logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1650 veces)

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Más partidas en Badajoz, 20 de Abril
« en: 19 de Abril de 2013, 22:32:42 »
Hola, chiquitines, mañana habrá partidas en Badajoz, sobre las 16.30 aproximadamente, aquel que quiera participar y no sepa la dirección, que contacte conmigo por privado.

Nos vemos!  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

anxiouseye

Re: Más partidas en Badajoz, 20 de Abril
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2013, 18:02:52 »
Buenas,

Me llamo José Luis y soy de Montijo. Hace ya algún tiempo Lopez de la Osa me envió un privado para hablarme acerca de CSI Badajoz, para quedar y eso, pero por aquel tiempo no podia por una serie de circumstancias, pero hace un par de meses que llevo rondando el deciroslo para poder unirme a vuestro grupo, pero me daba algo de corte, pero hoy he recibido un mensaje de Pablo Espada por dicemarket, que me lo ha vuelto a comentar, y bueno, solo deciros que me encantaría unirme a vuestro grupo de juego. He solicitado unirme al grupo de google, aunque no se si lo he hecho bien porque no se ni donde he escrito ni como jeje, y por eso lo pongo aqui también para comentaroslo.

Solamente deciros que muchas gracias por comentarmelo y que espero que vuestra respuesta sea afirmativa jeje

Un saludete!!!

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Más partidas en Badajoz, 20 de Abril
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2013, 19:26:14 »
Buenas,

Me llamo José Luis y soy de Montijo. Hace ya algún tiempo Lopez de la Osa me envió un privado para hablarme acerca de CSI Badajoz, para quedar y eso, pero por aquel tiempo no podia por una serie de circumstancias, pero hace un par de meses que llevo rondando el deciroslo para poder unirme a vuestro grupo, pero me daba algo de corte, pero hoy he recibido un mensaje de Pablo Espada por dicemarket, que me lo ha vuelto a comentar, y bueno, solo deciros que me encantaría unirme a vuestro grupo de juego. He solicitado unirme al grupo de google, aunque no se si lo he hecho bien porque no se ni donde he escrito ni como jeje, y por eso lo pongo aqui también para comentaroslo.

Solamente deciros que muchas gracias por comentarmelo y que espero que vuestra respuesta sea afirmativa jeje

Un saludete!!!

No te preocupes, copio tu dirección de correo (la que tienes en el perfil) y le digo al supertacañón que te añada a la lista.

También estamos por Facebook (Csi Badajoz) y twitter @csibadajoz

Además las partidas también se ponen por aquí.

Nos vemos pronto! un saludo!!  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

anxiouseye

Re: Más partidas en Badajoz, 20 de Abril
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2013, 23:48:56 »
Buenas Miguelón,

Ok, muchas gracias por todo :)

Muchas gracias por la información!!!No perderé de vista el hilo, aparte del grupo de google ;)

Si, a ver si este finde puede ser jeje! Un saludo compañero!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Más partidas en Badajoz, 20 de Abril
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2013, 08:38:30 »
Ya está hecho... ahora solo queda confirmar las partidas de este próximo fin de semana...

anxiouseye

Re: Más partidas en Badajoz, 20 de Abril
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2013, 18:07:18 »
Buenas de nuevo,

Muchas gracias por todo :)

He estado trasteando con lo del grupo de google, y ya he enviado un mensaje de presentación. Espero que lo haya hecho bien, porque a veces soy un poco cromagnonesco y no sé muy bien como van algunas cosas jeje

Un saludete!!

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Más partidas en Badajoz, 20 de Abril
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2013, 18:48:50 »
Buenas de nuevo,

Muchas gracias por todo :)

He estado trasteando con lo del grupo de google, y ya he enviado un mensaje de presentación. Espero que lo haya hecho bien, porque a veces soy un poco cromagnonesco y no sé muy bien como van algunas cosas jeje

Un saludete!!

Se ha recibido perfectamente ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"