logo

Autor Tema:  (Leído 11249 veces)

tximoton

Busco juego de Zombies!!!
« en: 17 de Noviembre de 2011, 13:12:25 »
Ya he catado el Zombies con muchas expansiones, me parece monotono, simplon, largo y repetitivo...
Tambien he jugado All things zombie, me gusto un poco mas pero tampoco me mata, no me parecio gran cosa, lo vi limitado...
Ademas ya por pedir... que tenga en la BGG o en la BSK todo el material, si es de importacion, traducido, ademas tengo minis de 25-28mm de zombies personalizadas que quisiera poder usar en el juego.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2011, 13:21:12 »
Ya he catado el Zombies con muchas expansiones, me parece monotono, simplon, largo y repetitivo...
Tambien he jugado All things zombie, me gusto un poco mas pero tampoco me mata, no me parecio gran cosa, lo vi limitado...
Ademas ya por pedir... que tenga en la BGG o en la BSK todo el material, si es de importacion, traducido, ademas tengo minis de 25-28mm de zombies personalizadas que quisiera poder usar en el juego.

Mirate el juego de minis en eel que está basado en All things zombies
http://boardgamegeek.com/boardgame/20586/atz-all-things-zombie

Saludos.

roblax

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2011, 13:53:20 »
Sin duda

Last night on the earth, ha visto muchisimo mesa, para todos los publicos
se hace hasta corto

A mi me mola, tiene muchas expansiones que no me he pillado ninguna aun,
le dado bastante juego.


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2011, 14:06:56 »
Last night on earth sin lugar a dudas. Al all things zombies he jugado una partida y o jugamos mal, o el juego es una caca de la vaca (opinión personal, claro está  ;) ).

 Saludos.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2011, 14:20:38 »
Yo creo que tendrías que ir a por el Last Night on Earth, aunque a mi se me hace pesadísimo para lo que es. Hice una review en su día quizás te vale: http://www.labsk.net/index.php?topic=53386.0

eldibujante

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:21:25 »
Last Night on Eart, con sus defectos y virtudes, seguramente sea el mejor juego de zombies que hay. A mí, además, me encanta, con zombies o no. Actualmente cuenta con una gran comunidad que crea escenarios, traduce los manuales, las cartas... así que no tendrás problemas en añadirle cosas, tunearlo, o tenerlo en perfecto español.
A todos mis amigos y a mí nos encanta y siempre queremos echar un LNoE.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:17:54 »
Pues para mí el problema que tiene el LNoE...¿ Cuando has visto a un zombie hacer cosas inteligentes ? (salvando las últimas pelis de Romero ;D) aquí si quieres ganar tienes que hacerlo así. Si lo que busca es la sensación de horda agobiante no la encuentras por ninguna parte, pocos pero listos  :P.
Por lo visto mejora algo con las ampliaciones, pero al precio que están prefiero comprarme otros juegos y quedarme el AtZ, que amí si que me gusta.

P.D.: Si no le encuentro casa en la mathtrade, tengo un LNoE para cambiar ;)

Saludos.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:19:27 »
Last Night on earth +1, y con las expansión de Survival of the fittest

tximoton

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2011, 02:05:48 »
Pues para mí el problema que tiene el LNoE...¿ Cuando has visto a un zombie hacer cosas inteligentes ? (salvando las últimas pelis de Romero ;D) aquí si quieres ganar tienes que hacerlo así. Si lo que busca es la sensación de horda agobiante no la encuentras por ninguna parte, pocos pero listos  :P.
Por lo visto mejora algo con las ampliaciones, pero al precio que están prefiero comprarme otros juegos y quedarme el AtZ, que amí si que me gusta.

P.D.: Si no le encuentro casa en la mathtrade, tengo un LNoE para cambiar ;)

Saludos.
Yo te puedo ofrecer por el un Magestorm o un sword of rome...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:42:45 »
Para el año que viene sale este juego que tiene muy buena pinta aunque no sea específicamente de zombies:
http://boardgamegeek.com/boardgame/59429/dark-darker-darkest

Saludos.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:07:02 »
Para el año que viene sale este juego que tiene muy buena pinta aunque no sea específicamente de zombies:
http://boardgamegeek.com/boardgame/59429/dark-darker-darkest

Saludos.

Ummm....pues es calcado a la Mansión Zombie de Devas...

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:25:46 »
Oño, ha sido verlo y decirme....... KAWENLAPUTA!!!!

Salu2

von Klinkerhoffen

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2011, 20:54:34 »
Ayer juegué al Zombies Survival, mi primer juego de zombies, y despues de la primera fase, una vez ya estaba ilusionado con la kalashnikov, el machete y la ballesta. apenas pude cargarme algun zombie que ya tenía mis personajes haciendo de cattering zombiquero >:( .. se nos quedó a todos una cara de coitus interruptus total.. seguro que con experiencia sobrevives mas tiempo, pero al ritmo que salen los zombies.. no sé.. :-\ .. esperaba mucho más y me quedé con sed de sangre :B

Mirando por aquí he visto que recomendais el Last night on Earth y pinta mejor, pese a la reseña de Salpika.. ::) pero a diferencia del ZS veo que tiene pocos zombies no?.. la idea del ZS se buena pero molaria mas con un tablero por el que pudieras mover en vez de usarlo de almacen de objetos y poder interaccionar con otros jugadores.. quizás pida mucho :-\

tximoton

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2011, 02:33:14 »
interesante lo que dices has estudiado el Last Night a fondo en teoria no?

eldibujante

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2011, 02:38:49 »

Mirando por aquí he visto que recomendais el Last night on Earth y pinta mejor, pese a la reseña de Salpika.. ::) pero a diferencia del ZS veo que tiene pocos zombies no?

Creemé, esos 14 zombies que trae no te parecerán pocos una vez estés jugando... realmente sentirás que hay una maldita invasión zombie y los humanos estarán en graves aprietos si ese número de zombies se mantiene durante el juego.

De todas formas algunas expansiones traen todavía más zombies, para los que les parecía poco.

Si lo que queréis es un juego de zombies, dejáos de Zombie Survival, All Thinghs Zombie y demás experimentos raros y compraos el Last Night on Earth.