logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 141513 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #375 en: 28 de Marzo de 2017, 13:45:21 »
https://boardgamegeek.com/thread/1752018/miniatures-quality-different-ks-and-retail-edition/page/1
Este es el hilo en el que se habla.

Explican que las primeras ediciones comerciales usaban todavía los moldes de la edición KS. Que luego cambiaron los moldes y las minis de las nuevas versiones comerciales ya son más detalladas.

Ya miraré yo también (tengo la versión comercial de Maldito Games).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #376 en: 28 de Marzo de 2017, 14:17:47 »
Pues me parece fantástico y muy respetuoso de cara a los primeros compradores.

Ramiau

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #377 en: 28 de Marzo de 2017, 15:16:34 »
Las miniaturas que he visto en un par de reviews de la versión retail de maldito games, y en un ejemplar abierto de este año (de maldito tb) , todas se corresponden con las "kickstarter" de ese hilo, vamos las que no tienen detalles de pelaje etc etc.

Supongo que en la segunda remesa del juego que maldito tiene planeado reimprimir en breve ya les proporcionarán las miniaturas de los moldes posteriores. Hablando de eso, estaba prevista para finales de abril verdad?

Enviado desde mi Breaking Tab
« Última modificación: 28 de Marzo de 2017, 15:25:05 por Ramiau »

adris

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #378 en: 01 de Abril de 2017, 10:46:53 »
Pues vaya mierda. Los que compramos el juego primero nos jodemos con minis de menos calidad.

Yo tengo el juego de maldito Games y encima me salió caro de narices...

Ramiau

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #379 en: 01 de Abril de 2017, 17:42:57 »
Yo tengo este juego en el punto de mira, y dejando de lado el tema de las minis que tampoco es un game changer estoy por cogerlo en inglés ya que a mi personalmente me parecen todo ventajas... La disponibilidad del juego base y todo lo relacionado es mayor, tanto en fuentes de compra como en unidades a la venta. De hecho hay cosas concretas que no vas a encontrar en castellano como un deck adicional de automa por poner una (si por ejemplo no tienes ganas de tener un ordenador al lado para meter más automas, aparte ser más engorroso). Aparte lo poco que saquen en castellano de todo esto saldrá mucho más tarde.

Además los videos de ayuda, referencias en sitios que consultes y demás estan en inglés, así que te lo acabarás aprendiendo en inglés quieras o no. Yo no le veo ventaja en mi caso particular que quiero meter mas de 1 automa sea solo sea con 1 o 2 amigos (mi grupo de gente afin a estas cosas cada vez nos cuesta más poder coincidir todos o una buena parte de nosotros, ya conocéis el tema)

Enviado desde mi XT1562


Iru80

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #380 en: 01 de Abril de 2017, 19:16:26 »
Yo tengo este juego en el punto de mira, y dejando de lado el tema de las minis que tampoco es un game changer estoy por cogerlo en inglés ya que a mi personalmente me parecen todo ventajas... La disponibilidad del juego base y todo lo relacionado es mayor, tanto en fuentes de compra como en unidades a la venta. De hecho hay cosas concretas que no vas a encontrar en castellano como un deck adicional de automa por poner una (si por ejemplo no tienes ganas de tener un ordenador al lado para meter más automas, aparte ser más engorroso). Aparte lo poco que saquen en castellano de todo esto saldrá mucho más tarde.

Yo tengo una vídeo reseña hecha en español.

Saludos!!!.

Además los videos de ayuda, referencias en sitios que consultes y demás estan en inglés, así que te lo acabarás aprendiendo en inglés quieras o no. Yo no le veo ventaja en mi caso particular que quiero meter mas de 1 automa sea solo sea con 1 o 2 amigos (mi grupo de gente afin a estas cosas cada vez nos cuesta más poder coincidir todos o una buena parte de nosotros, ya conocéis el tema)

Enviado desde mi XT1562

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #381 en: 18 de Junio de 2017, 09:42:39 »
¿Alguien me puede decir cual es la función de la expansión del tablero que venden?

Un saludo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #382 en: 18 de Junio de 2017, 09:45:31 »
¿Alguien me puede decir cual es la función de la expansión del tablero que venden?

Un saludo.
Simplemente aumenta el tamaño del tablero, no tiene otra cosa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #383 en: 18 de Junio de 2017, 10:55:06 »
Gracias

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #384 en: 19 de Junio de 2017, 18:48:00 »
¿y es muy necesaria?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #385 en: 19 de Junio de 2017, 19:11:03 »
¿y es muy necesaria?

En absoluto. Y necesitas una mesa grandecita para usarlo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #386 en: 19 de Junio de 2017, 19:11:24 »
¿y es muy necesaria?

Para nada. Pero si dispones del espacio necesario, queda espectacular.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #387 en: 19 de Junio de 2017, 23:12:36 »
Por suerte si que tengo espacio... pero gastarme 15 cocos para nada.... :-\

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #388 en: 20 de Junio de 2017, 09:58:28 »
Por suerte si que tengo espacio... pero gastarme 15 cocos para nada.... :-\
Bueno no modifica el juego pero si juegas más cómodo con más espacio en las losetas....es como las monedas metálicas o los recursos extras
..no valen de nada pero hacen el juego más gustoso



Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #389 en: 20 de Junio de 2017, 11:47:34 »
Demasiados juegos y poca pasta para gastarmelo en pijerias  :P

Es como todo:si sabes que le vas a pegar fuego a tu copia del juego, adelante, pero en este caso me ahorro el dinerito.

Gracias por satisfacer mi curiosidad, señores.