logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168175 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #975 en: 06 de Febrero de 2015, 11:37:30 »
Yo después de llegarme ayer esto



He decidido que claramente no merece la pena tratar el tema con ciertas personas. La imagen no vale ni para tomársela como humor.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #976 en: 06 de Febrero de 2015, 11:40:35 »
Na que no se enteran... estos Pantuflautas.

Lo que ha ocurrido No es que Monedero haya defraudado a Hacienda, si no que Hacienda le ha dicho que esos ingresos, diferentes de su trabajo como profesor universitario, no los puede declarar desde una Sociedad, si no que debe declararlos como ingresos del trabajo que se liquidan por IRPF, y eso No es defraudar, se hace una declaración complementaria, tal como le dice Hacienda y asunto resuelto.

¿Son cosas mías o lo hipócrita e inmoralidad de esta gente de el “”Mundo de yupi”” llega a cotas grotescas?

Qué falta nos hace un cambio que une muchos cambios, político, social, cultural... debemos despertar de una vez y pensar que todos somos parte de un todo mayor, que nuestra felicidad también depende en cierta medida de la del vecino, si somos capaces de cambiar un poco, dar esos pequeños pasos seguro que Podemos hacer que todo funcione mejor.

Salud y autogestión

Lo que es hipócrita es crear una empresa en 2013 para facturar unos trabajos de 2010 y ahorrarse impuestos y luego hablar de que debemos despertar de una vez y pensar que todos somos parte de un todo mayor.

Que no haya colado y que le tengan la lupa encima es otra historia. Lo que ha intentado era una práctica habitual entre los profesionales y hacienda miraba para otro lado pero de un tiempo a esta parte, como hay que sacar dinero de debajo de las piedras, han empezado a perseguirlo. Conozco varios casos similares

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #977 en: 06 de Febrero de 2015, 11:48:58 »
En otro orden de cosas y más interesante para el debate político:

¿Hace bien Podemos en postularse como la única alternativa al PP?

De un tiempo a esta parte cuando les oigo me da la sensación de que han decidido fagocitar todos los partidos a la izquierda del PP. Está claro que les interesa conseguir votos de todas partes pero si Podemos es la única alternativa al PP ¿significa que el PP es la única alternativa a Podemos?

Creo que sin darse cuenta le están haciendo parte de la campaña al PP.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #978 en: 06 de Febrero de 2015, 11:59:20 »
En otro orden de cosas y más interesante para el debate político:

¿Hace bien Podemos en postularse como la única alternativa al PP?

De un tiempo a esta parte cuando les oigo me da la sensación de que han decidido fagocitar todos los partidos a la izquierda del PP. Está claro que les interesa conseguir votos de todas partes pero si Podemos es la única alternativa al PP ¿significa que el PP es la única alternativa a Podemos?

Creo que sin darse cuenta le están haciendo parte de la campaña al PP.

No entiendo la relación. PSOE todavía tiene una amplia cantidad de votantes y la firma del pacto PP-PSOE del lunes es una muestra clara de ello.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #979 en: 06 de Febrero de 2015, 12:09:09 »
Claro, pero por las intervenciones que les escucho últimamente se centran más en los partidos de izquierdas que en el PP. Es como si lo del PP lo dieran por entendido y se centran en llevarse todos los votos de la izquierda. El "debate" del domingo en la sexta parecía que todos los demás estaban con el agua al cuello intentando justificarse y rogando clemencia.

En Madrid IU está implosionando, el PSOE a por uvas...al final van a quedar dos partidos: Podemos y el PP.

Lo que digo es que si alguna vez quieren gobernar creo que tendrá que ser con el apoyo o en cualición con IU o incluso PSOE, si los machacan, sobre todo al PSOE, el votante de centro, centro izquierda no va a saber qué votar.

De hecho en el CIS se decía algo así. Ahora no tengo el dato pero era algo así como que el 80% de los votantes de Podemos pensaban que eran demasiado radicales lo que se interpretaba como un voto de castigo a PPSOE pero no porque crean en su proyecto.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #980 en: 06 de Febrero de 2015, 12:26:55 »
Yo después de llegarme ayer esto



He decidido que claramente no merece la pena tratar el tema con ciertas personas. La imagen no vale ni para tomársela como humor.

Por lo visto España es básicamente eso: La Bandera, la Semana Santa, los toros y las Fallas (lo de la Navidad no lo acabo de entender, y echo de menos la Roja, pero bueno); se hace uno una idea bastante aproximada de lo que es significa el patriotismo para algunas personas.

A mí esto en Sevilla me pasa con cierta frecuencia, me dicen que no soy de aquí porque no me gusta la feria ni la semana santa, ni tampoco el futbol (por lo visto hay una prueba de acceso y no me he enterado). Los guardianes de las esencias son un auténtico coñazo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #981 en: 06 de Febrero de 2015, 12:30:14 »
Yo después de llegarme ayer esto



He decidido que claramente no merece la pena tratar el tema con ciertas personas. La imagen no vale ni para tomársela como humor.

Por lo visto España es básicamente eso: La Bandera, la Semana Santa, los toros y las Fallas (lo de la Navidad no lo acabo de entender, y echo de menos la Roja, pero bueno); se hace uno una idea bastante aproximada de lo que es significa el patriotismo para algunas personas.

A mí esto en Sevilla me pasa con cierta frecuencia, me dicen que no soy de aquí porque no me gusta la feria ni la semana santa, ni tampoco el futbol (por lo visto hay una prueba de acceso y no me he enterado). Los guardianes de las esencias son un auténtico coñazo.

La parte de la Navidad me hizo especial gracia teniendo en cuenta que es una fiesta más religiosa que nacional... No sé, da la sensación de que para poder considerarte español tienes que querer la fiesta por encima de cualquier otra cosa :(

Yuyu

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #982 en: 06 de Febrero de 2015, 12:42:31 »
Lo que es hipócrita es crear una empresa en 2013 para facturar unos trabajos de 2010 y ahorrarse impuestos y luego hablar de que debemos despertar de una vez y pensar que todos somos parte de un todo mayor.

Seria mejor crear una empresa en cualquier paraíso fiscal y pagar 0€ en España, que es la practica ""habitual"", venga hombre que el barco de chanquete ya paso por aquí en el 82.

Que no haya colado y que le tengan la lupa encima es otra historia. Lo que ha intentado era una práctica habitual entre los profesionales y hacienda miraba para otro lado pero de un tiempo a esta parte, como hay que sacar dinero de debajo de las piedras, han empezado a perseguirlo. Conozco varios casos similares

Que se lo digan a Telefónica, que con la maquinaria fiscal de sus cerebritos hacen que al final en vez de pagar un 12%, por ejemplo, de Impuesto de Sociedades, pague un 5%, y algún año ha pagado un 3,5%.

Pero Telefónica es Telefónica, no es Pepito Pérez SL, las leyes fiscales se hacen para que las grandes empresas y grandes fortunas entre deducciones y desgravaciones al final pagan menos que Espinete en ropa.

Lo que ocurre es que no quieren que se mire debajo de la alfombra, ¿ miedo ? NOoo pánico, a que se investiguen de verdad los casos por, Prevaricación, Cohecho, Cohecho pasivo, Cohecho propio, Cohecho impropio, Cohecho activo, Malversación de fondos públicos, y un largo etc, lo que debería hacer el ministro de hacienda es investigar, el Fraude Fiscal y la fuga de capitales, en vez de mirar con lupa (que me parece muy bien) a ciertos ciudadanos, cuando la pasta se esta fugando el capital por la puerta giratoria, claro que si lo hacen sus amigotes, está bien ""practica habitual"", pero si se confunde o no, alguien que les puede quitar el sillón, eso ya es otra cosa....

Con lo tranquilito que estaba el tema....

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #983 en: 06 de Febrero de 2015, 13:10:01 »
En Madrid IU está implosionando, el PSOE a por uvas...al final van a quedar dos partidos: Podemos y el PP.

A ver si el año que viene vamos a tener que cambiar el PPSOE por el PPodemos   :P

Dr. Trilobytes

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #984 en: 06 de Febrero de 2015, 13:12:32 »
No recuerdo si la noticia de la Duquesa de Alba estuvo en portada o no

A la Duquesa de Alba le salía a devolver - Interviú
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/a-la-duquesa-de-alba-le-salia-a-devolver

La verdad es que si hacienda le cruje una multa, sí que tendría muchas razones para sonrojarse.

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #985 en: 06 de Febrero de 2015, 13:23:29 »
Lo que es hipócrita es crear una empresa en 2013 para facturar unos trabajos de 2010 y ahorrarse impuestos y luego hablar de que debemos despertar de una vez y pensar que todos somos parte de un todo mayor.

Seria mejor crear una empresa en cualquier paraíso fiscal y pagar 0€ en España, que es la practica ""habitual"", venga hombre que el barco de chanquete ya paso por aquí en el 82.

Que no haya colado y que le tengan la lupa encima es otra historia. Lo que ha intentado era una práctica habitual entre los profesionales y hacienda miraba para otro lado pero de un tiempo a esta parte, como hay que sacar dinero de debajo de las piedras, han empezado a perseguirlo. Conozco varios casos similares

Que se lo digan a Telefónica, que con la maquinaria fiscal de sus cerebritos hacen que al final en vez de pagar un 12%, por ejemplo, de Impuesto de Sociedades, pague un 5%, y algún año ha pagado un 3,5%.



Si puede ser intenta argumentarme porqué te parece bien que Monedero intente evadir impuestos sin mentar lo que hacen los demás.

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #986 en: 06 de Febrero de 2015, 13:26:32 »
http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

El 3 ;)

No me gusta Monedero, pero hasta ahora la diferencia sigue siendo clara: Teniendo en cuenta que el estar 100% libre de corrupción es algo absolutamente imposible, que la situación se regularice con rapidez es algo que en este país yo personalmente agradezco.

http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

Ah, bueno, si lo dicen en "el mundo" no pueden equivocarse.
Ya sé que es un poco visión de fanboy, pero ya ocurrió anteriormente que después se retracten de las noticias. Y esas correcciones no las ponen en portada.
Para mi, los mass media perdieron credibilidad hace mucho.

En este tema como en casi cualquier otro, pero en este, donde los intereses son muy altos, desconfío especialmente de los medios subvencionados por el gobierno.

Na que no se enteran... estos Pantuflautas.

Lo que ha ocurrido No es que Monedero haya defraudado a Hacienda, si no que Hacienda le ha dicho que esos ingresos, diferentes de su trabajo como profesor universitario, no los puede declarar desde una Sociedad, si no que debe declararlos como ingresos del trabajo que se liquidan por IRPF, y eso No es defraudar, se hace una declaración complementaria, tal como le dice Hacienda y asunto resuelto.

¿Son cosas mías o lo hipócrita e inmoralidad de esta gente de el “”Mundo de yupi”” llega a cotas grotescas?

Qué falta nos hace un cambio que une muchos cambios, político, social, cultural... debemos despertar de una vez y pensar que todos somos parte de un todo mayor, que nuestra felicidad también depende en cierta medida de la del vecino, si somos capaces de cambiar un poco, dar esos pequeños pasos seguro que Podemos hacer que todo funcione mejor.

Salud y autogestión

Estáis defendiendo a una persona que ha cometido fraude fiscal deliberadamente haciendo una simulación de empresa, cosa en la que coinciden todos los analistas, mientras a voces critica al resto de personas que evaden impuestos.


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #987 en: 06 de Febrero de 2015, 13:33:52 »
http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

El 3 ;)

No me gusta Monedero, pero hasta ahora la diferencia sigue siendo clara: Teniendo en cuenta que el estar 100% libre de corrupción es algo absolutamente imposible, que la situación se regularice con rapidez es algo que en este país yo personalmente agradezco.

http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

Ah, bueno, si lo dicen en "el mundo" no pueden equivocarse.
Ya sé que es un poco visión de fanboy, pero ya ocurrió anteriormente que después se retracten de las noticias. Y esas correcciones no las ponen en portada.
Para mi, los mass media perdieron credibilidad hace mucho.

En este tema como en casi cualquier otro, pero en este, donde los intereses son muy altos, desconfío especialmente de los medios subvencionados por el gobierno.

Na que no se enteran... estos Pantuflautas.

Lo que ha ocurrido No es que Monedero haya defraudado a Hacienda, si no que Hacienda le ha dicho que esos ingresos, diferentes de su trabajo como profesor universitario, no los puede declarar desde una Sociedad, si no que debe declararlos como ingresos del trabajo que se liquidan por IRPF, y eso No es defraudar, se hace una declaración complementaria, tal como le dice Hacienda y asunto resuelto.

¿Son cosas mías o lo hipócrita e inmoralidad de esta gente de el “”Mundo de yupi”” llega a cotas grotescas?

Qué falta nos hace un cambio que une muchos cambios, político, social, cultural... debemos despertar de una vez y pensar que todos somos parte de un todo mayor, que nuestra felicidad también depende en cierta medida de la del vecino, si somos capaces de cambiar un poco, dar esos pequeños pasos seguro que Podemos hacer que todo funcione mejor.

Salud y autogestión

Estáis defendiendo a una persona que ha cometido fraude fiscal deliberadamente haciendo una simulación de empresa, cosa en la que coinciden todos los analistas, mientras a voces critica al resto de personas que evaden impuestos.



Pues finalmente parece ser que ni fraude ni nada:

https://twitter.com/cjimenezcruz/status/563665462752714753/photo/1

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #988 en: 06 de Febrero de 2015, 13:34:47 »
http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

El 3 ;)

No me gusta Monedero, pero hasta ahora la diferencia sigue siendo clara: Teniendo en cuenta que el estar 100% libre de corrupción es algo absolutamente imposible, que la situación se regularice con rapidez es algo que en este país yo personalmente agradezco.

http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

Ah, bueno, si lo dicen en "el mundo" no pueden equivocarse.
Ya sé que es un poco visión de fanboy, pero ya ocurrió anteriormente que después se retracten de las noticias. Y esas correcciones no las ponen en portada.
Para mi, los mass media perdieron credibilidad hace mucho.

En este tema como en casi cualquier otro, pero en este, donde los intereses son muy altos, desconfío especialmente de los medios subvencionados por el gobierno.

Na que no se enteran... estos Pantuflautas.

Lo que ha ocurrido No es que Monedero haya defraudado a Hacienda, si no que Hacienda le ha dicho que esos ingresos, diferentes de su trabajo como profesor universitario, no los puede declarar desde una Sociedad, si no que debe declararlos como ingresos del trabajo que se liquidan por IRPF, y eso No es defraudar, se hace una declaración complementaria, tal como le dice Hacienda y asunto resuelto.

¿Son cosas mías o lo hipócrita e inmoralidad de esta gente de el “”Mundo de yupi”” llega a cotas grotescas?

Qué falta nos hace un cambio que une muchos cambios, político, social, cultural... debemos despertar de una vez y pensar que todos somos parte de un todo mayor, que nuestra felicidad también depende en cierta medida de la del vecino, si somos capaces de cambiar un poco, dar esos pequeños pasos seguro que Podemos hacer que todo funcione mejor.

Salud y autogestión

Estáis defendiendo a una persona que ha cometido fraude fiscal deliberadamente haciendo una simulación de empresa, cosa en la que coinciden todos los analistas, mientras a voces critica al resto de personas que evaden impuestos.



rajoy y montoro me han subido los impuestos con una mano, mientras con la otra cobraban sobres "b" procedentes de mordidas por los que no pagaban impuestos.

por cierto, no los han regularizado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #989 en: 06 de Febrero de 2015, 13:53:16 »
rajoy y montoro me han subido los impuestos con una mano, mientras con la otra cobraban sobres "b" procedentes de mordidas por los que no pagaban impuestos.

por cierto, no los han regularizado.

Con las debidas reservas por aquello de la presunción de inocencia, el cobro de comisiones ilegales es un delito, por lo que ni lo han regularizado ni lo harán, porque sería como declarar a hacienda ganancias por tráfico de drogas.