Ale, ya soy backer
Muchas gracias por tu aportación.
Valoro mucho a la hora de entrar en un juego la opción solitario (ya que con los peques las posibilidades de juego en grupo se reducen mucho y prefiero un juego que tb pueda sacar en casa en solitario que uno que no tenga esa opción)
Veo que el juego la tiene, pero no encuentro una explicación amplia de en que consiste realmente. Se habla de un mazo de cartas, pero no se como interactua con el jugador. Ya que la ausencia de otros jugadores pues pierde el efecto competencia por llegar a los sitios o el posible fastidio via polis controlados.
Saludos
Copio aquí la respuesta que te di en Darkstone para los demás interesados en la versión solitario.
La versión solitario consiste en un mazo de cartas que sustituye a las cartas de ronda del juego base. Hay de distintos niveles de dificultad y el mazo de ronda se compone de una combinación de estas cartas para marcar la dificultad de la partida.
Cada carta expone un objetivo a completar al final de la ronda que deberás cumplir mientras vas preparando una fuga. Si al final de la ronda no cumples el objetivo demandado, pierdes la partida. Si lo cumples juegas una nueva ronda hasta que logres fugarte y ganes así la partida. Pero al igual que en el juego base, el número de cartas de ronda es finito y si se acaba antes de fugarte también habrás perdido la partida.
Con una combinación de número de cartas de ronda y la dificultad de las cartas que añadas al mazo, se ajusta la dificultad de la partida.
¿No hay reglas sobre la versión en solitario?
No las tengo redactadas, sólo tengo las cartas ya preparadas con las que he realizado los testeos. Pero las reglas son básicamente lo que he puesto ahí arriba.