logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50901 veces)

Er Kike

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #285 en: 16 de Abril de 2013, 21:13:34 »
- confieso que he jugado al póker de manera semiProfesional online durante unos años, que creo que hay buenos y malos jugadores de poker, que yo no evolucioné mi juego y termine siendo de los de ni fu ni fa, y que entiendo que no tiene azar en el largo plazo ( hablo de miles y miles de manos jugadas) y que sin embargo es casi todo estar en el corto plazo.

- confieso que ahora hace años que no juego nada de nada al póker, y disfruto muchísimo más jugando a otros juegos de mesa.


- entiendo que el póker como juego es una basura, que sólo vale la pena y tiene éxito por su componente social, a no ser que seas de los que ganan pasta jeje

« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 21:18:42 por Er Kike »

Aecio

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #286 en: 16 de Abril de 2013, 22:54:18 »
Confieso que el poker me parece un juego largo y aburrido.
Confieso que antes de jugar al poker me juego un Virgin Queen

Edgecomb

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #287 en: 18 de Abril de 2013, 13:24:52 »

Me da mucho por culo que la gente critique los juegos que me gustan pero luego ninguno aparezca a la venta en los mercadillos.

¬¬

Pd. Podrá ser porque no los tenéis porque no os gustan... pero yo sé que sí los tenéis... Vended ya!

Meltar

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #288 en: 18 de Abril de 2013, 15:15:40 »
Confieso que me siento muy orgulloso cuando voy a una tienda de juegos, tengo en mis manos mi última obsesión... :B y me resisto y lo vuelvo a dejar porque sé que no verá mesa. (Hace un par de días con el Dreadball, por ejemplo).

A ver, me lo compro a las dos semanas. ¡Pero el momento de orgullo lo tengo!  ;D

leviatas

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #289 en: 18 de Abril de 2013, 15:26:13 »
Ave maría purísima...

- Confieso que no me agradan los juegos que están diseñados para eliminar jugadores o dejarlos tan atrás en las posibilidades de ganar que le quite ganas de jugar al jugador.

- Confieso que los juegos cuyos meeples tienen formas originales me atraen mas que los que usan los clasicos.

- Confieso que si el juego tiene buena temática y esta no esta pegada, puede disfrutar un juego incluso si hace lo de arriba.

- Confieso que exijo a todos los jugadores que se vayan a lavar las manos (he hecho irse a lavar las manos a personas de 40+ 50+ años de edad) y no permito bebidas ni comidas, en la mesa. También confieso que vigilo que se cumpla lo primero y que nadie toque fichas con las manos con las que comió.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #290 en: 18 de Abril de 2013, 15:54:23 »
Aunque el argumento que les dí en la última charla del día de la marmota fue demoledor, aún no han sabido contestarme jejeje: ¿por qué se juegan tantas manos, se sigue apostando, hasta que se va desplumando la peña?
Pues para mitigar ese azar tan alto. A una sola mano te puede ganar cualquiera al que le expliques el juego un minuto antes de su primera partida. Que te gane un novato dos manos más complicado, y así sucesivamente...

Exactamente lo mismo que con los dados: cuantas más tiradas hagas más mitigas el azar. Por eso no hay ningún juego en el que se haga sólo una única tirada de dados, que es exigir lo mismo que los que exigís que el poker sea competitivo con sólo una mano.

Pero claro, con los tira-tira no se mete nadie  ;D
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 15:55:59 por Némesis »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #291 en: 18 de Abril de 2013, 15:58:07 »
Confieso que me gusta leer sobre distribuciones de probabilidad aplicadas a juegos de mesa, aunque no lo mencionéis así... :D
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 15:59:40 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #292 en: 18 de Abril de 2013, 16:06:40 »
Me da mucho por culo que la gente critique los juegos que me gustan pero luego ninguno aparezca a la venta en los mercadillos.

¬¬

Pd. Podrá ser porque no los tenéis porque no os gustan... pero yo sé que sí los tenéis... Vended ya!

TREMENDO Y ROTUNDO +1

 :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #293 en: 19 de Abril de 2013, 11:00:52 »
Confieso que no leo reseñas, ni miro videoreseñas, ni pruebo antes de comprar el 90% de los juegos que compro. Me conformo con que me entren por los ojos, y tenga ciertos "inputs" de que ciertamente me van a gustar.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #294 en: 19 de Abril de 2013, 11:05:30 »
Confieso que no leo reseñas, ni miro videoreseñas, ni pruebo antes de comprar el 90% de los juegos que compro. Me conformo con que me entren por los ojos, y tenga ciertos "inputs" de que ciertamente me van a gustar.

Pues yo confieso que me encanta leer valoraciones y reseñas de juegos que me han llamado la atención y, como me megajipee, los aspectos negativos del juego me los paso por la entrepierna (es lo que tiene el jaip máximo) y así me va luego a veces  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #295 en: 19 de Abril de 2013, 11:17:10 »
Confieso que casi siempre que compro un juego le hago previamente una criba de 2 o 3 reseñas (si puede ser alguna de vídeo mejor) casi siempre acompañada de una lectura exhaustiva del reglamento. Si después de eso sigo fascinado con el juego, me lo compro, si no es así lo dejo pasar.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #296 en: 19 de Abril de 2013, 11:34:43 »
¡Bah! Eso es porque no apreciáis la emoción de la sorpresa  ;D  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #297 en: 19 de Abril de 2013, 11:47:01 »
¡Bah! Eso es porque no apreciáis la emoción de la sorpresa  ;D  ;D

A mi es que casi me gusta mas jipearme con el juego que jugarlo  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #298 en: 19 de Abril de 2013, 13:51:44 »
¡Bah! Eso es porque no apreciáis la emoción de la sorpresa  ;D  ;D

En realidad hay algunos juegos que me compré "a ciegas" (simplemente viendolos en la tienda o con muy poca información) y no me arrepiento nada de mi elección. Por ejemplo:

- Dungeon Petz
- The Northwest Passage Adventure
- Alibi
- Spartacus
- La Polilla Tramposa
- El Castillo del Diablo
- Pingüinos & Cía Deluxe

Pero normalmente para juegos grandes (por encima de 40 euros de PVP) siempre investigo bastante antes de lanzarme :)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #299 en: 19 de Abril de 2013, 14:32:43 »
Aquí van mis confesiones secretas:

- Muchos de los juegos que compro se que no los jugaré nunca, pero me da igual, ya he admitido que soy coleccionista de juegos de mesa.  :)
- Continuamente estoy leyendo reglamentos de juegos (sobre todo de wargames), aunque no los vaya a jugar. De hecho es casi el 100% de mi lectura actualmente.
- Odio los "amiguismos" en una partida.
- Cada vez huyo más de los juegos en los que el tema esté pegado (pero me gusta bastante el Hansa Teutonica  :P )
- Un juego que lleve el mapa del Mar Mediterráneo en la antigüedad ya me tiene ganao.
- Un juego que lleve miniaturas ya me tiene ganao.
- Cada ve me gustan más los wargames y temáticos.
- Soy un pesimo jugador... siempre pierdo (sobre todo a wargames y temáticos  ;D).
- Me gustan mucho los juegos laaaaargos, sobre todo si al resto de los jugadores de la partida también les gustan.
- Me encanta destroquelar los juegos y clasificarlo todo en bolsitas.
- Tengo una obsesión incontrolada en que coincida la orientación de la caja y la trasera de un juego.
- El Caylus me parece un autentico truño.
- Y sobre todo, cada vez estoy más convencido de que lo principal no es el juego sino la gente con la que juegues. Si estoy a gusto juego a lo que me pongan sin problemas y disfruto como un enano (incluso jugando al Caylus)

Saludos  ;)
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 15:07:51 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS