logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51578 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #165 en: 05 de Abril de 2013, 08:19:38 »
Confieso que maltrato muchas cajas de juegos.

Confieso que tuve delante a Wkr mientras tomábamos un bocata y se me pasó por alto reconocerle.

Confieso que disfruto como un enanito jugando a juegos clásicos (salvo al Parchís).

Confieso que me han baneado.

Confieso que en el trabajo tecleo como un loco en labsk.

bunkerhill

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #166 en: 05 de Abril de 2013, 08:52:36 »
Confieso que estuvo a punto de darme un infarto cuando estábamos jugando con mi Crokinole recién estrenado y una cuñada de mi hermano se puso a  jugar una partida, dejando un vaso de café entre ella y el Crokinole y comiendo al mismo tiempo un helado. Y encima, el gilipollas de su marido, un rato antes me había plantado encima del Crokinole un nivel de albañil para ver si la mesa de jardin en la que jugábamos estaba nivelada. ¡¡  Casi me tiro a su yugular ¡¡¡

Confieso que no entiendo cómo mi hermano es capaz de resolver el Cubo de Rubik en menos de 30 segundos y no es capaz de jugar al Tzolkin o El Grande. Del Puerto Rico o Caylus nos olvidamos.

Confieso que después de jugar una partida con amigos o familiares, guardo el juego como si nada, pero en cuanto se han ido, vuelvo a abrir la caja y cuento todos los componentes para ver que está todo bien. No quiere decir esto que piense que sólo juego con "chorizos" je je je. No va a por ahí la cosa. Es que no me quiero a poner a contar todo delante de ellos por prestarles atención, pero tengo la cabeza puesta en si estará todo bien o no.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 08:58:01 por bunkerhill »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #167 en: 05 de Abril de 2013, 08:58:06 »
Confieso que después de jugar una partida con amigos o familiares, guardo el juego como si nada, pero en cuanto se han ido, vuelvo a abrir la caja y cuento todos los componentes para ver que está todo bien. No quiere decir esto que piense que sólo juego con "chorizos" je je je. No va a por ahí la cosa. Es que no me quiero a poner a contar todo delante de ellos por prestarles atención, pero tengo la cabeza puesta en si estará todo bien o no.

¿Ves? En el fondo somos "igualicos"  :D  :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #168 en: 05 de Abril de 2013, 09:06:53 »
Confieso que maltrato muchas cajas de juegos.

Señor, perdónalo porqué no sabe lo que hace...

Némesis, por eso sí que vas a arder en el infierno  ;D ;D

Confieso que me hace sentir tontolculo perder (me refiero a derrotas humillantes) en MIS juegos. Esos en que yo he estudiado las normas, y que he explicado a los demás... y es jodío el tema porqué me pasa a menudo. En cambio en los juegos de los demás si pierdo es por poco. (En nuestro grupo hemos dado nombre a este 'efecto': el efecto propietario del juego. La compi que compra y explica juegos sufre algo parecido, aunque no tan dramático :P...... hace tiempo que estoy pensando en abrir un hilo con este efecto...)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #169 en: 05 de Abril de 2013, 09:44:23 »
Odio la gente que confunde las cartas con polvorones. Cuando lo veo me entro en modo Hulk.

Odio que boicoteen las partidas. Tengo casi vetados a este tipo de personajes. Me han boicoteado un galactica de 5h, yo era cylon, iba perdiendo y llevaba reclamando  que se revelase, acabo la partida y perdimos cylons, llegue este personaje lo revela y dice yo soy cylon, fue el tío que más ayudó a los humanos durante toda la partida solo porque le hacía gracia. Acabamos a voces con él y yo casi le tiro por la ventana.

Como no escarmentamos también nos ha boicoteado un República de Roma y un Virgin Queen, las dos después de infinitas horas.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #170 en: 05 de Abril de 2013, 09:46:38 »
Odio la gente que confunde las cartas con polvorones. Cuando lo veo me entro en modo Hulk.


¿Eing? ¿Cartas con polvorones? ¿Se las comen?  :D  :D ¿A qué te refieres?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #171 en: 05 de Abril de 2013, 09:51:13 »

¿Eing? ¿Cartas con polvorones? ¿Se las comen?  :D  :D ¿A qué te refieres?

Pues es lo que le falta alguno, me refería a que las cogen en la mano, las aprietan, las doblan, medio las dobla por la mitad cuando las baja a mesa, uff lo pienso y...

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #172 en: 05 de Abril de 2013, 09:54:35 »
Juego:

-Confieso que me he comprado expansiones de juegos que no me han gustado demasiado. Todavía no sé si con la idea de que igual mejoraban o por puro y neurótico completismo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #173 en: 05 de Abril de 2013, 10:50:17 »
Juego:

-Confieso que me he comprado expansiones de juegos que no me han gustado demasiado. Todavía no sé si con la idea de que igual mejoraban o por puro y neurótico completismo.


Eso me ha pasado con la expansión del stone age, no me termina de convencer, pero soy incapaz de deshacerme de ella, que cruz ser completista.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #174 en: 05 de Abril de 2013, 11:19:17 »
Hago surf en esa playa cada fin de semana  ;D ;D
Lo bueno es que a mi pareja también le va la marcha de las olas, con lo que nos tiramos el domingo tirándonos puyas sobre quién fue más cabrón o cabrona  :D :D
Reconfortante y desestresante  :D

Ok. Ya tenemos uno.

¿alguno mas? ...mas? ..as? ...s?......  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #175 en: 05 de Abril de 2013, 11:25:42 »
Señor, perdónalo porqué no sabe lo que hace...

Némesis, por eso sí que vas a arder en el infierno  ;D ;D

Yo esto lo he presenciado y como soy muy educado no dije nada, pero cuando vi como tenía las cajas Némesis y como apilaba varios juegos en cada una de ellas me entraron los siete males. Creo que todavía no me he recuperado  :'(

Citar
Confieso que me hace sentir tontolculo perder (me refiero a derrotas humillantes) en MIS juegos. Esos en que yo he estudiado las normas, y que he explicado a los demás... y es jodío el tema porqué me pasa a menudo. En cambio en los juegos de los demás si pierdo es por poco. (En nuestro grupo hemos dado nombre a este 'efecto': el efecto propietario del juego. La compi que compra y explica juegos sufre algo parecido, aunque no tan dramático :P...... hace tiempo que estoy pensando en abrir un hilo con este efecto...)
Esto me pasó hace poco a mí con el Endeavor. Tres veces, tres, me leí las reglas, y cuando lo juego por primera vez quedó el último. Mi "consuelo" es que quedé empatado en el último lugar y me consolé pensando que es que estaba mas atento en explicar las dudas a los demás que en jugar bien... pero es mentira, todo mentira  :D

Siguiendo con las confesiones: juego siempre con el verde. Y si no hay verde, con el negro. Y me da mucha rabia cuando alguien mas elige ese color. La última partida al Stone Age tuve que llevar el rojo y cada vez que puntuaba le daba los puntos al verde. Lo que intento hacer siempre es agarrar el verde en cuanto sale a mesa y decirle a los demás que escojan de entre lo que queda libre  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #176 en: 05 de Abril de 2013, 11:28:20 »
Yo esto lo he presenciado y como soy muy educado no dije nada, pero cuando vi como tenía las cajas Némesis y como apilaba varios juegos en cada una de ellas me entraron los siete males. Creo que todavía no me he recuperado  :'(

Eso es porque vives en una mansión de siete plantas con 400 metros cuadrados cada una, con jardín, piscina, polideportivo, parque de atraciones y Corte Inlgés propio. ¡Confiésalo! :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #177 en: 05 de Abril de 2013, 11:39:40 »
Eso es porque vives en una mansión de siete plantas con 400 metros cuadrados cada una, con jardín, piscina, polideportivo, parque de atraciones y Corte Inlgés propio. ¡Confiésalo! :D

¡Aojalá!  :D

Nah, yo es que casi todos los juegos los tengo en Cádiz cogiendo polvo en casa de mis padres, sino igual estaría casi como tú  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #178 en: 05 de Abril de 2013, 11:56:55 »
Esto me pasó hace poco a mí con el Endeavor. Tres veces, tres, me leí las reglas, y cuando lo juego por primera vez quedó el último. Mi "consuelo" es que quedé empatado en el último lugar y me consolé pensando que es que estaba mas atento en explicar las dudas a los demás que en jugar bien... pero es mentira, todo mentira  :D

Eso no es ná  :D... con el Giants, también me leo las reglas varias veces, me bajo resúmenes, FAQs, me empollo todo, y las 4 primeras (y únicas, de momento) partidas, pierdo estrepitosamente: en la primera casi me doblaron en puntos, y en las otras me sacaron unos 20 puntos, que marcan demasiada distancia...
Y con el Belfort (aunque con sólo una partida) me empollo las normas (las originales en inglés y la traducción), resúmenes, Faqs, etc etc, 2 o 3 veces antes de la primera partida... y quedo último a unos 10 puntos del primero :S

Y sí, también me consuelo pensando que estoy más pendiente de que la gente lo pille y le guste, de que no haya errores, solventar dudas... bla bla bla, apesto  ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

bere

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #179 en: 05 de Abril de 2013, 12:20:36 »
tiendo a echar por tierra las partidas a "la resistencia" si señores soy el autentico metepatas