logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24498 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2012, 14:04:12 »
Pregunta polemica, ¿con toda la oferta de culos que hay en la red,  no habla muy mal del genero masculino que lo que le llame más la atención del deporte femenino en las olimpiadas sea el volley playa?

A lo mejor las admira como deportistas... ¿Lo machista no es pensar directamente que le gustan por su culo?  ;D  ;D  ;D

Ratwulf

Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2012, 14:18:19 »
Hola de nuevo, Sheffieldgeorge, :D
se me acaba de ocurrir otra pregunta, ¿por qué has cambiado tantas veces la imagen de tu "avatar" en la BSK, no encuentras ninguna que te guste, has pasado por distintas fases (larva-mariposa) o te gustan mucho los cambios?
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2012, 14:18:55 »
A lo mejor las admira como deportistas... ¿Lo machista no es pensar directamente que le gustan por su culo?  ;D  ;D  ;D

hablo del genero masculino en general no de nadie en particular.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2012, 16:48:14 »
Venga, cuéntame tú un par de cosas más y refréscame la memoria, que ya dije antes que a llevaba un tanto regular.  

Si el baronet pregunta, uno ha de responder:
Esta claro que nuestras experiencias seran un tanto diferentes (norte y sur, ciudad y pueblo...), pero ahí van algunas otras cosas. Glastonbury, que comentabas, es un pueblecillo hippie muuy curiosos digno de visitar. Bath es una ciudad preciosa, muy chula de visitar, genial para vivir. Algo similar he oido de Chester, pero no he estado. Siempre me han recomendado los castillos de Gales. Orograficamente no tienen gandes montañas, pero sí verdes parajes, bosques impresionantes y muchos lagos; tienen muchismas sendas (public footpaths), que merecen la pena para ir excursión, camping o bici. Una cosa genial de uk que me parece impresionante y me encanta, es que tienes una senda que recorre toooooda la costa de la isla, para ir andando o en bici, es genial. Y los acantilados de este pais no tienen ningun desperdicio (las playas sí). Browsea Island en el sur, es un rinconcito virgen (parece mentira que esté en la bahia de un ciudad) que adoro, pero principalmente por razones sentimentales.
Una de las cosas que más me ha impresionado son las tiendas de segunda mano y charities, algo que en españa no está nada extendido. Es algo que te permite encontrar joyas ludicas descatalogadas, o pelis y libros por 1 libra, genial.
Y en gastronomía creo que coincidimos bastante, los currys son geniales y variados, los roastbeef (y en general la comida de pub es la mejor cocina inglesa que hay), la comida china no tan buena, y por supuesto las famosas empanadillas (pasties) del Tinner's trail!
Te suenan esta cosas que te cuento?

Pero leches, que el baronet es usted! A responder tocan:

Sólo es martes y llevas 7 paginas de hilo (y en casi agosto), superando la media, ¿Como te sientes al ser el prota de un baronetazgo tan prolifico?

Lo que comentabas de pichu, pikachu y raichu, me ha recordado a una teoría que estoy elaborando en la que también hay fases: fanboy, frikake y pasado de rosca. Sin contarte nada más, en cual crees que estás? crees que hay más intermedias?

¿te has planteado hacer un blog?

Tanto que te gusta el Crokinole, ¿Has probabdo su antecesor: el Carrom? Has pensado que igual colgado de una pared, en plan cuadro (con algún tipo de soporte), igual si que cabe en tu habitación e igual hasta queda bonito?

Que opinan tus padres de este hobbie que ocupa tanto espacio? Están preocupados por tu ludopatia?

En tu nuevo proyecto de emancipación, estás teniendo en cuenta tus juegos? Crees que se irán contigo o algunos quedarán por el camino?

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #64 en: 31 de Julio de 2012, 19:49:36 »
Felicidades Jorge! Especialmente por esa plaza conseguida, me alegro mucho. Me paso para saludar y poco más, que las preguntas están casi todas hechas.
Alguna de música que te veo muy puesto:
el mejor disco de wilco en tu opinión? El yankee hotel?
Y el de arcade fire?
Te gustan los strokes? Y Jack white y todos sus subgrupos?

Un abrazo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2012, 02:21:30 »
Ya lo voy diciendo: a mí este baronet no me cunde   :D :D :D :D

Como se le acumula el trabajo, señora. Y está de vacaciones...  ;D ;D ;D ;D

Yo no voy a dejar de preguntar:

¿Has llorado (o te has emocionado profundamente) con el argumento de un videojuego? Si son varios, cita al menos tres. (Ya lo habíamos comentado  con anterioridad: LOS FUNCIONARIOS TAMBIÉN LLORAN http://www.youtube.com/watch?v=Dbv3RQzWjH8

De 0 a 10, ¿cuanto crees que te divertirías bailando la macarena con Gelete, Maeglor, Ishtar, Ferris y Versus, y yo haciedo un video a todo color (color de todo menos del pelo de Gelete, por razones que no viene al caso comentar...)?

¿Confias en la psicología como disciplina no solo rehabilitadora? Dicho de otro modo: ¿en qué crees que los avances de la psicología podría ayudar a una persona "ordinaria", "normal", "sin alteraciones" como tú? ¿Intentas ilustrarte en este asunto?

¿Cuanto vale, de media, un kilo de pechuga de pollo, un kilo de tomate "pera" y una caja de preservativos de 48 unidades XL (tu talla)?

« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 03:02:27 por calvo »

triki_one

Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2012, 02:28:42 »
Aunque no me prodigo mucho en esta zona del foro quería aprovechar tu nombramiento para felicitarte por la plaza.
Supongo que estarás en esta fase en la que te sietes feliz pero no entiendes como no tienes esa alegría desbordada que siempre habías pensado que te acompañaría  cuando te sacaras la plaza ........tranquilo ese estado raro en el que te encuentras se pasara y poco a poco  valoraras mas el haber conseguido tu objetivo ( por muchas pagas de Navidad que te quiten )

Disfruta de lo gratificante que puede llegar a ser trabajar como empleado publico. Felicidades !!!!!

Y ya que estoy aquí ...10 preguntas cortitas algunas  de ellas no relacionadas con el mundo de los juegos que nos hagan conocerte mejor



1.- Navalcarnero o Madrid Capital ?
2.- Quien explica mejor las reglas de un juego  Roanoke o Gelete ?
3.- Por lo general ( no vale decir depende del momento ) ¿ Juego familiar o Juego sesudo ?
4.- ¿ Cambia la gente de conocerla a través del foro a conocerla en persona ? ¿ alguna sorpresa ? ¿ Alguna decepción ?
5.- Si no fueras Sheffieldgeorge ¿ Quien te gustaría ser en labsk ?
6.- ¿ Te gustaría se padre ya mismo?
7.-¿ Entiendes porque hay tan pocas mujeres en esta afición ?
8.- ¿ Dejarías esta afición por amor ?   ( Lo siento George he puesto que iba hacer 10 preguntas y no tengo imaginación )
9.- ¿ En un párrafo pequeño no podrías decir quien es George  ? ( no quiero ninguna referencia a los juegos de mesa )
10.-En referencia a tu mundo de trinaranjus  ¿ En la adolescencia no beber alcohol te hizo alguna vez  sentirte desplazado ?

Gracias George


« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 02:30:27 por triki_one »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2012, 02:53:46 »
Lo dicho, este baronet que estará hasta durmiendo en vez de contestar como está mandao... Si es que no se podía esperar otra cosa: noble y funcionario, para qué más.

Al turrón:

¿Usted qué opina del aborto de la gallina?

¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?

¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?

¿Wallace o Feld?

¿Tetas o culos?

¿Qué expresión te duele más: "este juego está balanceado" o "cuando esta ficha se utiliza, se remueve del juego"?

¿Guiness o Mahou?

La naranja mecánica: ¿libro o película?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2012, 03:04:44 »
¿A quién vas a dedicar tu primer moscoso:

A) Pablo Iglesias
B) Andrea Frabra
C) A la centerfold de una revista para adultos.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 03:06:29 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #69 en: 01 de Agosto de 2012, 03:10:38 »
Dios, qué alegrón a primera hora de la mañana......una de las mejores canciones que he oido nunca y que me retrotrae a mis  :'( :'( :'( 20 añitos , "má o meno".
Aparte de resultar una sorpresa porque veía las listas que os montáis los versados en la música actual y yo si conocer nada.....da alegría saber que me ha gustado algo que tampoco le es extraño a ese cuerpo de élite de los "hit parades"
Esa banda en esa esquina, con esos vaqueros de peto...impagable video.

Perdón por el off-topic. pero esa canción lo merece.

Pues nada, Miguel, aquí te dedico otra, a ver si provoca en ti el mismo efecto rejuvenecedor que la anterior... ;D
&feature=related

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #70 en: 01 de Agosto de 2012, 03:17:46 »
Pues nada, Miguel, aquí te dedico otra, a ver si provoca en ti el mismo efecto rejuvenecedor que la anterior... ;D
&feature=related

¿Qué opinas de esta versión (minuto 2:51) http://www.youtube.com/watch?v=DhObfUy1GM8?

¿Qué opinas en general de las versiones de coña con las que te taladro y fundo los plomos?


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2012, 03:37:21 »
para que conste que sigo esto.... aunque no pregunte  :)
que es un besequero de lo mas interesante  :D

lo de no conectado... pues no se, como no sea por tener esto abierto en el curro, pero andar por otros lados.... (haciendo que trabajamos mas que nada  :D)

una preguntina  ;)
en que quedada de zaragoza coincidimos? es que mi cabeza cada vez va a peor.... asi te pongo cara (en las protos o en la casa)
que pregunta mas estupida... tuvo que ser en la casa, que a lo de los protos no lleve sidra  :D
fijo que jugamos a algo..... (es que ahora no te pongo cara)


Fue en la casa, claro, lo que pasa es que realmente no coincidimos en ninguna partida (éramos unos cuantos, así que es comprensible que hiciéramos grupúsculos) que yo recuerde, así que es normal que no te acuerdes de mí. Pero vamos, que eso tiene remedio si buscas en cualquier hilo de Verano en Gen X Puebla, en sesiones de juego, que estamos todos retratados. ;D

Si esa opción no te parece razonable, he leído por ahí que vas a acudir a las próximas TdN en Málaga (¡¡¡ya estamos ahí!!!)... El caso es que yo también, así que tendremos oportunidad de compartir mesa. Dejamos esa partida pendiente para la semana que viene. ;)

Por otro lado.... aprovecho para preguntarte por el Rex, juego al que le tengo un poco de curiosidad, y que parece que no te va mucho la cosa....  :)
A ver, que esta pregunta me resulta escabrosa por lo mal que se me ha dado el juego en las dos partidas en que lo he probado.

Partamos de la base de que casi todo lo que he jugado más a menudo han sido eurogames; que el asunto de la negociación y el comerle el tarro a los demás jugadores no se me da demasiado bien; que desde mi ignorancia me parece que algunas razas de este juego están extremadamente descompensadas tanto por lo alto como por lo bajo... mezclas todo eso y un par de decisiones nefastas por mi parte en cada una de las partidas y te sale un cocktail mortal que solamente podía acabar en mi fracaso total en las dos partidas.

Con seguridad no fue culpa de la compañía (exquisita en los dos casos) y seguramente lo tampoco fue del juego (que parece haber gustado mucho y seguro que muchos de vosotros esperáis a verlo editado por Edge para haceros con él), así que solamente queda echarme la culpa a mí mismo: no es que no me guste este tipo de juegos (elqueaprende seguramente opine distinto :D), más bien es que se me dan mal, o bien que todavía no veo clara la manera de enfrentarme a ellos, pero prometo seguir intentándolo si me invitan más veces a jugarlos, que a lo mejor a más de uno se le quitan las ganas ante mi flagrante incompetencia. :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #72 en: 01 de Agosto de 2012, 03:54:56 »
Mañana ( si la decathnoche de hoy te lo permite, nos damos un netadquire ! :P ...

De más sabías tú que no iba a darse el caso, pillín. Pero eso sí, lo tenemos pendiente. Una noche de estas de tranqui nos ponemos al lío. ;)

Bueno, sigamos con preguntas ...

¿ Cuál es tu mayor temor ?

Que la gente que me importa sufra. Y si encima fuera yo la causa de ese sufrimiento apaga y vámonos, antes me metería a misionero y me quitaría de en medio.

¿ Cuál es la mejor montaña rusa en la que has montado ?
Me dan cierto vértigo y solamente he montado en las del Parque de Atracciones de Madrid (y además fue hace años, pero si alguna vez os apetece, ¡por mí adelante! :D), así que en comparación con estos besequeros viajeros que estáis hechos muchos de vosotros (dentro de nada echarán por la tele el programa Besequeros por el Mundo, ya que tenemos capítulos de Gelete y de jbsiena ;)) seguro que nada comparable a cosas así:



De todas formas, que esté hoy aquí escribiendo es señal de que no he montado en nada parecido a eso, porque no sé yo si habría conseguido sobrevivir a semejante experiencia. ???

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2012, 05:01:07 »
Hola Sheffieldgeorge, :D
enhorabuena por ser Baronet durante toda esta semana, creo que te lo mereces, ya que participas muy activamente en este foro, algo que otros no hacemos. ::)

Hasta la próxima y un saludo,

Ratwulf

Hola Raúl:

Un placer inmenso que te pases por aquí, desde luego. Me siento enormemente halagado al comprobar que a gente con la que he compartido (y disfrutado) un par de tardes también le apetece preguntarme algo. ;) Con respecto a mi participación en el foro reconozco que es bastante profusa, pero hazme caso: el día que a alguien se le ocurra hacer una limpieza en profundidad de todos los mensajes superfluos de 1900 mensajes me quedaré en 50 (mucho mejor pocos mensajes pero con contenido que muchos basados principalmente en la palabrería ;)). Paso a responderte con sumo gusto:

Me parece que solo hemos coincidido un par de veces, la primera fue en la liga Nómada player, jugamos una partida al Troyes y otra al Race for the galaxy. Por cierto, no volviste a participar en ninguna jornada más, ¿tan mal te caímos la gente con la que jugaste para que no volvieras? ;) ¿Quizá no te gustó la experiencia de una competición un poco más seria y eres más de jugar entre amigos y conocidos?
Ya le he respondido esto mismo a calvo, pero no me cuesta contártelo a ti también: los sábados son mi día normalmente (no siempre) reservados para la familia, pero aquel día se jugaba en el campeonato uno de mis juegos favoritos: Race for the Galaxy, circunstancia que calvo aprovechó para apuntarme a traición. No me pesó en absoluto, pero aparte de esa competitividad que hacía que algunos de los participantes estuvieran serios de más (no tú, ni nessi ni algunos otros con los que coincidí, pero sí en algunos casos) hubo algunos detalles que no me convencieron y no me dejaron con demasiadas ganas de pedir más días de permiso familiar: por una parte, que hubiera tanta prisa en terminar las partidas, teniendo incluso que "capar" la última al Race for the Galaxy (que conste que lo entiendo perfectamente, había hora de salida y teníamos que cumplirla); la otra cosa que no me gustó fue que me dio la sensación de que en cada mesa se aplicaban las reglas con cierta laxitud (seguramente por desconocimiento o por haber jugado a aquellos juegos hacía mucho tiempo y no recordarlas bien), lo cual seguramente influyó en el resultado de las partidas (por ejemplo en el Race for the Galaxy quedé en la mesa de los segundos por haber sido el peor primero).

La segunda vez que coincidimos fue en La Caba, donde compartimos varias partidas juntos, creo recordar que fueron: Alien frontiers, Merchants & marauders y Goa. La verdad es que lo pasé muy bien aquel día contigo y me reí mucho. Tampoco te veo muy asiduamente por allí, ¿dedicas el fin de semana al descanso del jugón?
Yo también lo pasé muy bien aquella tarde, aunque (lo siento Adrián, tápate los ojos ;D) el Merchants & Marauders no me gustó precisamente...

En este caso la explicación es algo distinta: he estado 3 veces allí (una con Gelete, una con negroscuro y a la que te refieres, que me acerqué solo) y el ambiente, a pesar de ser distendido, no es tan de colegueo como el que tengo en Puebla (conmigo es normal, si casi no me conocéis; pero tampoco lo percibo demasiado entre los demás que vais allí, aunque seguramente será una impresión mía). Probablemente la post-quedada pueblerina tenga también algo que ver, y el hecho de que varios de ellos organizan partidas de vez en cuando fuera de los martes. Detalles de ese tipo han hecho que, aparte de compañeros de juego, a muchos de ellos les considere mis amigos.

Por cierto, vosotros también estáis invitados a pasaros por Puebla cuando queráis. A Quinta ya le tenemos reclutado mientras dure el verano. ;D

Espero coincidir pronto contigo de nuevo.
Seguro que sí, ya lo verás, que a la CABA tengo más probabilidades de asistir que a las posibles futuras ediciones de las Nómada Player. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2012, 05:26:59 »
Aun no he tenido el placer de recoger el guante que arrojaste hace unas semanas en el hilo de KDDs Torrejoneras, a las que por supuesto estas invitado :D. Probablemente yo no pueda asistir XD

Seguimos con la ristra de artistas invitados que parece no tener fin (y que no pare, que yo me lo estoy pasando pipa viendo a cada besequero que no conozco o conozco poco y aún así se pasa a saludar). :D :D :D

Muchas gracias por pasarte por aquí, gnunez76. Cuando esas quedadas torrejoneras sean serias avisadme, que últimamente os leo y no hago más que ver a gente que directamente no va y a otra gente que sí, pero no, pero sí, pero no, pero al final es que no. Para desplazarme desde la otra punta de Madrid hasta allí me resultaría necesario saber que VA A HABER quedada. ;D

¿Que tal es el ambiente en Puebla? Trabajo al lado y jamás he pasado a echar unas partidas, a comprar si.
Hoy estoy en Gran Vía ¿Te invitas a unas cervezas?

Soy parte interesada y culpable de lo bueno o malo que resulte ese ambiente. Quizá pasándote un día saldrías de dudas... Venga, que en realidad no puedo reprimirme de contarte el buen rollo que impera allí (supongo que MJ y Nakkan ya te habrá dado algún que otro dato).

Para que te hagas una idea aproximada, estaríamos hablando de esto: ¡¡¡SERIEDAD MIENTRAS SE JUEGA!!!


Seguido de esto: ¡¡¡FIESTA!!!


PD: me has decepcionado con La buena vida y Los planetas. MAL MAL MAL Y MAL!!!!
Ilumíname y enséñame el camino, que siento mucho decepcionar a la gente. Ya he dicho que me gusta bastante más la música en inglés que en castellano, lo cual para mí es un claro hándicap para que los cantantes/grupos españoles suenen en mi estéreo. :P