logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8717 veces)

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2012, 21:39:19 »
** 50%

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2012, 21:42:24 »
He de reconocer que me tenéis impresionado con vuestra facultad de calcular la probabilidad de vuestra asistencia. Al menos que sea todo mentira, por supusto... :P

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2012, 22:54:32 »
Lo que pasa es que los hay que trabajan, curiosamente.


Eres una especie( trabajador) en vias de extincion,  por eso no cuentan con los que aún de momento curramos(veremos por cuánto tiemro).

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2012, 00:06:58 »
bueno a ver..esta noche he llegado a casa y al ver lo smensajes he cogido me he levantado y he ido a la sala a toda velocidad(en este momento al ir rapido he echado un ojo a ver que tal seria esta noche el sofa para dormir) y le he dicho a la mujer...este viernes no hagas planes que nos vamso a torrelavega a visitar a toda esta gente de los juegos que me apetece mucho HE DICHO.... en ese momento me ha arqueado la ceja y me recorde en donde habia dejado la manta para dormir esta noche en el sofa pero se me ocurrio en ese momento decirla,por favor con lo guapa que estas hoy te vas a enfadar???? mira que no te favorece nada y ademas si te enfadas que hago yo ahora mismo con esta crema especial para los pies que tengo aqui ahora mismo y pensaba darte un masaje en ellos mismos???? entonces parece que dejo de fruncir el ceño y por lo  que parece ha accedido a visitaros el viernes....(seguro q busca una excusa) peor  por ahora ha dicho que si........(por fin he mandado una vez en casa)....

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2012, 00:53:55 »
Yo todavia no estoy seguro de ir o no asi que ponme con *
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2012, 03:25:41 »
Bueno, esto es el acabose... es una lista de asistencia de lo más caótico que se ha visto en mucho tiempo.. .al final no tengo claro quien viene, quien no, y tal.. y claro, como para prepararse juegos andamos...  :)

Bueno, yo mi ludoteca la tengo a vuestra disposición.. bajaré con las manos en los bolsillos y cuando sepamos quienes somos y decidamos qué nos apetece, y en cuantas mesas jugamos, subo a por lo que haga falta.

Parece que va a ser un viernes inusual.. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2012, 03:32:33 »
Siento añadir más caos a la quedada. Este fin de semana viene mi primo, un ser no jugón, y no creo que logre engañarle para irnos a jugar. Si al final lo engatuso os aviso el mismo Viernes. Eso sí, este fin de semana como no es seguro que vaya no me prepararé nada. Prometo compensaros la semana que viene. Lo siento.
Bueno, hombre.. no te preocupes por preparar o no preparar.. hay juegos de sobra y buenos.. en caso de no tener nada preparado, tengo unos cuantos que he explicado ya unas decenas de veces... tu preocupate de venir.. y si tu primo se anima.. pues oye, igual encuentra un hobby nuevo.. no se puede decir que algo no te gusta, hasta que no lo hayas probado.. (venga, que os lo he puesto a huevo para que pongáis contraejemplos.. :)


p.d.: No sé si me has leído el pensamiento byfed, pero sin haber leído tu mensaje, ya había cargado en la maleta los juegos que me pedistes.
Venga, va.. lo confieso. Te he leído el pensamiento... procuraré no volverlo a hacer... (anda quee.. piensas cada cosaaaa.. :) )

p.d2: Por cierto. ¿ No podríais kedar mejor entre semana, que me resultaría mucho más fácil, por no tener que competir con la ingesta de alcohol y pubs de moda que tanto demandan mis allegados ?
Pues conmigo lo tienes dificil.. y no es que esté currando, pero soy padre de dos criaturas que exigen toda la atención que pueda darles, y me gusta que sea mucha. Entre semana rara (muy rara) vez quedo para jugar.. mi espíritu jugón sobrevive desde hace tiempo con las dosis de los viernes, y alguna quedada esporádica con corwin entresemana (pero siempre por la noche, cuando los peques duermen).

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2012, 03:33:28 »
Corwin.. te animarías a seguir los consejos del fisio y darte un paseo el viernes por la noche?. EStaría muy guapo probar ese Eclipse que tienes por ahí.. :)

yo lo dejo caer, por si cuela.. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2012, 03:35:21 »
bueno a ver..esta noche he llegado a casa y al ver lo smensajes he cogido me he levantado y he ido a la sala a toda velocidad(en este momento al ir rapido he echado un ojo a ver que tal seria esta noche el sofa para dormir) y le he dicho a la mujer...este viernes no hagas planes que nos vamso a torrelavega a visitar a toda esta gente de los juegos que me apetece mucho HE DICHO.... en ese momento me ha arqueado la ceja y me recorde en donde habia dejado la manta para dormir esta noche en el sofa pero se me ocurrio en ese momento decirla,por favor con lo guapa que estas hoy te vas a enfadar???? mira que no te favorece nada y ademas si te enfadas que hago yo ahora mismo con esta crema especial para los pies que tengo aqui ahora mismo y pensaba darte un masaje en ellos mismos???? entonces parece que dejo de fruncir el ceño y por lo  que parece ha accedido a visitaros el viernes....(seguro q busca una excusa) peor  por ahora ha dicho que si........(por fin he mandado una vez en casa)....

Una historia que se repite tantas y tantas veces.. somos una gran comunidad de jugones con parejas no jugonas. Te comprendemos. Eso sí.. en mi casa yo siempre tomo las decisiones importantes. Ella simplemente decide qué decisiones son importantes y cuales no. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2012, 03:36:24 »
Si no se cae nadie de la lista.. y vienen todos, de momento somos 9. Como en los viejos tiempos.. :)
Parece que la lógica dicta dos mesas.. una de cinco y otra de cuatro es lo más fácil de encuadrar..

Se me ocurren unas cuantas sugerencias.. pero esperaré al jueves por la noche, para ver cómo está la cosa. :)

salu2
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 03:38:24 por byfed »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2012, 08:55:31 »
5 mensajes seguidos luego se satura la BSK....

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2012, 10:05:34 »
Si no se cae nadie de la lista.. y vienen todos, de momento somos 9. Como en los viejos tiempos.. :)
Parece que la lógica dicta dos mesas.. una de cinco y otra de cuatro es lo más fácil de encuadrar..

hay que dar vida a este grupito que se estaba quedando muy raquitico  :o
y siempre nos queda un Formula D para poder jugar todos juntos y echarnos unas risas
y si vienen mujeres no jugonas; más a mi favor  ;)

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2012, 10:07:07 »
5 mensajes seguidos luego se satura la BSK....
esto es como una telenovela; esperando a que salga un nuevo capítulo  ;)
más de 40 respuestas y más de 250 visitas
en cuando alguien pone algo; todos van a por ello como las moscas  ;D
vivan los juegos de mesa
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 10:08:57 por duende »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2012, 12:17:29 »
99,9 %  ::)

javosex

Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2012, 12:20:40 »
Todavía no es seguro que pueda ir, pero si eso me voy preparado algún juego para esta semana o la que viene, que hoy tengo la tarde libre. Creo que leí en este foro que os apetecería jugar al Brass o al Civilization, si es así avisadme pronto y esta tarde me lo empollo. Saludos