logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2577 veces)

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« en: 06 de Noviembre de 2020, 09:37:52 »
Wenas! pues estoy buscando un juego parecido a estos. Mi favorito es one deck dungeon el cual ya le eche tantas partidas que desbloquee todo tanto en pc, como movil y en el juego de mesa... y al mini rogue tambien le di bastante, pero ya me canse del de 9 cartas y hasta que llegue el kickstarter...

Algún juego parecido? o de ese estilo? Da igual si es print and play o de comprar en tienda, aunque eso si, que este disponible para su compra si es que es version fisica.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2020, 12:03:13 por Espdante »

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:15:57 »
Veo que no existen juegos así...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:18:54 »
Como dices que también juegas en pc, te voy a recomendar Slay the Spire; no recuerdo quien lo recomendó por aquí el foro, lo probé y estoy enganchadísimo. Me parece un juego buenísimo.

Scherzo

Re:juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:00:21 »
Como dices que también juegas en pc, te voy a recomendar Slay the Spire; no recuerdo quien lo recomendó por aquí el foro, lo probé y estoy enganchadísimo. Me parece un juego buenísimo.

Yo también lo jugué por una recomendación que se hizo aquí en el foro, y también me ha gustado mucho. Un juego de construcción de mazos con personajes muy diferentes entre sí y su forma de jugar.

miguel.valdivia.molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2020, 15:29:28 »
Pues mira, creo que el One Deck Galaxy va a ser con misma mecánica que el dungeon pero suficientemente diferente. Échale un ojo.
El One Deck Dungeon tiene en la aplicación una nueva expansión. Esperan sacarla próximamente para el juego de mesa.
Y similar al Rogue creo que podría valerte el Iron Helm. Ahora mismo sólo está en inglés, pero puedes apañarte con el Print And Play y comprarlo en español si te gusta cuando Melmac Games lo saque, que esperan que sea pronto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2020, 00:09:05 »
Gracias! mirare todos los que poneis aunque primero me acabare el slay the spire.... vaya vicio le meti hoy... Mil gracias!

Scherzo

Re:juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2020, 01:28:08 »
Gracias! mirare todos los que poneis aunque primero me acabare el slay the spire.... vaya vicio le meti hoy... Mil gracias!

Lo peor es que es de esos juegos en los que cuando acabas una partida, como has desbloqueado cosas nuevas, te apetece echar otra para ir probándolas... Droga dura.

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2020, 01:17:44 »
Pues mira, creo que el One Deck Galaxy va a ser con misma mecánica que el dungeon pero suficientemente diferente. Échale un ojo.
El One Deck Dungeon tiene en la aplicación una nueva expansión. Esperan sacarla próximamente para el juego de mesa.
Y similar al Rogue creo que podría valerte el Iron Helm. Ahora mismo sólo está en inglés, pero puedes apañarte con el Print And Play y comprarlo en español si te gusta cuando Melmac Games lo saque, que esperan que sea pronto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perdon por revivir el post pero no queria abrir otro para lo mismo, ya termine el slay of spire y bastante de la  nueva expansion del one deck dungeons. El iron helm no lo encuentro ni en ingles esta descatalogado en todos sitios por lo que esperare a la version en español, y lo mismo ocurre con el one deck galaxy... o yo no lo encuentro en ningun lado.

hay algun otro?

Hollyhock

Re:juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2020, 21:00:19 »
Creo que fui yo el que estuvo hablando de Slay the Spire por el foro. Conozco otro juego llamado Fate Hunters, que comparte género (es un mazmorrero deckbuilder), pero que se juega bastante distinto. Está algo menos pulido gráficamente, pero también es más barato.

Con aspecto mazmorrero roguelike de estrategia pero sin construir mazos, tienes Desktop Dungeons, un juego de pensar mucho y calcular el orden de tus jugadas.

Si te gustan los puzzles roguelike, suelo recomendar también Fidel Dungeon Rescue y Into the Breach, aunque ya es otro género.

Y si simplemente quieres buscar en general videojuegos indies que jugar, échale un vistazo a este hilo:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=17554.0
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos del estilo de mini rogue y one deck dungeon
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2020, 11:10:49 »
Creo que fui yo el que estuvo hablando de Slay the Spire por el foro. Conozco otro juego llamado Fate Hunters, que comparte género (es un mazmorrero deckbuilder), pero que se juega bastante distinto. Está algo menos pulido gráficamente, pero también es más barato.

Con aspecto mazmorrero roguelike de estrategia pero sin construir mazos, tienes Desktop Dungeons, un juego de pensar mucho y calcular el orden de tus jugadas.

Si te gustan los puzzles roguelike, suelo recomendar también Fidel Dungeon Rescue y Into the Breach, aunque ya es otro género.

Y si simplemente quieres buscar en general videojuegos indies que jugar, échale un vistazo a este hilo:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=17554.0

Ok gracias probare ese desktop dungeons que tiene buenisima pinta! y bueno en vista de que era el cumpleaños de mi hija y al ir a comprarla el regalo encontre el sylvion callo uno tambien! a ver si lo pruebo en estos dias! Gracias!