logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509757 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #450 en: 07 de Octubre de 2016, 22:19:28 »
A 100 euros yo si lo pillaba. Las miniaturas están super chulas, pero creo que multiplican por 10 el precio del juego. Y para el caso, un ejemplo: gloomheaven
Sin contar el hecho de que ambos juegos posiblemente ser parezcan lo mismo que un huevo a una castaña, la cantidad de material que trae sin contar con miniaturas tiene un precio mucho más amistoso que el KDM.
Si sacan versión sin minis, yo lo pillo, y no miro precio

El problemilla aquí es que como KD fue una boutique de miniaturas antes que el juego "monster", Poots había venido diciendo que no concebía el juego sin las minis. Pero como este hombre es así, puede sorprendernos a base de bien. Si la visión del negocio estuviera por encima de su "creación", un nivel de pledge así tendría un éxito increíble, creo yo, porque la gente sabe que las mecánicas son bestiales y que el plástico encarece mucho la historia.

Yo le tengo unas ganas a Gloomhaven...tiene pinta de ser otro pedazo de juego.


periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #451 en: 07 de Octubre de 2016, 22:42:47 »
A 100 euros yo si lo pillaba. Las miniaturas están super chulas, pero creo que multiplican por 10 el precio del juego. Y para el caso, un ejemplo: gloomheaven
Sin contar el hecho de que ambos juegos posiblemente ser parezcan lo mismo que un huevo a una castaña, la cantidad de material que trae sin contar con miniaturas tiene un precio mucho más amistoso que el KDM.
Si sacan versión sin minis, yo lo pillo, y no miro precio
Eso no lo diferenciaría mucho de la version de tabletop,verdad?
Baronet #215

COLECCION

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #452 en: 08 de Octubre de 2016, 00:28:54 »
Mucho más amistoso. Como que me ha salido por 59€. A ver a cuánto sale en tienda. Creo que el Gloomhaven ha ido creciendo incluso más que el KDM. Sin minis tan curradas, eso sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #453 en: 08 de Octubre de 2016, 06:41:47 »
Mucho más amistoso. Como que me ha salido por 59€. A ver a cuánto sale en tienda. Creo que el Gloomhaven ha ido creciendo incluso más que el KDM. Sin minis tan curradas, eso sí.

Tiene pinta de ser otro juego masivo, pero KDM con todas las expansiones creo que de momento va por delante...si responde a lo que espero, veo a los dos (KDM y Gloomhaven) en mi top 3.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #454 en: 08 de Octubre de 2016, 11:44:05 »
Hombre gloomhaven parece que va a tendr un precio retail sobre los 100 euros, que el armario en el aue viene el jrego va muy , muy lleno. Un KDM a ese precio esraria bien, o a precio de gloomhaven que fueron en el kickstarter sin minis 60 euros.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #455 en: 08 de Octubre de 2016, 12:15:06 »
Dejad de hablar de gloomhaven malditos!!!!

Que aun no nos ha llegado :(

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #456 en: 08 de Octubre de 2016, 12:16:39 »
Ya le queda poco, menos que al KDM :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #457 en: 08 de Octubre de 2016, 12:41:15 »
Dejad de hablar de gloomhaven malditos!!!!

Que aun no nos ha llegado :(
Espero que lo saquen pronto en tienda.
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #458 en: 08 de Octubre de 2016, 15:06:42 »
Lo bueno es que son dos juegos totalmente distintos...pero es verdad, que estamos todos con los dientes largos viendo a ver cuándo empiezan a entregarlo.


soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #459 en: 19 de Octubre de 2016, 13:54:42 »
Una duda ArtSchool, qué tal la rejugabilidad en cuanto a la campaña? Me refiero porque he leído que hay ciertos eventos que pasan en años (fijos?), imagino que la segunda vez que juegas pues sorprende menos. Hay cambios a medida que juegas distintas campañas o es siempre la misma?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #460 en: 19 de Octubre de 2016, 14:48:43 »
Los fijos son siempre igual y está claro que no te van a sorprender si los conoces, pero hay muchos otros años vacios que van rellenandose con otros eventos y enemigos que no son fijos, por lo que en cada campaña cambia y pueden tocarte o no.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #461 en: 19 de Octubre de 2016, 17:57:00 »
Una duda ArtSchool, qué tal la rejugabilidad en cuanto a la campaña? Me refiero porque he leído que hay ciertos eventos que pasan en años (fijos?), imagino que la segunda vez que juegas pues sorprende menos. Hay cambios a medida que juegas distintas campañas o es siempre la misma?

Para ser un juego tan temático y narrativo, la rejugabilidad es muy alta. Como bien dice perilla, hay eventos preestablecidos en el "timeline" del juego que van a pasar siempre, por lo que te familiarizarás con ellos. Pero ten en cuenta algunas cosas:

(i) El resultado de muchos de los eventos es variable y depende de factores tan dispares como tirar en una tabla o que en el momento de darse el evento se dé determinada circunstancia o no.  La misma situación puede tener varios resultados posibles, que a su vez se encadenan con otras historias del juego.

(ii) Como dice perilla, hay otros muchos eventos que se "activan" cuando pasan determinadas cosas a lo largo de la campaña, también muy diversas, de tal manera que vas añadiendo eventos nuevos en la línea temporal del juego y no siempre te van a caer las mismas cosas ni en los mismos momentos. De hecho hay veces que puedes tener que resolver varios elementos de historia el mismo año y otros no tener ninguno "especial".

(iii) La narrativa del juego está organizada en forma de árbol, o casi te diría que más bien de red, por lo que las cosas que van pasando se relacionan y afectan a otras que pueden pasar más adelante, de manera que los resultados narrativos también se ven afectados por lo que te haya pasado anteriormente, lo que da aún mayor variabilidad.

(iv) Tienes un montón de fuentes narrativas en el juego: los eventos de la historia principal, los eventos de la fase de caza, los eventos de asentamiento, los que se activan cuando alcanzas determinado hito...al final hay mucha tela y verla toda requiere de muchas horas.

(v) La parte narrativa es muy importante en el juego, aunque si haces la campaña 100 veces, al final te sabrás la mayoría de las cosas que pueden pasar. Pero ten en cuenta que la rejugabilidad procede también de la combinación de la historia con todas las demás variables del juego. Por ejemplo, ya sabes lo que pasa en los dos primeros años de campaña, pero el enfoque estratégico y de principios que le des al asentamiento, qué decidas hacer con tus recursos y otras muchas cosas más hacen que cada partida sea completamente distinta, aunque la historia principal de fondo pueda tener similitudes.

(vi) Expansiones: Sunstalker, Dragon King y Flower Knight introducen tres campañas alternativas con un timeline principal distinto, entre otras muchas cosas, por lo que tienes campañas alternativas para jugar. Las demás expansiones tienen a su vez su propio contenido de eventos, con lo que puedes ampliar mucho la historia del juego dentro de la campaña que estés jugando con sólo meter alguna expansión nueva. Normalmente lo que haces es introducir un evento nuevo donde te indique la expansión y a partir de ahí se ramifica la parte de la historia relacionada con el contenido nuevo.

Conclusión: tienes que meterle pero que muchas horas para que te empiece a parecer repetitivo. Algunas partes pueden repetirse, o puedes tener la "suerte" de sacar dos veces seguidas la misma carta de evento de asentamiento entre veintitantas, pero seguramente en ese caso aunque la base de la historia sea la misma, lo que te pase sea distinto ;)




Sacauncinco

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #462 en: 20 de Octubre de 2016, 09:26:07 »
Ha dicho algo el autor, sobre esta nueva impresión?
Esperais muchos cambios de la versión antigua, a la nueva?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #463 en: 20 de Octubre de 2016, 10:49:01 »
Ha dicho algo el autor, sobre esta nueva impresión?
Esperais muchos cambios de la versión antigua, a la nueva?

No, el muy cabroncete ha dicho justo lo contrario, que va a no decir nada para mantener la sorpresa, lo que nos lleva a pensar que no va a ser una pura reimpresión y que sorpresa va a haber...chuchuuuuu ya viene el tren del hype.

La versión actual del juego se supone que tendrá algunos pequeños ajustes. Hay un par de cambios de la versión impresa del juego, 1.33 a la 1.4 (están en la web) y se había anunciado algún otro ajuste de alguna mecánica que se supone OP (no digo nada para no espoilear), pero en general no parece que vaya a ser gran cosa.  Lo que de todos modos Poots ha confirmado, es que habrá kits de actualización para los que ya tienen KDM.


soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #464 en: 20 de Octubre de 2016, 11:25:46 »
Muchas gracias por las respuesta. Qué ganas de que llegue el día para ver que añaden en el KS. Espero que se pueda volver a conseguir todo a un precio no tan sobrado como el retail.

Imagino que también añadirá alguna expansión nueva para la gente que ya venía del anterior KS.