- Hablas de "comprar" mercancías. Como no hablas de dinero, me imagino que el "comprar" indica "coger todos los cubitos de mercancía y ponerlos encima del mercader". ¿Me confundo?
Me meto por en medio... Correcto, aunque, eso sí, debes "pagar" un marcador de influencia que esté sobre el mercader en cuestión para poder comprar. No funciona exactamente como un "dinero" porque el marcador de influencia te permite comprar cualquier número de cubitos.
Tambien aplicabamos la regla de que no se puede deshacer el ultimo movimiento del jugador anterior nos la explico Oriol , parecia logica y ademas creo que funciono.
Bueno, la review es excelente. Sólo hay un detalle en el que difiero, dos mercaderes de un mismo jugador podrían comprar la misma mercancía (del mismo color). Es una opción arriesgada del jugador que se queda sin posibilidad de comprar de uno de los colores, pero ese es su problema. Creo que no comento nada sobre ello en las reglas, pero nosotros lo aplicamos así.
Bueno nosotros jugabamos como dice Gurney estara bien probar la otra que ademas como es la del creador del juego sera la correcta. Quizas sea mas facil comprar al principio pero luego puedes quedar colapsado.Tambien aplicabamos la regla de que no se puede deshacer el ultimo movimiento del jugador anterior nos la explico Oriol , parecia logica y ademas creo que funciono.