logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61072 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2017, 17:52:45 »
Yo espero que el señor López de la Osa se anime a un Successors, y otros 2 valientes más...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2017, 17:57:18 »
Yo quiero tres partidas con tres grandes:

Quiero y exijo jugar un Pax Reinnasance con Cartesius. Debo ser el único que no ha jugado con él. Le he visto de gira por toda la península enseñando las bondades del juego y solo falto yo. 

Un República de Roma con Calvo. Ya lo dije en otro hilo y me reitero por aquí. Si sale, me aplasto.

Por último lo que surja con Amarillo114. Este crack no se escapa. Escoge el que más te apetezca, allí estaré yo. 

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2017, 18:57:23 »
Veo la actualización del mensaje que hace Maek con todos los juegos que se pide jugar y me doy cuenta de que la mayoría ni los conozco; y luego estáis vosotros, que a la mayoría tampoco os conozco...

¿Me puedo apuntar a todo con todos?...  ::)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2017, 19:15:33 »
¿Me puedo apuntar a todo con todos?...  ::)

No te preocupes. La mayoría iremos rebotando de mesa en mesa hasta que nos pare algún juego.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2017, 19:48:02 »
Yo quiero tres partidas con tres grandes:

Quiero y exijo jugar un Pax Reinnasance con Cartesius. Debo ser el único que no ha jugado con él. Le he visto de gira por toda la península enseñando las bondades del juego y solo falto yo. 

Un República de Roma con Calvo. Ya lo dije en otro hilo y me reitero por aquí. Si sale, me aplasto.

Por último lo que surja con Amarillo114. Este crack no se escapa. Escoge el que más te apetezca, allí estaré yo.

Secundo al 100% tu propuesta. Y con el señor Amarillo114 me pido un Pax Porfiriana.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2017, 20:16:59 »
Un república con calvo puede comerte la mitad de las jornadas. Merecerá la pena, eso si.

Al Kremlim me aplasto si hace viento y se juega con un print and play.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2017, 21:37:58 »
Como organizador me gusta ver el ansia que os corroe, espero que con los días no se desinfle y llegueis a las CLBSK sin fuerzas.
Y tomando el tema del hilo, yo no tengo problema de los juegos mencionados para llevarme un Terraforming Mars, Lorenzo y T&T. Incluso en plan locurón hasta los explico.
Aunque igual para entonces se me han olvidado las reglas.  ;D

Me presento voluntario para catar ese terraforming Mars  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2017, 21:42:27 »
Como organizador me gusta ver el ansia que os corroe, espero que con los días no se desinfle y llegueis a las CLBSK sin fuerzas.
Y tomando el tema del hilo, yo no tengo problema de los juegos mencionados para llevarme un Terraforming Mars, Lorenzo y T&T. Incluso en plan locurón hasta los explico.
Aunque igual para entonces se me han olvidado las reglas.  ;D

Me presento voluntario para catar ese terraforming Mars  ;)
Pues lo catarás y te dejará un buen sabor de boca
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2017, 00:08:23 »
Un república con calvo puede comerte la mitad de las jornadas. Merecerá la pena, eso si.

Al Kremlim me aplasto si hace viento y se juega con un print and play.

SAbias palabras.

A ver, se puede intentar montar, pero el problema del RoR es que hay que explicarlo "estando fresco", esto es, a primera hora de la mañana. Que sería la mañana del sábado. Y eso implicaría dedicar todo el día del sábado al república.

Por lo general evito en este tipo de "jornadas cortas" estos juegos largos (RoR, TI3, Fief...) porque suelen consumir demasiado tiempo de las jornadas... pero nunca se sabe... igual me lo apaño para ir desde el jueves, y eso sí que posibilitaría muchas cosas...

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2017, 00:15:57 »
Un república con calvo puede comerte la mitad de las jornadas. Merecerá la pena, eso si.

Al Kremlim me aplasto si hace viento y se juega con un print and play.

SAbias palabras.

A ver, se puede intentar montar, pero el problema del RoR es que hay que explicarlo "estando fresco", esto es, a primera hora de la mañana. Que sería la mañana del sábado. Y eso implicaría dedicar todo el día del sábado al república.

Por lo general evito en este tipo de "jornadas cortas" estos juegos largos (RoR, TI3, Fief...) porque suelen consumir demasiado tiempo de las jornadas... pero nunca se sabe... igual me lo apaño para ir desde el jueves, y eso sí que posibilitaría muchas cosas...
Muy bien dicho. Es un riesgo meterse en una partida excesivamente larga. A mi, por ejemplo, el TI3 me encanta y me gustaría vivir la experiencia de un RoR, pero me parece demasiado.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2017, 08:47:21 »
Yo quiero tres partidas con tres grandes:

Quiero y exijo jugar un Pax Reinnasance con Cartesius. Debo ser el único que no ha jugado con él. Le he visto de gira por toda la península enseñando las bondades del juego y solo falto yo. 

Un República de Roma con Calvo. Ya lo dije en otro hilo y me reitero por aquí. Si sale, me aplasto.

Por último lo que surja con Amarillo114. Este crack no se escapa. Escoge el que más te apetezca, allí estaré yo.

ya no quieres ser el chico de la curva? porque me llevare un 18XX seguro  ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2017, 08:48:25 »
Valdemaras, yo tengo por ahi todavia un Genesis esperando por ti  :P

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2017, 09:45:09 »
Pues yo estoy esperando la mejora a versión 2.0 del Dr. DiLuca's Meeting Point  ;D

Intentaré pasar por ahí.

Yo espero que el señor López de la Osa se anime a un Successors, y otros 2 valientes más...

Solo faltan dos valientes.

¿El Kremlin es ese en que los rusos van envejeciendo? Me podría gustar...

Por lo demás, me apunto a casi todo; guardadme una silla.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2017, 10:35:36 »
Quiero y exijo jugar un Pax Reinnasance con Cartesius. Debo ser el único que no ha jugado con él. Le he visto de gira por toda la península enseñando las bondades del juego y solo falto yo. 
:D :D :D
¡Recojo el guante! :) Eso sí, necesitaremos una sala con proyector para mostrar el ppt que he hecho de introducción al Renacimiento. Tranquilo, sólo son 140 slides y apenas dura 40min…  :P

Por último lo que surja con Amarillo114. Este crack no se escapa. Escoge el que más te apetezca, allí estaré yo.
Créeme: si hay alguien con el que merece la pena jugar entre tanta gentuza, ése es Amarillo114 ;)

A mí estos hilos de hacernos pajas mentales con a qué queremos jugar, qué nos llevamos, etc. me ¡¡¡ponen muy berraco!!! Me da igual que queden meses… :)

Este año había pensado llevarme el 1846 por si se quiere apuntar algún novato (¡hola, Maek! ;) ) y por su duración más contenida, aunque estoy pendiente de jugar más partidas para comprobar lo que promete de que se puede jugar en 3-4h.

Peticiones que se me ocurren...

- Bios Genesis.
- High Frontier 3ª ed, si para entonces ha llegado el KS... <mono-tapándose-los-ojos>
- Princes of the Renaissance

¡Venga, chavales, que ya queda menos! :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2017, 10:57:10 »
el Prince siempre es buena opcion

Yo me llevare seguro el 1862 Carte, salvo que me de un penterre y me lleve el 1861  :P