logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509702 veces)

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #780 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:53:30 »
Por lo que yo entiendo " pone usa esta figura como tu supervivinete favorito con armadura de leon..... " No se si es que esta explicado como el culo (como muchas cosas de la campaña) o es que yo lo entiendo mal.

Si alguien con mas concimiento puede aportar luz sobre si es una mini mas o realmente un evento/añadido/npc?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #781 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:37:50 »
Por lo que yo entiendo " pone usa esta figura como tu supervivinete favorito con armadura de leon..... " No se si es que esta explicado como el culo (como muchas cosas de la campaña) o es que yo lo entiendo mal.

Si alguien con mas concimiento puede aportar luz sobre si es una mini mas o realmente un evento/añadido/npc?

Lo he mirado rápido, pero lo que me parece es (i) que no tiene contenido jugable (tipo cartas o eventos propios) de por sí, pero (ii) a diferencia de las pinups que no tienen nada que ver con la historia, ésta es una mini con la armadura de león, por lo que la puedes incorporar al juego como cualquier otra mini de superviviente.

A ver si esta tarde tengo tiempo y lo miro con más cariño...


legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #782 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:41:07 »
gente,buscad millestones...hitos/eventos...desarollo trama,ademas que leches 10 de esas en 40 días y otra mini expansion extra o un bicho para cazar nuevo y ami me vale el  gambler cheest jajaja y si un poco como el culo esta explicado... ;D

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #783 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:51:35 »
Lo pone claramente "Escultura Narrativa", es para "conmemorar" un hito de la partida. Básicamente una mini chula con ese tipo de armadura, la puedes sustituir por uno de los supervivientes. Teniendo en cuenta que hay 6 sets de armaduras (más otro sin armadura), igual nos esperan 5-6 minis más de estas.

Pero bueno, el bonus de Aya ci-fi sí que trae 3 cartitas, aunque poca cosa. Supongo que al menos la mitad del contenido serán pin-ups/promos/esculturas narrativas, y el resto será contenido jugable en sí.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #784 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:56:45 »
merddd, tendrás razón seguramente,gracias alberto

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #785 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:00:20 »
Se añade al asentamiento para utilizarla como una mas, como personaje favorito que lleve armadura de leon, y ahora viene lo mas interesante, como "Twilight Swordswoman", que es una variante de campaña que viene en el basico en la que en el comienzo es una especie de heroe (empieza mas fuerte que los demas) que va obligatoriamente a todas las cazas y peleas, cuando te matan a ese personaje en concreto acaba la campaña.
Tambien sirve para representar cuando te dan en el juego la Twilight sword (q hasta donde se no viene representada en el basico) y no os quiero hacer mas spoiler pero esta guapo el evento.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #786 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:05:20 »
gente,buscad millestones...hitos/eventos...desarollo trama,ademas que leches 10 de esas en 40 días y otra mini expansion extra o un bicho para cazar nuevo y ami me vale el  gambler cheest jajaja y si un poco como el culo esta explicado... ;D

Creo haber leido entre toda la maraña de info desordenada que del chest ese 5 van a ser pinups (o modelos o como se llamen pero no son jugables), lo demas sí...5 de 40, bueno, es algo asumible

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #787 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:09:04 »
Pienso que es muy pronto para despotricar/alabar el gambler´s chest, acaba de empezar y sólo ha desvelado un poco del contenido del mismo. Vamos a suponer que casi todo el contenido fuera malo, simplemente le hace falta una actualización buena para que merezca la pena.
Este hombre no regala nada y las amplis con contenido jugable sabemos que son caras, me sorprendería ver por ejemplo un tipo nuevo de bestia en el chest. Yo me conformo con que parte sea contenido jugable aunque sólo sean cartas.
Tiene una buena oportunidad, aunque si va por 5 millones y no se si le hace falta  :D, para subir lo recaudado con el gambler. Por poco que el contenido sea aceptable-bueno la gente seguro que aumenta de pledge.

Saludos.

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #788 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:26:47 »
Por poco que el contenido sea aceptable-bueno la gente seguro que aumenta de pledge.
En cuanto ponga que se puede meter en el pledge el leon caballero que estaba descatalogado como el dragón, ya tienes a la peña soltando billetazos (y eso que esa es de las 'baratas')

Gelomon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #789 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:34:14 »
Buenos días, soy nuevo en el foro.He buscado en el foro una sección de presentación pero no se si sera por las prisas que no lo encontré o que no hay :S . Soy el típico cabronier que os lee desde hace mucho pero nunca se registrado hasta hoy.

Por lo que me registrado es que he entrado en el KS del Kingdom Death y con varios foreros de Drakstone andamos dando por saco en los comentarios del KS por si cuela y nos lo traduce el señor Poost.

Por otro lado hay unos chicos que compraron el juego en el primer KS y tienen traducidas y maquetadas  muchas cosas pero es mucho bacalao y nos les vendría mal una mano. Me he ofrecido para traducir que de maquetar npi y quería ver si se diese el caso de que Poots no lo traduzca (parece lo mas probable) a ver si creábamos una comunidad y movíamos las traducciones/maquetaciones.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #790 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:37:16 »
hombre esque el dragon a mitad de precio a un "must have" jjajajaja ya nos regala el caballero ese de humo,y seguro que algo nuevo para cazar....
este deja pledge manager para añadir cositas no?que esperaba meter las expansiones(la del dragon vamos) más tarde...

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #791 en: 28 de Noviembre de 2016, 13:13:42 »
Me da que el siguente "s.Goal negro" va ser un bicho nuevo para cazar, si os fijais en la foto que ha puesto en la actulizacion con el candadito se ve una figura raruna no humana.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 13:28:32 por Inmel »

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #792 en: 28 de Noviembre de 2016, 13:23:46 »
El stretch goal negro es la Nightmare Ram.


Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #793 en: 28 de Noviembre de 2016, 13:27:52 »
Tiene pinta de nuevo bicho cazable no?

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #794 en: 28 de Noviembre de 2016, 13:36:59 »
Tiene pinta de nuevo bicho cazable no?
Si, yo creo que será de los bichos de 30 pavos (60 en tienda)