logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10654 veces)

burgomaestre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Ubicación: Albacete-Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Gacetilla de Carcasona
    • Distinciones
Re:IV Finde Naranja! 11, 12 y 13 de Abril
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2014, 12:50:21 »
Me gustaría ir... comienzo la fase de negociaciones.

Eris

Re:IV Finde Naranja! 11, 12 y 13 de Abril
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2014, 20:23:20 »
Me gustaría ir... comienzo la fase de negociaciones.

Suerte!

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:IV Finde Naranja! 11, 12 y 13 de Abril
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2014, 09:09:12 »
Burgo, si lo consigues podemos hacer un trollebus de Argandianos, ripenses y vicalvarianos.

Polisindeton

Re:IV Finde Naranja! 11, 12 y 13 de Abril
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2014, 15:35:46 »
Hola!

A riesgo de ser empalado, apedreado y untado en pez, por lo que he visto en intenné parece un evento muy interesante per tengo dudas sobre el tipo de actividades que se realizan durante esos días.

Puede alguien hacerme un resumencillo? Estoy tratando de convencer a amiguetes y estaría muy bien tener datos frescos.

Se juega rol?  A mesa?  A cartas? Hay un programa descargable en algún sitio? Se admiten chicas? Hay rol en vivo? Soft combat? Cosplay?

Se me irán ocurriendo más preguntas pero para empezar no me parece mal.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Saludos,

-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Finde Naranja! 11, 12 y 13 de Abril
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2014, 16:26:53 »
No soy de la organización y solo asistí el año pasado pero basicamente se juega a todo lo que lleva los asistentes, no hay torneos ni cosplay ni softcombat, al menos de manera organizada, lo de si se admiten chicas no contesto porque me parece obvio. Resumiendo es un finde encerrados en una casa y jugando a saco.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Eris

Re:IV Finde Naranja! 11, 12 y 13 de Abril
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2014, 21:56:35 »
Hola!

A riesgo de ser empalado, apedreado y untado en pez, por lo que he visto en intenné parece un evento muy interesante per tengo dudas sobre el tipo de actividades que se realizan durante esos días.

Puede alguien hacerme un resumencillo? Estoy tratando de convencer a amiguetes y estaría muy bien tener datos frescos.

Se juega rol?  A mesa?  A cartas? Hay un programa descargable en algún sitio? Se admiten chicas? Hay rol en vivo? Soft combat? Cosplay?

Se me irán ocurriendo más preguntas pero para empezar no me parece mal.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Saludos,

la idea del evento es en un albergue en medio del campo jugar y jugar, se juega todo lo que lleven los participantes, tanto en tablero como rol tambien se ha jugado en ediciones anteriores.
no hay torneos ni concursos.
respecto a lo de las chicas... me voy a abstener a decir que yo soy una chica y soy quien lo organizo...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Finde Naranja! 11, 12 y 13 de Abril
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2014, 19:57:42 »
Ese finde libro, si consigo el viernes me apunto, espero poder confirmar en breve.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Finde Naranja! 11, 12 y 13 de Abril
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2014, 00:10:23 »
Ese finde libro, si consigo el viernes me apunto, espero poder confirmar en breve.

Negocia ese viernes a cara de perro como si fuera lo último que haces en la vida. Cuento contigo. Suerte.

Eris

Re:IV Finde Naranja! 11, 12 y 13 de Abril
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2014, 10:57:09 »
Buenos días a tod@s,


Sentimos comunicaros, que por razones ajenas a la organización nos vemos obligados a cambiar las fechas del IV Finde Naranja. Las nuevas fechas serán los días 25, 26 y 27 de Abril.

Entenedemos que ésto os pueda suponer un trastorno a muchos de vosotr@s, así que todos aquellos que ya hayáis reservado una plaza y no pódais asistir. Agradeceremos que nos lo comuniquéis para proceder a la devolución de vuestro dinero.

Pese a este cambio de fecha, los planes siguen siendo lo mismo, poder disfrutar de un fin de semana de juego, amistad y diversión con todos vosotros, ya seáis camisetas naranja, socios de Ludo Ergo Sum o visitantes y colaboradores.

Un saludo y sentimos las molestias.

Víctor Setoain Rodrigo
Presidente de Ludo Ergo Sum

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(CAMBIO DE FECHA) IV Finde Naranja! 25, 26 y 27 de Abril
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2014, 20:07:47 »
Bueno pues en mi caso sigo a falta de conseguir libre el viernes para poder ir.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:(CAMBIO DE FECHA) IV Finde Naranja! 25, 26 y 27 de Abril
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2014, 22:15:34 »
yo voy....

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(CAMBIO DE FECHA) IV Finde Naranja! 25, 26 y 27 de Abril
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2014, 13:36:56 »
Joder, justamente ése es el unico fin de semana de Abril que no puedo.... el del 26.

:(

Eris

Re:(CAMBIO DE FECHA) IV Finde Naranja! 25, 26 y 27 de Abril
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2014, 21:21:04 »
Vaya Paranoiak es una faena...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(CAMBIO DE FECHA) IV Finde Naranja! 25, 26 y 27 de Abril
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2014, 17:34:43 »
He pedido los días en el curro, salvo catástrofe repito este año.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(CAMBIO DE FECHA) IV Finde Naranja! 25, 26 y 27 de Abril
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2014, 13:44:20 »
A ver si con el cambio de fechas puedo ir, porque el siguiente finde es Málaga y voy a ir casi al 100%.

¿Y luego las CLBSK? Menudo mes... 8)