logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8161 veces)

JoviJuaN

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2012, 22:14:35 »
Esto se está empezando a animar muchisimo :) Se empieza el año bastante fuerte, dentro de nada nos va a tocar reservar entradas jajajaja.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2012, 22:28:12 »
Hola Ksuco, :)
muchas gracias por la invitación, si hay hueco nos pasaremos por allí Nessi y yo, si es posible nos gustaría probar el Troyes.
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf
Hola Ratwulf, pues encantado de que os paséis, con Nessi jugué el otro día la mejor partida de Stone Age que haya jugado, pedazo partida simplemente me encantó, lo de ganar o no quedó en un segundo plano, ya cuadro yo que probeis el Troyes con Luis que tengo que jugarlo yo también si puedo :). Decirme eso si a la hora que quereis pasaros.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2012, 22:31:36 »
Esto se está empezando a animar muchisimo :) Se empieza el año bastante fuerte, dentro de nada nos va a tocar reservar entradas jajajaja.
Tengo que llenar las dos plantas para eso, pero en breve llego ya verás  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2012, 22:41:10 »
Hola Ratwulf, pues encantado de que os paséis, con Nessi jugué el otro día la mejor partida de Stone Age que haya jugado, pedazo partida simplemente me encantó, lo de ganar o no quedó en un segundo plano, ya cuadro yo que probeis el Troyes con Luis que tengo que jugarlo yo también si puedo :). Decirme eso si a la hora que quereis pasaros.
Hola de nuevo,
Nessi jugando la final y yo en la penúltima mesa. :'(
Vivimos cerca, así que nos pasaremos a las 17:00 h.
Gracias por todo y saludos, :D

Ratwulf

cjenmascarado

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2012, 23:46:09 »
Me apunto también (como siempre  :D).

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2012, 00:23:59 »
Me apunto también (como siempre  :D).
David últimamente no veo al Sylla por allí y noto como que falta algo XD
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2012, 23:19:01 »
David últimamente no veo al Sylla por allí y noto como que falta algo XD

Llevatelo que por lo menos le de un poco la luz jajaja. Viendo que aumenta el número de personas que van me llevare también La isla prohibida, que es sencillo y rápido por si entre que se cambia de mesa y se quiere esperar a alguien se echa una partidilla.

cjenmascarado

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2012, 23:28:22 »
Es que en la mochila cabe lo que cabe... Y como vienen amigos menos jugones acabo llenándola con otros juegos un poco más flojos o al menos con menos aspecto de juego complicado. Pero volveré a llevarlo, vaya que sí.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2012, 23:33:14 »
Bueno yo me llevo 7 juegos que creo que no faltaran pero toda precaución es poca ante jugones hambrientos  ;D
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 23:35:13 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Jai

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2012, 00:26:44 »
Yo me imagino que llevaré una vez más el Roborrally, que parece que gusta...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2012, 10:26:43 »
Yo me imagino que llevaré una vez más el Roborrally, que parece que gusta...
Otro clásico en la Caba  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2012, 10:33:50 »
El roborally le daba un poco de gasolina y luego un poco de fosforo ja ja ja   :P

Oye teneis lista de lo que llevais y cuantos sois o algo asi? vi que tu Ksuco posteaste lo que llevarias.
Yo igual me puedo llevar alguna cosilla si quereis, en mi firma esta mi coleccion, eso si, no me hagais cargar en metro desde ventas con cajas grandes malahes que soy un perezoso  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2012, 10:58:51 »
Privi aclarando all  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2012, 17:55:58 »
No tendreis alguno el eminent domain? me encantaria probarlo!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2012, 20:09:28 »
No tendreis alguno el eminent domain? me encantaria probarlo!

No vas a tener suerte por mi parte y creo que del grupo nadie lo tiene, aunque se viene gente nueva que no sé muy bien su perfil  jugón :-\
Si alguien lo tiene, quiere jugarlo y tiene el domingo por la tarde libre que se pase por Aluche  :D



Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1