logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9534 veces)

Yamakasi30

Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« en: 09 de Mayo de 2013, 21:34:53 »
Si mazmaz da permiso y puede jugar el próximo sábado, se puede hacer sesión de tarde. Eclipse, agricola, puerto rico, betrayal at house on the hill, macao, burgundy, archipelago... Cualquiera me vale.
Mazmaz, pronunciate!
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 20:53:39 por Yamakasi30 »

mazmaz

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2013, 08:46:41 »
En principio si, y una cosa te voy a decir: República. De. Roma.

Obviamente dependería del resto de senadores y de que podáis venir tirando a pronto, pero sabiendo jugar ya no tardaremos tanto como el otro día. Y cuando pete la República al cuarto turno pues ya jugamos a cualquier otra cosa más ligerita.  ;D

war666

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2013, 13:01:32 »
Yo aconsejo en caso de querere jugar al Republica que se cambie el nombre del asunto del hilo para que los demas senadores se den por aludidos y tengan a bien manifestar su disponibilidad.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2013, 20:22:31 »
A ver.... Yo me comprometo a ir si acabamos pase lo que pase a las 20:00. Y empezar a las 15:30 para que de tiempo.


"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 13:43:04 »
Oops. Os dije que si demasiado rápido. No me acorde que este fin de semana viene un amigo de Oslo, y tendré todo el sábado ocupado. No se como lo tengo el domingo o el lunes, os iré informando por aquí.

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2013, 20:28:09 »
Vaya.... el domingo también podría.
Y el sábado se podría en la mía, de momento estamos war666, dionisio y yo.
Decid a ver si os apetece y a qué quereis jugar.

OisinoiD

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2013, 22:36:21 »
Yo el sábado lo tengo reservado para jugar con lo que a lo que queráis.

Mi miniludoteca ha crecido hoy con fresco y serenissima, por si os apetece alguno.


Y hoy con Náufragos.  ;D ;D ;D
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 12:33:04 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2013, 14:41:26 »
Pues si os apetece, el sabado podemos echar un naufragos a 3. Asi os enseño a ramon y a ti.

OisinoiD

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2013, 17:12:00 »
Por mí perfecto. ¿Preferís en una casa o ir a algún sitio?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2013, 20:15:21 »
Dado que BdC estara petado por el parchis yo ofrezco mi casa.

mazmaz

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2013, 10:55:10 »
Al final tengo el viernes y el domingo ocupados pero el sábado no. ::) ;D

Si queréis jugar en la Academia está disponible, o si preferís quedar en YamaCasa, podría estar allí para las 16 aprox.

OisinoiD

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2013, 11:27:15 »
Al final tengo el viernes y el domingo ocupados pero el sábado no. ::) ;D

Si queréis jugar en la Academia está disponible, o si preferís quedar en YamaCasa, podría estar allí para las 16 aprox.

Donde queráis... seguimos con la idea de náufragos...

Cuanto primero podamos estar mejor. Yo a partir de las 15:30 donde me digáis. A lo mejor podemos echar un náufragos y un archipiélago.... jornada redonda y dos islas destrozadas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2013, 14:41:22 »
Hombre.... Yo puedo por la tarde, y ambos juegos se van a las 3-4 horas, asi que como mucho seria una partida. Me da lo mismo naufragos que archipelago. Y por preferir, me gustaria en mi casa.
Tengo voll dam para ramon. Y cocacola para mazmaz. Que bebes tu dioni?

OisinoiD

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2013, 15:51:44 »
Hombre.... Yo puedo por la tarde, y ambos juegos se van a las 3-4 horas, asi que como mucho seria una partida. Me da lo mismo naufragos que archipelago. Y por preferir, me gustaria en mi casa.
Tengo voll dam para ramon. Y cocacola para mazmaz. Que bebes tu dioni?

A mi con alguna cervecilla normalita me vale. Me encanta tu optimismo 3-4 horas, cuando no hemos pasado de las 3 rondas en RoR y en el Archipiélago.  :D :D :D

Pásame por mp tu number telephone y me dices por whatsapp donde vives.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Sabado 18 mayo, meruelo
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2013, 16:54:09 »
Me apunto a la visita a la Yamakeli. En Náufragos es difícil perder rápido a poco bien que se colabore, realmente las hostias o puteos solo vienen los 2 o 3 últimos turnos. Puedes ir a ganar antes, pero te va a costar hacerlo sin cargarte la partida, y no te vas a garantizar la victoria como si lo puedes hacer al final (si juegas bien y tienes suerte).

Lo del Archipelago, por otra parte...  ::) ;D 8)

PD: Cambia el titulo del hilo!