logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509774 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1320 en: 04 de Enero de 2017, 10:40:46 »
Bueno pues parece que el amigo Poots ya se va poniendo serio y nos deniega algunas de las cosas que estaban en el aire y que esperábamos que fueran mas beneficiosas para los backers:

- Para empezar se pueden añadir cores en el pledge manager (a 300$ cada) pero los gastos de envio se cobran igualmente. Así que nada de compartir pledges para ahorrar gastos. Esto entonces solo tiene sentido usarlo si una vez que se acabe la campaña nos dice algún amigo que se ha arrepentido de no haber entrado y quiere un core antes de tener que comprarlo cuando salga en tienda (25% mas caro)

- El Gambler's chest como addon sube a 150$. Aquí tengo una duda, puesto que según leo lo que ha puesto, parece que solamente si tienes un EB de 200$ si que podrías añadirlo a coste de 100$ no? (lo pongo aquí abajo a ver que pensais el resto):

"Gambler’s Chest Change Add-On - $150 Due to overstuffing and my desire to continue said overstuffing and the absolute need to be fiscally responsible: The Add-On amount for extra Gambler’s Chest is now +$150, with two exceptions. If you have a Black Friday Lantern pledge or a Black Friday Lantern Upgrade Pledge, you may add 1 Gambler’s Chest to your rewards for $100. Thank you in advance for understanding.

Basically, if you have one in your pledge level its all fine and dandy. But if you WANT / NEED more then the 1 you already have... The add-on price is now $150. "


- Retraso estimado de 1 a 3 meses extra debido al exito de la campaña (cosa normal, aquí es de agradecer que el tipo lo vaya diciendo por adelantado y no se haga el sueco cuando se produzca el retraso como tal)

- Cosas que ya se sospechaban como que no se pueden hacer pledges conjuntos, venderlos, etc.. (vamos que nos confirma que no es posible "trapichear" con los pledges)

creo que en el pledge de 50 también puedes añadir un GC por 100. Y no sé por qué no permite que el core de 250 sin EB también permita el addon a 100.

En general me parece bien todo lo que haga por desincentivar el trapicheo y la reventa. Es que es de coña que la gente esté vendiendo satan pledges en ebay ya...

Pero la actualización de ayer, muy flojita para lo poco que queda.



grond112

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1321 en: 04 de Enero de 2017, 10:52:30 »
Para intentar pillar un paquete de 200 o 300 dolares el método es tan simple como spamear f5 y rezar a algún tipo de dios, ¿no?

¿O hay alguna forma de que te avise/te notifique?

Eso sería lo que ya me atraparía sin remedio, la oportunidad de ver que me pedo ahorrar el envío y el hecho de "rápido, que se acaba, es tu oportunidad!".

No se si quiero que pase, mi bolsillo lo va a lamentar

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1322 en: 04 de Enero de 2017, 11:18:31 »
olvídate de notificaciones eso es como ir a misa y poner velitas para que te toque el euromillon,al final muy al final aveces se desbloquean pledge,pero el problema a es que como tú hay medio mundo igual, y si yo tuviese dos cuentas o tres con pledge buenos los iria ofreciendo a amigos...digamos que el porcentaje de tener éxito con un pledge me parece complicado,pero oye,por dar F5.... además creo que puede haber bastante reventa,ya no de pledges sino cuando el juego llegue obteniendo bastante beneficio vendiendo más barato que la tienda,por ejemplo mi pledge de 200 lo vendo por 350 con envío incluido y seguro que más de uno se lo piensa....son 70
euros menos que en tienda...
cambiado de tercio, lo de subir el precio al GBCHEEST me parece una jodieda yo que lo tenía claro y digo ahora, me gasto 90 euros en eso,o me temo que en tienda me puedan sacar los ojos aún siendo blacfriday del año 2020....asique creo que tirare por dragon y gb que son las que más descuento obtienes y te aseguras antes de que se agoten,vuelen o vete a saber

grond112

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1323 en: 04 de Enero de 2017, 11:23:53 »
He conseguido uno que justo dejaba un compañero de darkstone!


Un pregunta de novato total: ¿Se puede acceder ya al Pledge manager? ¿Como gestiono si quiero añadir cosas?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1324 en: 04 de Enero de 2017, 11:40:02 »
He conseguido uno que justo dejaba un compañero de darkstone!


Un pregunta de novato total: ¿Se puede acceder ya al Pledge manager? ¿Como gestiono si quiero añadir cosas?

Pincha sobre el cuadro de tu pledge y ahí aparecerá una nueva ventana con un recuadro dónde puedes aumentar tu contribución, cuando termine la campaña enviarán un formulario para ver como en que quieres gastar el dinero.

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1325 en: 04 de Enero de 2017, 12:17:26 »
Veo que perilla abrió un hilo para dudas pero parece que los que mejor conocéis el juego no lo estáis frecuentando. Me pregunto si habría algún problema para plantearlas aquí. 

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1326 en: 04 de Enero de 2017, 14:44:57 »
Veo que perilla abrió un hilo para dudas pero parece que los que mejor conocéis el juego no lo estáis frecuentando. Me pregunto si habría algún problema para plantearlas aquí.

Yo me pasé un día y contesté a todo lo que pude y vi, pero después pasaron varios sin que nadie preguntara nada más...

edito: te he dado mi opinión a las preguntas en el foro de dudas :)


« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 15:00:53 por ArtSchool »

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1327 en: 04 de Enero de 2017, 15:34:22 »
Yo tengo el Black Friday Lantern pledge, y justo ayer decidí que me quedaría con el Core y el GC, y aumenté la contribución a 300 dólares. Me habéis pegado un buen susto cuando he leído ahora que subía el precio de los GC porque todavía no había leído el correo de la actualización que mandó a las 8 de la mañana Mr. Poots. Pero vamos, que sigue costando 100 euros con este pledge.

Ayer dije que me parecía que Poots lo tenía todo controlado y esta maniobra me acaba de quitar la razón. No puedes tener un KS planificado y hacer estos cambios de última hora... subir un 50% el precio de un addon así, porque sí. Vale, tiene mucho contenido y tal, pero demuestra que la planificación no existe (y que yo estoy ciego haciendo análisis). Si hubiera tenido que pagar 150 euros por el GC seguramente me hubiera echado para atrás.

Por otro lado, tampoco entiendo por qué hay stretch goals que no ha revelado aún. Es un poco cosa de chiste que el juego haya recaudado más de 9 millones de dólares y el tío acabe de definir hoy mismo las recompensas por recaudar 900.000 y 1 millón de dólares, y ahora deje pendiente otra para los 4 millones... Pero bueno, como decimos en mi pueblo, "habrá que gastarle así".

Eso sí, está bien que diga ya que todo se retrasará 3 meses. Lo malo es que así que no podremos dedicar el verano a montar minis. Yo ya contaba con ello, que he participado en unos cuantos KS (no sólo de juegos) pero me fastidia un poco porque es cuando más tiempo tendría para jugar y para cacharrear. Luego a esos tres meses habrá que añadirles otros tres por cuestiones de retrasos en la producción y el transporte, y como dijo alguien hace poco tendremos el juego las próximas Navidades. Será el regalo de Reyes de 2018, seguramente. Mientras tanto, yo me tendré que conformar con el TTS...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1328 en: 04 de Enero de 2017, 16:59:46 »
Yo tengo el Black Friday Lantern pledge, y justo ayer decidí que me quedaría con el Core y el GC, y aumenté la contribución a 300 dólares. Me habéis pegado un buen susto cuando he leído ahora que subía el precio de los GC porque todavía no había leído el correo de la actualización que mandó a las 8 de la mañana Mr. Poots. Pero vamos, que sigue costando 100 euros con este pledge.

Ayer dije que me parecía que Poots lo tenía todo controlado y esta maniobra me acaba de quitar la razón. No puedes tener un KS planificado y hacer estos cambios de última hora... subir un 50% el precio de un addon así, porque sí. Vale, tiene mucho contenido y tal, pero demuestra que la planificación no existe (y que yo estoy ciego haciendo análisis). Si hubiera tenido que pagar 150 euros por el GC seguramente me hubiera echado para atrás.

Por otro lado, tampoco entiendo por qué hay stretch goals que no ha revelado aún. Es un poco cosa de chiste que el juego haya recaudado más de 9 millones de dólares y el tío acabe de definir hoy mismo las recompensas por recaudar 900.000 y 1 millón de dólares, y ahora deje pendiente otra para los 4 millones... Pero bueno, como decimos en mi pueblo, "habrá que gastarle así".

Eso sí, está bien que diga ya que todo se retrasará 3 meses. Lo malo es que así que no podremos dedicar el verano a montar minis. Yo ya contaba con ello, que he participado en unos cuantos KS (no sólo de juegos) pero me fastidia un poco porque es cuando más tiempo tendría para jugar y para cacharrear. Luego a esos tres meses habrá que añadirles otros tres por cuestiones de retrasos en la producción y el transporte, y como dijo alguien hace poco tendremos el juego las próximas Navidades. Será el regalo de Reyes de 2018, seguramente. Mientras tanto, yo me tendré que conformar con el TTS...

Yo firmo ahora mismo que todo vaya con 3-6 meses de retraso, pero me temo que salvo milagro en contra, esto va a ser una espera muy larga. Esperemos que al menos el core no se vaya de 2017.

Y sobre las cosas que hace Poots, yo ya he perdido la capacidad de ver si lo tiene pensado, improvisado, un poco de todo... pero prefiero que ponga los segundos GC más caros que que haga todos más raquíticos.

 

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1329 en: 04 de Enero de 2017, 17:32:02 »
Duda:
 Pillé un "BF Latern", si quisiera añadir el addon GC, envían primero el core y luego el GC?
 Entiendo que debería añadir simplemente 100€ a mi pledge, o tengo que abandonar mi pledge y coger un Gold de 300€?

La verdad me interesa más tener el juego tan pronto como sea posible que tener mil addons que no tocaré hasta dentro de un par de años ;-)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1330 en: 04 de Enero de 2017, 17:42:07 »
Duda:
 Pillé un "BF Latern", si quisiera añadir el addon GC, envían primero el core y luego el GC?
 Entiendo que debería añadir simplemente 100€ a mi pledge, o tengo que abandonar mi pledge y coger un Gold de 300€?

La verdad me interesa más tener el juego tan pronto como sea posible que tener mil addons que no tocaré hasta dentro de un par de años ;-)

Creo que ese pledge es de los que Poots ha dicho que puedes añadir el GC por 100 (compruébalo pf porque no lo tengo delante). Si es así, te vas a "administra tu contribución" y desde ese menú solamente cambias manualmente de 200 a 300. Entonces te saldrá una confirmación que te dirá que mantienes tu mismo pledge (asegúrate pero si no tocas nada más que la cantidad a mano eso no debería cambiar) pero que pasas de 200 a 300. Confirmas y ya lo tienes.

Pillar un 300 es la otra alternativa, que habría cuando haya uno libre, de la misma manera, pero en vez de cambiar la cantidad a mano, pinchas en el nuevo nivel que quieres y lo confirmas. 


quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1331 en: 04 de Enero de 2017, 17:49:54 »
Gracias por ayudarme con las dudas Artschool. Es una suerte contar con alguien como tú en estos foros. Imagino que me irán surgiendo más, así que si no es mucha molestia te agradecería que de vez en cuando echaras un vistazo.

En otro orden de cosas me gustaría retomar el tema de lo repetitivos que pueden ser los combates ahora que se acaba el KS y aún habrá gente deshojando la margarita. Mi experiencia es que tras haberme enfrentado una vez con el antílope y 5 con el león este juego es la hostia. El combate con el antílope me dejó un poco frío pero debo darle más para opinar con criterio, pero con el león no me canso de combatir y es que cada combate es completamente distinto. Entre otras muchas situaciones, un crítico en un momento dado o un superviviente como objetivo prioritario permanente y es una película completamente distinta. No me está gustando este KS, pero me quito el sombrero ante el sr. Poots por el juegaco que se ha sacado de la manga.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1332 en: 04 de Enero de 2017, 17:57:00 »
Gracias por ayudarme con las dudas Artschool. Es una suerte contar con alguien como tú en estos foros. Imagino que me irán surgiendo más, así que si no es mucha molestia te agradecería que de vez en cuando echaras un vistazo.

En otro orden de cosas me gustaría retomar el tema de lo repetitivos que pueden ser los combates ahora que se acaba el KS y aún habrá gente deshojando la margarita. Mi experiencia es que tras haberme enfrentado una vez con el antílope y 5 con el león este juego es la hostia. El combate con el antílope me dejó un poco frío pero debo darle más para opinar con criterio, pero con el león no me canso de combatir y es que cada combate es completamente distinto. Entre otras muchas situaciones, un crítico en un momento dado o un superviviente como objetivo prioritario permanente y es una película completamente distinta. No me está gustando este KS, pero me quito el sombrero ante el sr. Poots por el juegaco que se ha sacado de la manga.

No hay de qué. Es un placer poder ayudar (o confundir, jeje).

Lo de los combates es completamente personal. A gente como Hardhead se le hace pesado o repetitivo. A mí me pasa como a ti: valoro cada variación, cada situación y me parecen distintas y muy divertidas de jugar n veces. El antílope: hay que pillarlo. Es un bicho que como habrás visto tiene un comportamiento muy distinto al león, pero tiene cosas que son la leche y hay que combatirlo de una manera completamente distinta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El KS está siendo raro. A mí me parecería increíble si no fuera por las reculadas y cambios de decisión que afectan al bolsillo de los backers en medio de la campaña (lo de retirar EBs o subir los precios de repente me parece fatal - se puede hacer mucho mejor con un poco de planificación). Pero como dices, el cabrón sabe lo que vende y se permite cosas que en otras circunstancias le habrían dejado a la altura del betún y con pérdida de mecenas seguro.


Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1333 en: 04 de Enero de 2017, 18:04:56 »
Duda:
 Pillé un "BF Latern", si quisiera añadir el addon GC, envían primero el core y luego el GC?
 Entiendo que debería añadir simplemente 100€ a mi pledge, o tengo que abandonar mi pledge y coger un Gold de 300€?

La verdad me interesa más tener el juego tan pronto como sea posible que tener mil addons que no tocaré hasta dentro de un par de años ;-)

Creo que ese pledge es de los que Poots ha dicho que puedes añadir el GC por 100 (compruébalo pf porque no lo tengo delante). Si es así, te vas a "administra tu contribución" y desde ese menú solamente cambias manualmente de 200 a 300. Entonces te saldrá una confirmación que te dirá que mantienes tu mismo pledge (asegúrate pero si no tocas nada más que la cantidad a mano eso no debería cambiar) pero que pasas de 200 a 300. Confirmas y ya lo tienes.

Pillar un 300 es la otra alternativa, que habría cuando haya uno libre, de la misma manera, pero en vez de cambiar la cantidad a mano, pinchas en el nuevo nivel que quieres y lo confirmas.

Exacto, te confirmo que es así porque yo estoy en tu misma situación. Tienes seleccionado el Black Friday Lantern pledge (el de 200 dólares), y lo que haces es cambiar manualmente la cantidad para apoyar con 300 dólares. Tras la campaña, KS te cobrará los 300 dólares y luego, en algún momento posterior, habilitará una herramienta para decir que con tus 300 dólares quieres el core y el Gambler's chest, y pagar los gastos de envío (que entiendo que no entren en la campaña porque KS cobra un 10% de comisión sobre la recaudación, según tengo entendido).

Sobre cómo funcionará el post-campaña de KS, no tengo ni idea porque cada campaña funciona de una manera.

Sobre lo de los retrasos, de acuerdo con ArtSchool. Yo he llegado a participar en el KS de unos auriculares que tardaron un año y medio más en llegar de lo que dijeron en el KS, así que me puedo esperar cualquier cosa.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1334 en: 04 de Enero de 2017, 18:15:32 »
Duda:
 Pillé un "BF Latern", si quisiera añadir el addon GC, envían primero el core y luego el GC?
 Entiendo que debería añadir simplemente 100€ a mi pledge, o tengo que abandonar mi pledge y coger un Gold de 300€?

La verdad me interesa más tener el juego tan pronto como sea posible que tener mil addons que no tocaré hasta dentro de un par de años ;-)

Creo que ese pledge es de los que Poots ha dicho que puedes añadir el GC por 100 (compruébalo pf porque no lo tengo delante). Si es así, te vas a "administra tu contribución" y desde ese menú solamente cambias manualmente de 200 a 300. Entonces te saldrá una confirmación que te dirá que mantienes tu mismo pledge (asegúrate pero si no tocas nada más que la cantidad a mano eso no debería cambiar) pero que pasas de 200 a 300. Confirmas y ya lo tienes.

Pillar un 300 es la otra alternativa, que habría cuando haya uno libre, de la misma manera, pero en vez de cambiar la cantidad a mano, pinchas en el nuevo nivel que quieres y lo confirmas.

Exacto, te confirmo que es así porque yo estoy en tu misma situación. Tienes seleccionado el Black Friday Lantern pledge (el de 200 dólares), y lo que haces es cambiar manualmente la cantidad para apoyar con 300 dólares. Tras la campaña, KS te cobrará los 300 dólares y luego, en algún momento posterior, habilitará una herramienta para decir que con tus 300 dólares quieres el core y el Gambler's chest, y pagar los gastos de envío (que entiendo que no entren en la campaña porque KS cobra un 10% de comisión sobre la recaudación, según tengo entendido).

Sobre cómo funcionará el post-campaña de KS, no tengo ni idea porque cada campaña funciona de una manera.

Sobre lo de los retrasos, de acuerdo con ArtSchool. Yo he llegado a participar en el KS de unos auriculares que tardaron un año y medio más en llegar de lo que dijeron en el KS, así que me puedo esperar cualquier cosa.

Y viendo que el amigo Poots se retrasó dos años?? en entregar el KDM original, la cosa va a requerir paciencia...