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Autor Tema:  (Leído 32230 veces)

Nando89dix

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2015, 22:22:04 »
A petición de varios foreros que nos han preguntado, hacemos esta aclaración:

1- ¿Qué es TOMA DE CONTACTO?


Esta recompensa de 10€ es un añadido que podéis hacer a cualquier otra recompensa de mayor valor.
Al adquirir una TOMA DE CONTACTO, elegireis un color (Azul, Rojo, Morado, Verde, Naranja o Amarillo).
Dentro de la caja de TOMA DE CONTACTO, encontrareis 75 cartas.

En el azul, rojo o morado encontraremos:

Azul
- 1 Nave espacial azul
- 57 cartas azules
- 17 cartas neutrales

Morado
- 1 Nave espacial morada
- 55 cartas moradas
- 19 carats neutrales

Rojo
- 1 Nave espacial roja
- 52 cartas rojas
- 22 cartas neutrales

Las cartas de los packs azul, rojo y morado las podreis encontrar todas juntas en la caja EXPLORADOR ESPACIAL.

En el verde o naranja encontraremos:

2 Naves espaciales del color elegido.
61 cartas extra del color elegido.
12 Cartas neutrales que NO se encuentran en la caja básica.
Las cartas de los packs verde y naranja las podreis encontrar todas juntas en la caja ALMIRANTE DE FLOTA

En el amarillo encontraremos:

4 Naves Espaciales: una amarilla, una morada, una roja y una azul, que no aparecen en la caja básica
37 cartas amarillas
4 cartas nuevas azules que no aparecen en la caja básica
6 cartas nuevas moradas que no aparecen en la caja básica
9 cartas nuevas rojas que no aparecen en la caja básica
15 cartas nuevas neutrales que no aparecen en la caja básica
Las cartas del pack amarillo las podreis encontrar todas juntas en la caja ALMIRANTE DE FLOTA

2 - ¿Cuantas facciones vienen en la caja de EXPLORADOR ESPACIAL?

Tres. Azul, Morado y Rojo.

3 - ¿Cómo conseguimos todas las facciones a la vez?

Adquiriendo la recompensa ALMIRANTE DE FLOTA.

4 - ¿Vienen suficientes copias de cada cartas como para poder jugar como yo quiera?

Efectivamente. Vienen 3 copias de las cartas más comunes, 2 copias de cartas más poderosas y 1 copia de cada carta única. Nunca vas a tener problemas a la hora de montar tus mazos.
Y si quieres repetir alguna copia, puedes adquirir el color entero con el addon TOMA DE CONTACTO.

5 - ¿Puedo montar más de un mazo con lo que me viene en ALMIRANTE DE FLOTA o EXPLORADOR ESPACIAL?

Sí, sin duda. Con el contenido de cualquiera de las cajas puedes montar muchos mazos diferentes A LA VEZ, pues contamos con 6 facciones con 6 condiciones de victoria diferentes, lo que hacen un total de 36 mazos distintos, ¡y eso sin combinar las facciones!

Torke

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Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2015, 14:28:48 »
A mi me habéis enganchado con el early bird de 60€, tiene una pintaza tremenda!

Nando89dix

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2015, 14:33:48 »
A mi me habéis enganchado con el early bird de 60€, tiene una pintaza tremenda!
Muchísimas gracias!!!!
Hemos aprendido de muchos proyectos y ante todo intentamos ofreceros un buen juego, un juego terminado completamente. Queremos ser trasparentes y dejarnos llevar por vuestras opiniones y preguntas.

Gon_Ludamos

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2015, 01:49:45 »
Pues a mi el juego me llama muchísimo la atención... ¿Váis a hacer alguna demostración en Madrid antes de que acabe la campaña? Me gustaría probarlo antes de aportar.

Un vídeo explicando las reglas estaría genial también. De otro modo, la gente está comprando "un juego de cartas de naves". Con el vídeo estaría "Un juego de cartas con una mecánica tal, que está bien por esto, esto y esto otro y que me recuerda a tal otro juego".

vempi

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2015, 02:23:22 »

 El compañero besekero Hardhead se ha currado un vídeo gameplay donde podéis ver las mecánicas y aclararos muchas dudas:

 http://labsk.net/index.php?topic=154038.0
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Nando89dix

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2015, 14:33:11 »
Pues a mi el juego me llama muchísimo la atención... ¿Váis a hacer alguna demostración en Madrid antes de que acabe la campaña? Me gustaría probarlo antes de aportar.

Un vídeo explicando las reglas estaría genial también. De otro modo, la gente está comprando "un juego de cartas de naves". Con el vídeo estaría "Un juego de cartas con una mecánica tal, que está bien por esto, esto y esto otro y que me recuerda a tal otro juego".

Oxyz muchas gracias por interesarte!!
Actualmente estamos cerrando fechas pero te puedo asegurar al 100% que antes de que acabe la campaña iremos a hacer una presentación en Madrid  :D.

Actualmente tenemos el vídeo de Hardhead tal como ha dicho vempi y además el que tenemos colgado en Verkami:

Nando89dix

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2015, 00:36:46 »
Tarde FANTABULOSA en La Cueva del Trol. Muchísimas gracias a tod@s los que habéis venido a probar Dark Frontier. ¿Lo mejor? ver que el juego triunfa y que la gente se lo pasa fenomenal ^^
Mañana colgaremos las fotos!!!  8) 8) 8)

elqueaprende

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Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2015, 12:21:28 »
Mañana miércoles 13 a las 17:00 estarán estos muchachotes en LA COMARCA haciendo demo de DARK FRONTIER...

...pal que quiera catarlo por Madrid jejejeje 8)

Gracias por venir chicos!!!

Torke

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Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2015, 04:31:34 »
He creado un "Primeras Torkeimpresiones" en este hilo para quien quiera echarle un vistazo (había pensado ponerlo aquí pero así así no secuestro el hilo)

http://labsk.net/index.php?topic=154473.msg1453076#msg1453076


Thunderchild

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2015, 01:51:03 »
60€ por la versión completa de un juego únicamente de cartas... Me echa bastante para detrás la verdad, y llegar a 50.000€ (o 47.000€, que es el último objetivo con contenido jugable) es más un sueño que algo plausible (el juego más fundado en Verkami fue RuneQuest 6 con 33.000€, seguido de Huida de Silver City con 28.000€)

Por 60€ creo que lo mínimo es incluir el manual ya impreso y no en formato PDF, aunque desconozco los costes de fabricación claro, de momento le sigo la evolución al juego, aunque me mantengo escéptico, 15.000€ es una cifra que solo han conseguido 9 juegos hasta ahora (y solo 2 de ellos, D€mocracia y Huida de Silver City lo tenían como primer objetivo para fundarse).

Os deseo suerte, el juego no parece malo, pero por ese precio al menos para mí es prohibitivo (el pledge menor ni lo contemplo, yo cuando me meto a algo es para meterme del todo :p )

Alberto

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2015, 02:02:14 »
60€ por la versión completa de un juego únicamente de cartas... Me echa bastante para detrás la verdad, y llegar a 50.000€ (o 47.000€, que es el último objetivo con contenido jugable) es más un sueño que algo plausible (el juego más fundado en Verkami fue RuneQuest 6 con 33.000€, seguido de Huida de Silver City con 28.000€)

Por 60€ creo que lo mínimo es incluir el manual ya impreso y no en formato PDF, aunque desconozco los costes de fabricación claro, de momento le sigo la evolución al juego, aunque me mantengo escéptico, 15.000€ es una cifra que solo han conseguido 9 juegos hasta ahora (y solo 2 de ellos, D€mocracia y Huida de Silver City lo tenían como primer objetivo para fundarse).

Os deseo suerte, el juego no parece malo, pero por ese precio al menos para mí es prohibitivo (el pledge menor ni lo contemplo, yo cuando me meto a algo es para meterme del todo :p )

La meta es verdad que es bastante alta, aunque de momento van bien (casi 1/3 ya, y aún queda un mes). Sobre el reglamento lo que yo entiendo es que vendrá un reglamento impreso y un pdf con un reglamento más extenso capaz de resolver la mayoría de las dudas que se puedan generar. Supongo que sólo con el impreso se podrá jugar (si no es un fallo se mire como se mire).

Sobre entrar con todo o no... Yo he entrado con todo (y eso que tenía la posibilidad de pillar una caja a medias) porque me apetece probar todas las razas, pero imagino que será como todo que al final habrá una o dos que te gusten más y que serán las que expandas. La verdad es que con otro precio me hubiera decidido por menos pero 60€ no me parece desorbitado para la cantidad de material que trae. Si no, siempre puedes pillar la caja básica por 30€ que viene con 3 razas, lo cual tampoco es poco.

Eylan

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #41 en: 15 de Mayo de 2015, 15:10:34 »
Yo estoy pendiente de pillarme o bien la básica, o la completa a pachas con amigos.

60€ es un precio caro para un juego de cartas, estoy de acuerdo, excepto en que en este caso en un juego con tres expansiones y muchísimas cartas (¿400 y pico?), ya completo. Me parece un buen precio al fin y al cabo.

Los 15000€ si que me parecen casi desorbitados, espero que los consigan  :-\

Nando89dix

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2015, 12:56:36 »
Saludos de nuevo capitanes y almirantes de la frontera oscura!!!
Hoy os traigo los vídeos que Análisis Parálisis hizo con nosotros esta semana  ;D





Además este pasado viernes realizamos una presentación en la Asociación de Miniaturismo de Burjassot. Contamos con un gran número de asistentes y fué fantabuloso  :D. Pronto publicaremos las fotos!!!

Nando89dix

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2015, 13:18:27 »
Las mencionadas fotos!  8)











Nando89dix

Re:Dark Frontier, el RTS de cartas
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2015, 15:42:54 »
¡Saludos Capitanes y Almirantes!
Hoy os traigo información sobre otra de las facciones que podréis elegir en el juego. Un buen líder debe saber todo lo posible sobre sus fuerzas y las de sus enemigos.
En esta ocasión hablaremos sobre los Zrug, una facción de piratas espaciales y chatarreros que venderían a su madre por algunas reservas de Cristal...

Los Zrug podrían dividirse según su aspecto físico. Los hay derivados de los lagartos, de los insectos, e híbridos. Cada tipo posee sus características propias e incluso una esperanza de vida diferente.
Creen en el día a día, en la supervivencia. No tienen una religión organizada porque no hay nada estructurado en su vida. El líder de su clan es, para ellos su señor y su guía moral. Las líneas básicas de comportamiento religioso son dos: obedece y sobrevive.

Los Zrugs disponen de armamento natural: garras, dientes afilados, aguijones, venenos, vapores tóxicos... por lo que durante mucho tiempo no han necesitado desarrollar tecnología muy avanzada. Las primeras grandes derrotas que sufrieron frente a a otras facciones les llevaron al convencimiento de que debían ponerse al día, empezaron a atacar primero los almacenes armamentísticos para hacerse con pistolas y rifles. De esa manera empezó la carrera armamentística Zrug.
En estos momentos han desarrollado algunos especialistas en armas que, partiendo siempre de diseños de otras razas, modifican amplían o potencian para sus propios intereses. Un arma Zrug suele ser visualmente tosca pero funcional. Las modificaciones aplicadas no siempre son estables por lo que hay cierta posibilidad de que falle, explote o se recaliente.

La vida de los Zrug depende directamente de sus intereses, por un lado están los piratas que se enriquecen con la venta de los materiales robados. Por el otro los comercios de desguace y reventa de materiales usados. También existen comerciantes que venden comida, y para bien o para mal, grupos de mercenarios que trabajan principalmente para los Nixit.

El cristal para los zrugs es la gran moneda de cambio con el resto de facciones. Algunas de sus naves lo utilizan para propulsarse pero no es una pieza tan importante en la sociedad. Con el cristal consiguen hacer negocios con cualquiera porque el resto sí que están interesados a si que ellos también se preocupan por él.

En el momento en el que empezamos la trama de Dark Frontier, los grandes centros zrug sirven de refugio a los grupos de piratas espaciales que siguen trabajando en la ilegalidad. El resto convive junto al resto de facciones mientras compran y revenden en el mercado negro casi todo lo que llega en sus manos. Los grandes líderes Zrug obedecen las decisiones del Zrag Gruunt mientras que este cabecilla escucha y da voto al resto de líderes. Su palabra es la ley pero está formada por sílabas de todos y cada uno de los clanes.