia, Forocoches es Telecirco, y el HQ25 es Gandía Shore ¿Qué son los usuarios de Forocoches? No sé, quizás haya un agravio comparativo con los usuarios de forocoches que busquen noticias en serio (los que haya, que los habrá, aunque sea mal sitio para hacerlo).
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1807 en: 24 de Marzo de 2015, 09:10:11 »
Veamos: Forocoches = Forocani = Telecinco!

Si la BSK es Canal Historia, Forocoches es Telecirco, y el HQ25 es Gandía Shore ¿Qué son los usuarios de Forocoches? No sé, quizás haya un agravio comparativo con los usuarios de forocoches que busquen noticias en serio (los que haya, que los habrá, aunque sea mal sitio para hacerlo).

Ta claro, forococheros son viejas y adolescentes XD.

En resumen, que no le sale de los cojones escribir aquí y a mi me parece bien, como señala el foro es abierto. Con pillar la info se puede comentar después aquí.

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1808 en: 24 de Marzo de 2015, 09:21:27 »

Ta claro, forococheros son viejas y adolescentes XD.

Y ni tanto ni tan poco, pero en resumen, cotillas que lo que gustan es el "salseo".


En resumen, que no le sale de los cojones escribir aquí y a mi me parece bien, como señala el foro es abierto. Con pillar la info se puede comentar después aquí.


Ojo, y para evitar malos entendidos, que yo no he dicho que tenga que escribir aquí, válgame dios! No hace falta siquiera que le salga o no de los cojones, para mí eso es irrelevante.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 09:25:57 por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1809 en: 24 de Marzo de 2015, 09:36:32 »
Si se me permite el doble posteo ¿nadie va a traer esa "información" de forocani? creo que hasta hay alguna foto. Más que nada por los que no vemos telecirco. Y sí, sé que se puede ver, pero es una cuestión de principios, es como el botón 5 del mando de la tele, que salvo porque está ahí, es como si no existiera. :)
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1810 en: 24 de Marzo de 2015, 09:47:32 »
¿Y algo de información de Heroquest 25, en vez de Forotal, foropascual, gandiashore o benidorm-imserso?
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1811 en: 24 de Marzo de 2015, 10:58:07 »
Pues según todos los rumores que hay, hasta que salga una actualización oficial es que ya hay 3 imprentas: AGR, Cartamundi y una de Sevilla que siempre trabaja con GZ. Hasta donde se sabe y se presupone es que Junio es una posible fecha de entrega.
Las miniaturas las están enseñando pero el cartón no se ha visto nada.
Si eres mecenas te toca esperar, si te gusta el salseo, pues tienes de todo, grupos de caralibro, el forocoches, el foro de Heroquest.es, este hilo, los videos forjaydesvan, los videos nosomosforjaydesván...
Me quedo con algo que se ha dicho, sin animo de ofender a nadie, es un simil, HQ25-26 más que Telecinco es una Belén Esteban, hay mucho salseo y chupoptero a su alrededor y ella ni se da por aludida.
Saludos Serranos

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1812 en: 25 de Marzo de 2015, 23:31:55 »
«Me gustaría saber si avanzan con la tela»-, pensó el Emperador. Pero había una cuestión que lo tenía un tanto cohibido, a saber, que un hombre que fuera estúpido o inepto para su cargo no podría ver lo que estaban tejiendo. No es que temiera por sí mismo; sobre este punto estaba tranquilo; pero, por si acaso, prefería enviar primero a otro, para cerciorarse de cómo andaban las cosas. Todos los habitantes de la ciudad estaban informados de la particular virtud de aquella tela, y todos estaban impacientes por ver hasta qué punto su vecino era estúpido o incapaz.

JJG42

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1813 en: 26 de Marzo de 2015, 00:54:33 »
Triste que en un foro de juegos de mesa no se pueda, o no se quiera hablar del juego de mesa que más revuelo ha causado y que más dinero, y por mucho, ha recaudado en un crowfounding.

A mí me da que pensar.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1814 en: 26 de Marzo de 2015, 01:11:26 »
Triste que en un foro de juegos de mesa no se pueda, o no se quiera hablar del juego de mesa que más revuelo ha causado y que más dinero, y por mucho, ha recaudado en un crowfounding.

A mí me da que pensar.

No se puede porque suele estar cerrado.
No se quiere porque todo lo que rodea este juego es bastante cutre.

que sea el juego que más haya recaudado en un crowfunding y no por otro motivo que la marca me parece casi anecdotico, sobre todo viendo los innumerables indicios que hay en la escena del crimen, para saber ante que estamos.