logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9535 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2013, 10:47:59 »
Si si... claro... La recomendación del listo que creó el juego.
Primero tienes que fabricarte la despensa (si es que te ha salido en las cartas) y luego tiene que ser posible pescar.
Vamos, exactamente las 2 condiciones que se dieron en la partida del otro día... Anda no me jodas!
Vete al IKEA y deja jugar a los hombres  ;D

Yo creo que el tema de la tinta es algo que se ha colado, y la solución de poder guardar un pescado en la despensa un parche temporal. Yo jugaría con la regla de no poder tapar la pesca en ningún caso, por que si sale la carta de tinta adios a la partida, ya es absurdo: nadie va a pillar PH (salvo el de la tinta) y no hay partida posible.

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2013, 14:47:15 »
Es que no es parche de ningún tipo.
Se planifican todas las acciones, yo que soy un perraco, voy a ver que rescato del barco... Hostias! Tinta, me la quedo, y para más inri tapo la acción de pescar. Pero vosotros, que ya me conoceis, lo ruin, truhán, y despiadado que soy habíais guardado un pescado en la despensa.
Peeeeero, las acciones ya estaban planificadas, y salvo que alguien se hubieravpuesto en acción de carta posterior a restos del naufragio, llegará la hora de la comida.
Y que se va a comer tito yamakasi? EL PESCADO QUE HABÍAIS GUARDADO.
JUEGO ROTO  ;D

OisinoiD

Re: Re: Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2013, 14:50:50 »
Es que no es parche de ningún tipo.
Se planifican todas las acciones, yo que soy un perraco, voy a ver que rescato del barco... Hostias! Tinta, me la quedo, y para más inri tapo la acción de pescar. Pero vosotros, que ya me conoceis, lo ruin, truhán, y despiadado que soy habíais guardado un pescado en la despensa.
Peeeeero, las acciones ya estaban planificadas, y salvo que alguien se hubieravpuesto en acción de carta posterior a restos del naufragio, llegará la hora de la comida.
Y que se va a comer tito yamakasi? EL PESCADO QUE HABÍAIS GUARDADO.
JUEGO ROTO  ;D

Por fin hemos conseguido que él mismo defina sinceramente su estilo de juego. :D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2013, 15:06:50 »
Por fin hemos conseguido que él mismo defina sinceramente su estilo de juego. :D

Yo veo muy lógico lo que dice, es lo que yo haría, francamente. Por eso la carta de "pescar", desde que ví eso, para mí es "roja" y no se puede bloquear. Si no, se carga el juego.

mazmaz

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2013, 15:38:52 »
Si, eso parece, así que habrá que jugar con esa pequeña homerule. Además, tematicamente tampoco tenia ningún sentido, que pasa ¿iban a dejar de saber pescar peces para uhhh... capturar calamares?  ::)

Yamakasi30

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2013, 19:04:13 »
Homerule = zurullo = fallo de planificación en el diseño  ;D

En todo caso sacaría la tinta del juego...

OisinoiD

Re: Sabado 18 mayo, Naufragos, casa de Yamakasi
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2013, 19:43:40 »
Homerule = zurullo = fallo de planificación en el diseño  ;D

En todo caso sacaría la tinta del juego...

A mí lo que me gustaría saber es qué pensaba el diseñador que iba a conseguir cambiar en la dinámica del juego con esa carta (tinta).
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."