logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508282 veces)

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1470 en: 08 de Enero de 2017, 12:16:45 »
De momento "solo" he podido meter 325$ que iran a Gorm+Dragon king y, si nos dejan añadir dinero en el pledge manager,  metere el Gambler's chest y quizas flower knight. Las expansiones nuevas las veo demasiado lejos para plantearme meter dinero por ellas sin haber jugado el base. Alguien de madrid que ya tenga el juego base y se quiera montar un par de partidas de demostración?  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1471 en: 08 de Enero de 2017, 12:18:01 »
La verdad es que al final ha pegado un buen empujón el KS, y eso que hay cosas interesantes que ha metido en las últimas horas y no ha dado demasiado tiempo a valorar si interesaban o no, como el tema del tablero nuevo que tampoco he comprendido muy bien...

Pero bueno, ya terminó la campaña y seremos muchos los que habremos metido más dinero de lo que en un principio teníamos pensado que meteríamos. Seguro. A pesar de que Poots ha planificado la campaña como yo las vacaciones, o sea, fatal.

Al final yo he pasado de mi límite auto impuesto. Al final he caído con todo lo antiguo, no me mola eso de esperar hasta 2019-20.
Esperemos que no haya muchos retrasos, que ahora queda lo "peor", la espera hasta que nos llegue el juego.

Yo creo que la mayoría hemos acabado metiendo más de lo que teníamos pensado. No tenía intención de pillar contenido no estrictamente jugable y al final he acabado con cosas que no son expansiones nuevas. Y he hecho el salto de fe del tablero 3d, aunque sea una pasta. Pero a las malas, siempre puedo asignar esos $100 en el PM otra cosa que tenga salida en el mercadillo si veo que el asunto no mola. Pero conociendo a Poots, me extrañaría mucho que saque una mierda injugable, con lo perfeccionista que es (excepto para los errores gramaticales y typos jajaja).

No se como será al final pero no lo veo práctico. Con todas esas caras el suelo me parece muy irregular y dudo que las minis se apoyen bien.
Eso sí, bien pintado tiene que quedar de maravilla.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1472 en: 08 de Enero de 2017, 12:38:48 »
La verdad es que al final ha pegado un buen empujón el KS, y eso que hay cosas interesantes que ha metido en las últimas horas y no ha dado demasiado tiempo a valorar si interesaban o no, como el tema del tablero nuevo que tampoco he comprendido muy bien...

Pero bueno, ya terminó la campaña y seremos muchos los que habremos metido más dinero de lo que en un principio teníamos pensado que meteríamos. Seguro. A pesar de que Poots ha planificado la campaña como yo las vacaciones, o sea, fatal.

Al final yo he pasado de mi límite auto impuesto. Al final he caído con todo lo antiguo, no me mola eso de esperar hasta 2019-20.
Esperemos que no haya muchos retrasos, que ahora queda lo "peor", la espera hasta que nos llegue el juego.

Yo creo que la mayoría hemos acabado metiendo más de lo que teníamos pensado. No tenía intención de pillar contenido no estrictamente jugable y al final he acabado con cosas que no son expansiones nuevas. Y he hecho el salto de fe del tablero 3d, aunque sea una pasta. Pero a las malas, siempre puedo asignar esos $100 en el PM otra cosa que tenga salida en el mercadillo si veo que el asunto no mola. Pero conociendo a Poots, me extrañaría mucho que saque una mierda injugable, con lo perfeccionista que es (excepto para los errores gramaticales y typos jajaja).

No se como será al final pero no lo veo práctico. Con todas esas caras el suelo me parece muy irregular y dudo que las minis se apoyen bien.
Eso sí, bien pintado tiene que quedar de maravilla.

Lo que me convenció para lanzarme fue que expresamente dijo que iba a ser "gorgeous" y fácil de jugar en él, por lo que tendrían que diseñar las superficies inteligentemente. Y si no, pues se asignan los 100 pavos a otra cosa y fuera. Será por contenido...

Yo rezo porque no habrá pledge manager para meter más pasta porque si no esto me cuesta el divorcio :-[

Yo me daba por divorciado jajaja. Lo que es posible también es que no mantenga los precios del KS en sucesivas aperturas del PM...




sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1473 en: 08 de Enero de 2017, 12:49:15 »
Esa es otra... se ha comentado en algún momento cuando iba a lanzar el pledge manager? por un lado cuanto más espere, más conoceremos sobre las cosas que ha sacado recientes y de las que tenemos poca información y así tendremos más margen de maniobra para tener más claro que queremos añadir; por el otro, cuanto más tarde en sacarlo más tardaremos en tener el juego en casa
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1474 en: 08 de Enero de 2017, 12:52:39 »
eidto: por cierto, ¿os ha llegado algún mensaje de confirmación o el cargo del banco? En otros KS la cosa fue casi instantánea, pero a mí no me ha llegado nada aún... (inquietud - nunca pensé que querría que me cobraran algo para quedarme tranquilo...)

A mí tampoco me ha llegado nada. Igual al ser tanta recaudación lo van cobrando por fases.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1475 en: 08 de Enero de 2017, 12:57:25 »
Esa es otra... se ha comentado en algún momento cuando iba a lanzar el pledge manager? por un lado cuanto más espere, más conoceremos sobre las cosas que ha sacado recientes y de las que tenemos poca información y así tendremos más margen de maniobra para tener más claro que queremos añadir; por el otro, cuanto más tarde en sacarlo más tardaremos en tener el juego en casa

Yo no he leído ni una palabra sobre fechas del PM, la verdad. Pero si su idea era core en verano (aunque ya lo ha retrasado a final de año), tampoco se puede tirar siglos...o por lo menos sacar una encuesta para empezar a planificar la producción...

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1476 en: 08 de Enero de 2017, 12:58:27 »
Otro por aquí al que aún no le han cobrado nada. También me ha parecido raro, en otros casos el cobro es instantáneo tras la campaña.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1477 en: 08 de Enero de 2017, 12:58:57 »
Esa es otra... se ha comentado en algún momento cuando iba a lanzar el pledge manager? por un lado cuanto más espere, más conoceremos sobre las cosas que ha sacado recientes y de las que tenemos poca información y así tendremos más margen de maniobra para tener más claro que queremos añadir; por el otro, cuanto más tarde en sacarlo más tardaremos en tener el juego en casa

De momento no se sabe nada. Poots hablo de un posible retraso de 1-3 meses por wave por la acogida que ha tenido el juego y que el pledge manager se abrirá antes de cada wave para pagar por envío.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1478 en: 08 de Enero de 2017, 12:59:51 »
A mí nunca me han cobrado nada en Domingo... :)

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1479 en: 08 de Enero de 2017, 13:09:29 »
Bueno, enhorabuena a los agraciados y buena espera!
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1480 en: 08 de Enero de 2017, 13:19:56 »
Bueno, enhorabuena a los agraciados y buena espera!

Como disimulas ladron!!! Jajajaaaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1481 en: 08 de Enero de 2017, 13:21:44 »
Bueno, enhorabuena a los agraciados y buena espera!

Como disimulas ladron!!! Jajajaaaja

Jajajajajaaja si seguro que se metió en el minuto menos uno con un pledge de los de 2500 jajajaja

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1482 en: 08 de Enero de 2017, 13:23:53 »
Citar

P.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.


Piensa un poco qué de útil,  constructivo o de valor aporta un comentario como éste.

Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos.

edito:  ;)

Es un dato, y es un dato correcto. No veo cual es el problema. No todos los mensajes tienen que tener un valor informativo, pq esto es un foro. Pero vamos, creo que te equivocas de persona  para decirme que has aportado mas que yo en este foro.
He hecho traducciones, tradumaquetaciones, pedidos conjuntos, reseñas y tengo un canal de youtube.
 Guiño, guiño, pene, testiculos.

A ver, que yo no he empezado esto haciendo un comentario absolutamente fuera de lugar y que no sé que pretende conseguir, además de ser una referencia personal a alguien a quien no conoces de nada de muy dudosa educación. Yo no me he tomado la molestia -ni me la voy a tomar- de saber ni quién eres, así que enhorabuena si eres un "prohombre" de los foros. Espero que tus "aportaciones" sean de mejor calidad que la que ha iniciado esta conversación, por el bien del resto del mundo.

Dicho lo cual, creo que este incidente que tan absurdamente has provocado te lo podías haber ahorrado, porque ni yo voy a dejar de comentar lo que considere oportuno sobre lo que considere oportuno, ni creo que tú hayas conseguido nada que merezca la pena reseñar, aparte de molestar o intentar ofender sin ninguna razón.

Y sobre tu gracieta final de "emoticonos" en tu mensaje anterior, mejor voy a reservarme lo que pienso sobre lo "ingenioso" que eres.

Y con tu permiso, doy por concluida nuestra conversación sobre el particular. Que usted lo pase bien.

No te entiendo muy bien. Decir en una P.D. que llevabas 10 mensajes antes del hilo te parece ofensivo y fuera de lugar, cuando es algo cierto....

Pero no te parece ofensivo ningunear mis aportaciones al foro sin conocerme como bien dices.
Hablas de educacion y me llamas entrecomillado prohombre, ingenioso y demas.
Yo desde luego no me he metido con el nivel de aportaciones que has hecho, ni te he adjetivado de ninguna manera.

Asi que no des clases de nada de lo que no sepas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1483 en: 08 de Enero de 2017, 13:24:37 »
Cuadro comparativo de fundas, que incluye Swan y MAGE con recomendaciones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xoOj83Z44BWaM3_zwxSs_RgPAsO8gssTWImIFnmBd6I/edit#gid=2085420142


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1484 en: 08 de Enero de 2017, 13:27:09 »
Citar

P.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.


Piensa un poco qué de útil,  constructivo o de valor aporta un comentario como éste.

Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos.

edito:  ;)

Es un dato, y es un dato correcto. No veo cual es el problema. No todos los mensajes tienen que tener un valor informativo, pq esto es un foro. Pero vamos, creo que te equivocas de persona  para decirme que has aportado mas que yo en este foro.
He hecho traducciones, tradumaquetaciones, pedidos conjuntos, reseñas y tengo un canal de youtube.
 Guiño, guiño, pene, testiculos.

A ver, que yo no he empezado esto haciendo un comentario absolutamente fuera de lugar y que no sé que pretende conseguir, además de ser una referencia personal a alguien a quien no conoces de nada de muy dudosa educación. Yo no me he tomado la molestia -ni me la voy a tomar- de saber ni quién eres, así que enhorabuena si eres un "prohombre" de los foros. Espero que tus "aportaciones" sean de mejor calidad que la que ha iniciado esta conversación, por el bien del resto del mundo.

Dicho lo cual, creo que este incidente que tan absurdamente has provocado te lo podías haber ahorrado, porque ni yo voy a dejar de comentar lo que considere oportuno sobre lo que considere oportuno, ni creo que tú hayas conseguido nada que merezca la pena reseñar, aparte de molestar o intentar ofender sin ninguna razón.

Y sobre tu gracieta final de "emoticonos" en tu mensaje anterior, mejor voy a reservarme lo que pienso sobre lo "ingenioso" que eres.

Y con tu permiso, doy por concluida nuestra conversación sobre el particular. Que usted lo pase bien.

No te entiendo muy bien. Decir en una P.D. que llevabas 10 mensajes antes del hilo te parece ofensivo y fuera de lugar, cuando es algo cierto....

Pero no te parece ofensivo ningunear mis aportaciones al foro sin conocerme como bien dices.
Hablas de educacion y me llamas entrecomillado prohombre, ingenioso y demas.
Yo desde luego no me he metido con el nivel de aportaciones que has hecho, ni te he adjetivado de ninguna manera.

Asi que no des clases de nada de lo que no sepas.

Léete desde tu intervención inicial, mira lo que han dicho otros foreros sobre el particular y vamos a dejar el tema. Que te vaya bonito.