logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 169652 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1005 en: 06 de Febrero de 2015, 18:51:30 »
Gracias de verdad por demostrar lo que yo intento hacer ver.

Siempre es un placer demostrarte que eres más guapo, más alto y más listo que todos los demás juntos ;)

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1006 en: 06 de Febrero de 2015, 20:59:01 »
Gracias de verdad por demostrar lo que yo intento hacer ver.

Siempre es un placer demostrarte que eres más guapo, más alto y más listo que todos los demás juntos ;)

Y eso por no hablar del pelazo que tengo.

Dr. Trilobytes

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1007 en: 07 de Febrero de 2015, 01:07:27 »
No era yo el admin de la pequeña empresa en q trabajé, 6 trabajadores, pero hace 3 ó 4 años tuvimos mayor facturación de la esperada y hacienda nos invitó amablemente a pagar un recargo.
Si El Mundo se llega a enterar el titular podria ser:
Defraudadores de impuestos apoyan a filoetarras en foros donde se habla de juegos de rol.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 11:04:19 por Dr. Trilobytes »

Dr. Trilobytes

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1008 en: 07 de Febrero de 2015, 11:06:54 »
Jaja, pensé que después de todas las lindezas que dedicas al personal, podrías soportar una pullita.
Edito y olvido los calificativos que me has adjuntado.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1009 en: 07 de Febrero de 2015, 12:24:51 »
Bastante de acuerdo con lo que dicen por aqui del asunto en 9 puntos

http://www.eldiario.es/escolar/claves-investigacion-fiscal-Monedero_6_353874641.html

En realidad se resumen en 3

1) Monedero no es culpable de crimines contra la humanidad, ni lo suyo es un caso de corrupción comparable a otros que andan por ahi, con menos exposicion mediatica.

2) Las explicaciones que da son una mierda y su actitud también y mas en un partido que se jacta de ir contra estas cosas

3) Hay una actuación mas rápida de los medios y hacienda en este caso que en otros.

Bru

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1010 en: 07 de Febrero de 2015, 12:28:01 »
Bastante de acuerdo con lo que dicen por aqui del asunto en 9 puntos

http://www.eldiario.es/escolar/claves-investigacion-fiscal-Monedero_6_353874641.html

En realidad se resumen en 3

1) Monedero no es culpable de crimines contra la humanidad, ni lo suyo es un caso de corrupción comparable a otros que andan por ahi, con menos exposicion mediatica.

2) Las explicaciones que da son una mierda y su actitud también y mas en un partido que se jacta de ir contra estas cosas

3) Hay una actuación mas rápida de los medios y hacienda en este caso que en otros.

Pero este hilo va de Podemos, no de los otros.   

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1011 en: 07 de Febrero de 2015, 12:29:47 »
Este hilo va de politica

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1012 en: 07 de Febrero de 2015, 12:37:27 »
De hecho el que le haya salido en los medios puede haberle beneficiado. Le ha dado la oportunidad de enterarse de que le investigaban y de presentar una complementaria antes de que le sancionen y con eso a lo mejor libra.

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1013 en: 07 de Febrero de 2015, 14:02:16 »
De hecho el que le haya salido en los medios puede haberle beneficiado. Le ha dado la oportunidad de enterarse de que le investigaban y de presentar una complementaria antes de que le sancionen y con eso a lo mejor libra.

Efectivamente. Ha reaccionado cuando le han pillado con el carrito del helado.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1014 en: 07 de Febrero de 2015, 14:23:11 »
Es que tenemos un gobierno tan benigno ;D

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1015 en: 07 de Febrero de 2015, 14:37:52 »
Ten claro que si tú hubieras hecho lo de Monedero no habrías tenido la oportunidad de presentar una complementaria.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1016 en: 07 de Febrero de 2015, 15:17:06 »
Si hubieras hecho lo de Monedero no te hubieran hecho nada, porque no hay delito. En todo caso, advertirte de la irregularidad para que la subsanes, generalmente con una declaración complementaria. Si al final tenía que haber hecho la empresa en las Islas Caimán, se hubiera ahorrado todo esto.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1017 en: 07 de Febrero de 2015, 15:51:36 »
Ten claro que si tú hubieras hecho lo de Monedero no habrías tenido la oportunidad de presentar una complementaria.

Esto... Mentira.

Pero paso de explicarte los detalles de por qué, total, vas a seguir pensando que Podemos es malísimo de la muerte.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1018 en: 07 de Febrero de 2015, 16:28:10 »
Lo de vuestra manía persecutoria no tiene nombre. Cuándo he hablado de Podemos y el mal ni esas leches. Esto mismo ha ocurrido con otros políticos de otros partidos.

Digo que si os pillan a vosotros en eso por supuesto que no se filtra a la prensa que os están investigando y lo que te llega es una notificación acompañada de una propuesta de sanción y ese es el día que te enteras. Repito que conozco varios casos de esos entre conocidos míos.

El plazo para presentar la declaración de la renta de 2013 terminó hace mucho y las respuestas de hacienda se resolvieron a lo largo de 2014. Lo de Monedero es una investigación específica, no una discrepancia sobre el IRPF

Como Monedero se ha enterado de que iban a por él ha podido presentar la complementaria antes de que le sancionasen y por eso, a lo mejor se libra, no porque sea de Podemos, PP o IU.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1019 en: 07 de Febrero de 2015, 16:33:40 »
Citar
El presidente de IHE, Ransés Pérez Boga, también opina igual, pero ha subrayado que el de Monedero es "un claro caso de fraude tributario" que, pese a ello, "no se ha podido sancionar" porque el político conoció a través de los medios de comunicación que Hacienda estaba analizando su actuación y, de esa manera, pudo regularizar su situación antes de recibir una notificación.


Eso es a lo que me refiero yo. Cuando hacienda te lo comunica es junto con la propuesta de sanción.