logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509702 veces)

Sacauncinco

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #495 en: 14 de Noviembre de 2016, 13:24:24 »
La estimación de lo que se recaudará la haceis en base a que criterio? Gente que participará o lo caro del asunto?

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #496 en: 14 de Noviembre de 2016, 13:45:30 »
En esos términos más que una campaña de crowdfunding parece algo parecido a la extorsión o el chantaje
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #497 en: 14 de Noviembre de 2016, 16:44:38 »

Como también puede ser que la respuesta no sea la esperada si los precios son desorbitados.

Aquí el 'truco' consiste en que entres por poco, y que luego la carnaza sea cada vez más buena y más cara y al final te plantas en 500 pavos, rollo el Pantheon de ahora, y cualquier xufla de CMoN. Un precio inicial respetable (aunque unos envíos algo elevados, 35$) que pique la gente y ale, a tirar millas.

El problema es que en este caso, con los precios de la tienda, tener el contenido jugable del juego (que no es todo lo que hay de KDM, porque tienes minis con promos y otras muchas cosas) , te pones en más de mil euros sin despeinarte. Y lo malo es que si no entras, ya no sabes si va a volver a estar disponible o si te lo van a mandar desde la UE. Yo espero que al menos en el Black Friday la cosa sea mucho más contenida, y que se aumente mucho la oferta para que los precios no se disparen como hasta ahora. Yo creo que incluso si lo pone a precio alto lo va a petar, porque mi sensación por los foros es que hay muchísima gente que está preparándose para entrar como sea y tienen asumido que es entrar en el KS (incluso a precio cercano al de la tienda) o ya volver a ver cómo te haces con una copia, que seguramente no va a ser más barata.  A lo mejor no va a ser como Dark Souls, pero unos miles de backers sí que me espero, y eso será mucho dinero. Pero es sólo mi sensación. Veremos a ver...también podría darse el caso de gente que empiece a querer vender su KDM después de haberle sacado mucho jugo, pero eso lo veo menos probable...

Yo ya he visto una copia en el mercadillo del juego, a 700€.

Va a haber muchísima gente, mil personas creo que se queda corto. Yo ya me hice la idea de entrar hace tiempo si el precio no es desorbitado (más o menos como en su página) y te puedo decir que después de enseñárselo a varios colegas, uno cae seguro y hay otro que se lo esta pensando seriamente.
Con esto quiero decir que hay muchos más jugones que los que postean aquí, BGG o similares por lo que la cifra de patrocinadores es difícil de calcular.

En esos términos más que una campaña de crowdfunding parece algo parecido a la extorsión o el chantaje

A mí no me lo parece, nadie me obliga a gastarme el dinero.
Ademas parece que olvidamos que vivimos en un mundo capitalista, y que el hombre no es santa claus ni ningún rey si no un empresario que quiere sacar beneficio y cuando tienes un producto deseado...Ley oferta y demanda.
Ya me gustaría a mí un precio parecido al de la primera campaña para poder pillarme más cosas pero es lo que hay.

Saludos.

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #498 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:24:05 »
Pues vais a disfrutar como enanos comprando, no os preocupeis, que dinero costará lo suyo.
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #499 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:44:56 »
Que cada uno haga lo que quiera.

En la Bgg hay muchos cientos de personas que lo tienen en su lista de deseos. Es un juego que no es barato, pero a muchos de nosotros nos merece la pena de sobra por la de horas de diversión que le sacamos.

Yo también creo que va a ser un éxito.



periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #500 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:46:15 »
Solo por el hype que os ha creado, ya debería serlo!
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #501 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:04:36 »

Como también puede ser que la respuesta no sea la esperada si los precios son desorbitados.

Aquí el 'truco' consiste en que entres por poco, y que luego la carnaza sea cada vez más buena y más cara y al final te plantas en 500 pavos, rollo el Pantheon de ahora, y cualquier xufla de CMoN. Un precio inicial respetable (aunque unos envíos algo elevados, 35$) que pique la gente y ale, a tirar millas.

El problema es que en este caso, con los precios de la tienda, tener el contenido jugable del juego (que no es todo lo que hay de KDM, porque tienes minis con promos y otras muchas cosas) , te pones en más de mil euros sin despeinarte. Y lo malo es que si no entras, ya no sabes si va a volver a estar disponible o si te lo van a mandar desde la UE. Yo espero que al menos en el Black Friday la cosa sea mucho más contenida, y que se aumente mucho la oferta para que los precios no se disparen como hasta ahora. Yo creo que incluso si lo pone a precio alto lo va a petar, porque mi sensación por los foros es que hay muchísima gente que está preparándose para entrar como sea y tienen asumido que es entrar en el KS (incluso a precio cercano al de la tienda) o ya volver a ver cómo te haces con una copia, que seguramente no va a ser más barata.  A lo mejor no va a ser como Dark Souls, pero unos miles de backers sí que me espero, y eso será mucho dinero. Pero es sólo mi sensación. Veremos a ver...también podría darse el caso de gente que empiece a querer vender su KDM después de haberle sacado mucho jugo, pero eso lo veo menos probable...

Las dudas que tengo yo es si habrán SGs. Está claro que se va a recaudar muchísimo y al ser una re-impresión no debería por qué haber SGs pero sería una pasada que desbloquease contenido nuevo y gratuito con todo el pastizal que va a recaudar.

Échale un vistazo a la estructura del KS anterior. Los SGs eran cosas más pequeñas, y con la pasta fueron también desbloqueando más expansiones (como dragon king a 30 dólares, que comparado con los 150 de la tienda es casi regalado). Algo tiene que haber seguro, porque si no, para eso que ponga un preorder en la tienda.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #502 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:07:16 »
Solo por el hype que os ha creado, ya debería serlo!

Una pena que tú no hayas podido probarlo para hacerte una idea de primera mano. Seguro que en ese caso no te pasarías el día tirando con balas de fogueo y pregonando a los cuatro vientos que nunca vas a pagar lo que cuesta (sin nisiquiera saber cuánto va a ser jajaja). Ya sabes el lema: el primer EB para Periprocto!!!




ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #503 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:10:50 »
En esos términos más que una campaña de crowdfunding parece algo parecido a la extorsión o el chantaje

Bueno, sería chantaje si te obligaran a algo que no quieres hacer. Si te parece caro, te quedas en la barrera y fin del problema. ¿O es que todo lo que nos parece caro en esta vida es un chantaje? tienes cientos de alternativas si no te convence.




ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #504 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:20:17 »
La estimación de lo que se recaudará la haceis en base a que criterio? Gente que participará o lo caro del asunto?

Sacauncinco, mi impresión se basa en la cantidad de ruido que hay y ha habido en torno a este juego desde que lo conozco (muchos meses antes incluso de saber que había reimpresión), por cómo se ha comportado el mercado desde que salió -tanto en la tienda de KDM (agotado desde hace meses) como en Ebay (se han pagado cifras de coña), por cómo fue el primer KS cuando no lo conocía ni Perry (no sé si fue lel juego que más recaudó por aquel entonces -2012), por lo que dijo el propio Poots (que lo reimprimía porque no hacían más que pedírselo) y por los datos que se pueden sacar de la bgg y por lo mucho que se habla de él en las redes sociales (raro es que pasen muchos días en los grupos de juegos de mesa en que estoy sin que saque alguien algo relacionado con KDM).  Ten además en cuenta que el juego tiene un mercado mucho más potente que lo que podemos comprar en España (USA entre otros, en que además de mucha más pasta, no tienen problemas de aduanas y el envío ha sido incluso gratis para el juego base).  Yo no creo que sea tan multitudinario como por ejemplo el de Dark Souls, pero sí apuesto por muchos cientos/algunos miles de personas que no van a dudar en gastarse a su vez muchos cientos de euros/dólares en hacerse con KDM (y lo que venga detrás).

Me sorprendería de verdad que la campaña no fuera un éxito.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #505 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:59:18 »
Periproctopoots, ladrón, dinos de una vez lo que vas a sacar en el Kickstarter!!, a mi no me la das con tanto comentario negativo!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #506 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:56:35 »
Periproctopoots, ladrón, dinos de una vez lo que vas a sacar en el Kickstarter!!, a mi no me la das con tanto comentario negativo!!!

Jajajaja, aunque sea por orgullo ya no puede ni acercarse a ese KS...

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #507 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:52:43 »
Si que puedo acercarme. Como voy a echar pestes, si no?.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 10:45:58 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #508 en: 17 de Noviembre de 2016, 22:03:06 »
Si que puedo acercarme. Como voy a hechar pestes, si no?.

Hombre pues, sin hache.


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #509 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:46:19 »
Me quedo por aquí pensándomelo hasta que abran / cierren el KS ::)