logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508277 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #675 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:02:43 »
Yo andaba detrás del de 300, y actualmente sigo con el de 200. He estado buscando info y dicen que el Gambler Chest se podrá adquirir después por 100, que se creó el primer nivel el de 200$ para la gente que no podía gastarse esos 100$ de más... Supongo que serán solo especulaciones, pero tiene sentido.
Joder qué ganas de ver la campaña al completo grrrr y podría poner algún addon tipo "Mueble del Ikea" porque a ver dónde coño meto este monstruo de juego...



Pues si es así vaya chorrada meterse en el de 300 en lugar del de 200. Pagas 100 más envío de más, esperando un buen tiempo y no te llevas ninguna ventaja respecto al que se lo pille en tiendas luego...

A todo esto, a ver qué es lo que lleva, porque hemos pillado a Poots totalmente desprevenido. Tenía los SG preparados hasta 1.000.000 $ apenas...

pd: ¿cuanto valía el juego base en tienda de retail? 400$ ¿no?

Das por supuesto que el Gamblers Chest valdrá 100 dólares en tienda. Yo creo que serán 150.

Hasta un millón tenía preparadas las mejoras de la versión 1.5 y a los 2,050,000 la nueva expansión que incluirá de serie en la caja, que añadirá unas 10 horas de media mas a la campaña.

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #676 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:33:46 »
Yo andaba detrás del de 300, y actualmente sigo con el de 200. He estado buscando info y dicen que el Gambler Chest se podrá adquirir después por 100, que se creó el primer nivel el de 200$ para la gente que no podía gastarse esos 100$ de más... Supongo que serán solo especulaciones, pero tiene sentido.
Joder qué ganas de ver la campaña al completo grrrr y podría poner algún addon tipo "Mueble del Ikea" porque a ver dónde coño meto este monstruo de juego...

Pues si es así vaya chorrada meterse en el de 300 en lugar del de 200. Pagas 100 más envío de más, esperando un buen tiempo y no te llevas ninguna ventaja respecto al que se lo pille en tiendas luego...

A todo esto, a ver qué es lo que lleva, porque hemos pillado a Poots totalmente desprevenido. Tenía los SG preparados hasta 1.000.000 $ apenas...

pd: ¿cuanto valía el juego base en tienda de retail? 400$ ¿no?

No lo veo ninguna chorrada, son limitados, al igual que él core a 200. Es una manera más de meter pasta en la campaña.

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #677 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:36:17 »
Yo andaba detrás del de 300, y actualmente sigo con el de 200. He estado buscando info y dicen que el Gambler Chest se podrá adquirir después por 100, que se creó el primer nivel el de 200$ para la gente que no podía gastarse esos 100$ de más... Supongo que serán solo especulaciones, pero tiene sentido.
Joder qué ganas de ver la campaña al completo grrrr y podría poner algún addon tipo "Mueble del Ikea" porque a ver dónde coño meto este monstruo de juego...



Pues si es así vaya chorrada meterse en el de 300 en lugar del de 200. Pagas 100 más envío de más, esperando un buen tiempo y no te llevas ninguna ventaja respecto al que se lo pille en tiendas luego...

A todo esto, a ver qué es lo que lleva, porque hemos pillado a Poots totalmente desprevenido. Tenía los SG preparados hasta 1.000.000 $ apenas...

pd: ¿cuanto valía el juego base en tienda de retail? 400$ ¿no?

Das por supuesto que el Gamblers Chest valdrá 100 dólares en tienda. Yo creo que serán 150.

Hasta un millón tenía preparadas las mejoras de la versión 1.5 y a los 2,050,000 la nueva expansión que incluirá de serie en la caja, que añadirá unas 10 horas de media mas a la campaña.

No lo creo, ahorrarte 100$ del tirón? 50 del Core y 50 del Chest? Veo más lógico que cueste 100$... Pero vete tú a saber...

Edit: Pensando en el tema, la opción normal de Pledge sin descuento por así decirlo son 250 para el core y 350 con la opción del Gamblers... Así que mi teoría debería tener más fuerza ;-)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 11:55:00 por Liquid326 »

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #678 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:35:57 »
Sé que ya se ha preguntado pero no he visto ninguna respuesta. ¿Alguien sabe algo del idioma? Parece que es un juego que depende bastante del idioma y yo no tengo ni pajolera idea de inglés. ¿Qué me recomendáis aparte de un cursillo rápido de inglés? Me meto igualmente?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #679 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:39:40 »
Sé que ya se ha preguntado pero no he visto ninguna respuesta. ¿Alguien sabe algo del idioma? Parece que es un juego que depende bastante del idioma y yo no tengo ni pajolera idea de inglés. ¿Qué me recomendáis aparte de un cursillo rápido de inglés? Me meto igualmente?
Ni de coña.
Estoy leyendo que hay cosas que le cuestan incluso a gente con alto nivel de inglés. Y son más de 200 páginas de reglas, ambientación..

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #680 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:43:01 »
En DarkStone han traducido unas FAQ que os sacarán de dudas.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8062.0

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #681 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:49:07 »
Gracias. Menudo bajón.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #682 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:55:37 »
Sé que ya se ha preguntado pero no he visto ninguna respuesta. ¿Alguien sabe algo del idioma? Parece que es un juego que depende bastante del idioma y yo no tengo ni pajolera idea de inglés. ¿Qué me recomendáis aparte de un cursillo rápido de inglés? Me meto igualmente?

Jugar, se puede jugar perfectamente con un inglés básico, las reglas estrictamente hablando no son difíciles de entender. El problema es que muchas de las cartas tienen texto de ambientación, hay eventos que se juegan en determinados turnos y alguna cosilla más dónde el nivel si que es alto y es necesario comprenderlo si se quiere uno enterar de que va la película.

Saludos.

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #683 en: 26 de Noviembre de 2016, 13:00:55 »
Sé que ya se ha preguntado pero no he visto ninguna respuesta. ¿Alguien sabe algo del idioma? Parece que es un juego que depende bastante del idioma y yo no tengo ni pajolera idea de inglés. ¿Qué me recomendáis aparte de un cursillo rápido de inglés? Me meto igualmente?

Jugar, se puede jugar perfectamente con un inglés básico, las reglas estrictamente hablando no son difíciles de entender.

Saludos.
No. Creo que te equivocas. No puedes completar la experiencia sin lo del transfondo.
Baronet #215

COLECCION

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #684 en: 26 de Noviembre de 2016, 13:01:48 »
Lo bueno que al ser coperativo solo necesitas que uno sepa ingles ;-)

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #685 en: 26 de Noviembre de 2016, 13:02:58 »
Lo bueno que al ser coperativo solo necesitas que uno sepa ingles ;-)
Y que se pase la jornada traduciendo como me pasa a mi y por eso no más ingleses para mi ludoteca compartida! ;D
Baronet #215

COLECCION

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #686 en: 26 de Noviembre de 2016, 13:19:58 »
Sé que ya se ha preguntado pero no he visto ninguna respuesta. ¿Alguien sabe algo del idioma? Parece que es un juego que depende bastante del idioma y yo no tengo ni pajolera idea de inglés. ¿Qué me recomendáis aparte de un cursillo rápido de inglés? Me meto igualmente?

Jugar, se puede jugar perfectamente con un inglés básico, las reglas estrictamente hablando no son difíciles de entender.

Saludos.
No. Creo que te equivocas. No puedes completar la experiencia sin lo del transfondo.

Pues eso, lo que yo decía ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #687 en: 26 de Noviembre de 2016, 15:02:06 »
Lo bueno que al ser coperativo solo necesitas que uno sepa ingles ;-)
Y que se pase la jornada traduciendo como me pasa a mi y por eso no más ingleses para mi ludoteca compartida! ;D

Ladron, quieres que sobren unidades para comprarlo en tiendas!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #688 en: 26 de Noviembre de 2016, 15:41:13 »

Más EB del Gambler con el Chest añadidos, quedan poco más de 100!!

Corred insensatos!!  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Raising

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #689 en: 26 de Noviembre de 2016, 15:43:38 »
Le pregunté al creador que si el gambler estaría disponible en el pledge a los 15 min de empezar el proyecto y me respondió:
"Nope"