logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11209 veces)

Uan

  • Visitante
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2008, 01:43:56 »
Y nosotros pensando que a tomar viento de la zona de guerra estariamos trankilos y repoblando ese planeta llamado tierra que algun dia encontraremos.

Descanse en paz uno de nuestros politicos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2008, 01:52:28 »
Lo primero, tras varios minutos de silencio de rigor, mis condolencias a la desafortunada victima del primer dia. :'(


Y ahora entro en materia...

Sobre el ataque Cylon, hay diez militares a bordo de la nave, con que todos arrimen el hombro es posible que el ataque Cylon sea rechazado. Incluso a los Cylon infiltrados les conviene hacerlo, por lo que entiendo que dice Gand-Alf al ser al azar las muertes que produce el ataque les puede tocar perfectamente a ellos y a sus futuros apoyos, los agentes dormidos.

Me parece un poco pronto para que Dualla se descubra ante el publico el primer dia, y la habilidad de Gaeta puede ser mas util en caso de futuros ataques cuando queden pocos militares que puedan hacer frente a un ataque Cylon

Estamos en el mejor dia para que los militares puedan echar atras el ataque Cylon sin gastar ninguna habilidad especial. Ademas los votos del primer dia suelen ser un poco, como decirlo, infundados y casi siempre es encarcelado/linchado un inocente humano, asi que el que los militares voten nulo tampoco va a suponer nada significativo este primer dia



Lo que no se sabe con certeza es el rango de potencia que puede tener un ataque Cylon, es decir, en el caso perfecto en que los diez militares renuncien a su voto, y si resulta que el ataque Cylon tiene potencia 15? ???

Aunque me temo que la respuesta va a ser negativa, se puede saber entre que numeros se van a mover estos ataques Gand-Alf?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2008, 01:54:54 »
Pobre Aren, yo que le habia preparado una sesion de las que le gusta a ella, personalizada y con gusagato incluido.

"Luego asoma a mi labio otra sonrisa
máscara de dolor..."


¿Quien coño ha dejao entrar al plasta de  Bécquer en la nave?

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2008, 01:56:53 »
Dudo que el Máster monte un ataque de fuerza superior al conjunto de militares que hay de salida (sería tanto como obligar a Gaeta a quemar su habilidad el día uno o asumir 5 bajas extra entre los jugadores y que la partida acabe pasado mañana).

Si no voy desencaminado el ataque será de una fuerza media (ponle 5, por decir algo), suficiente como para que si los militares arriman el hombro no pase nada y si nolo hacen que se den cuenta de los efectos de su dejadez.

Por otro lado sí que es cierto que el primer día es típico encarcelar/linchar a un inocente, pero algún día habrá que cambiar eso, ¿no?
Dicen que tienes veneno en la piel...

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2008, 07:43:24 »
La muerte de Tom Zarek me ha cogido por sorpresa. Era un terrorista, aunque algunos comprendieran sus razones. Sin embargo, también era un ser humano, uno de esos pocos miles que quedamos de toda una civilización. Ninguna muerte en estas circunstancias es comprensible.

No puedo aportar mi destreza a los mandos de una nave, lo siento, pero haré todo lo que pueda a bordo de la Galáctica por que hagamos frente al ataque.

Tampoco puedo levantar mi mano en acusación de nadie. Me faltan demasiados datos como para encarcelar a un inocente. Ojalá pudiéramos esperar a saber más sobre nuestros enemigos. Espero que el test del doctor Baltar funcione. 
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

rincew

  • Visitante
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2008, 08:03:20 »
Saludos.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de arrimar el hombro para evitar el ataque Cylon.

Por eso propongo que todos nos votemos a nosotros mismos ya que los votos se anularán después. Es cieto que solo sirven los de los militares, pero deberíamos hacer esto todos.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2008, 08:06:52 »
Si eso es posible, me parece buena idea. Me veo incapaz de acusar a nadie de nada en estos momentos.

Por otra parte, si alguien tiene sospechas fundadas sobre otro o sobre yo mismo, que las presente. Sin embargo dejo en su conciencia el resultado del cruce de acusaciones en medio de un ataque cylon.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2008, 08:32:13 »
Saludos.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de arrimar el hombro para evitar el ataque Cylon.

Por eso propongo que todos nos votemos a nosotros mismos ya que los votos se anularán después. Es cieto que solo sirven los de los militares, pero deberíamos hacer esto todos.


¿Cómo? ¿Y la gracia del tercer grado? ¿Presionar hasta que la gente cante? ¿Qué más da que los militares voten a otro si luego anulan secretamente su voto? Si hacemos lo que tú dices este día va a ser muy aburrido, y a última hora el baile de votos puede cargarse a algún inocente.

De momento, y como protesta por esta idea, voto a rincew. Ya cambiaré el voto más tarde si alguno me convence más.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2008, 08:46:44 »
Estoy con afrikaner, aquí lo que hace falta es un manub.
[:·:|:::]

katalina

Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2008, 08:58:54 »
Yo tampoco creo que sea buena idea eso de votarse a si mismo, porque además dejamos la decisión en manos de la presidenta, que igual es cylon.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2008, 09:03:27 »
Visto así... y votar en blanco tampoco es posible ¿verdad?

No tengo ningún interés en que pese sobre mi conciencia el encarcelamiento de un inocente. Sin embargo, si no hay otra, intentaré ser lo más justo que los medios actuales me permitan.

Doy todo mi apoyo a los militares. Y espero que sean capaces de frenar el ataque.

La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2008, 09:06:04 »
Incluso a los Cylon infiltrados les conviene hacerlo, por lo que entiendo que dice Gand-Alf al ser al azar las muertes que produce el ataque les puede tocar perfectamente a ellos y a sus futuros apoyos, los agentes dormidos.

Otro

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2008, 09:14:25 »
   Recuento:

Rincew: 1 voto (Afrikaner)
Vmarti81: 1 voto (Lonagan)

Yo creo que los personajes militares deberían ocuparse a fondo, no vaya a ser que nuestro estimado master decida hacer un ataque bestia y nos quedemos cortos, o con la necesidad de sacrificar algún personaje...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Día 1 - Sin tregua
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2008, 09:18:39 »
Envié el mensaje anterior sin apenas empezar :S
Si es que la muerte de Tom Zareck, esa exuberante mujer travestida en ex-terrorista con aspiraciones de lider, me ha conmocionado :S ¿Seré un travesti yo también? ¿Por eso me ha conmocionado tanto?

Y encima, dicen que los cylon nos acechan. Pero no os preocupéis, chicos. ¡SOBREVIVIREMOS!

Incluso a los Cylon infiltrados les conviene hacerlo, por lo que entiendo que dice Gand-Alf al ser al azar las muertes que produce el ataque les puede tocar perfectamente a ellos y a sus futuros apoyos, los agentes dormidos.

Por Santa Atenea ¡¡¡otro que no sabe leer!!!

Los cazas cylon saben identificar a los Cylon infiltrados en la flota, con lo que tendrán la mitad de posibilidades de ser víctimas del ataque.

Vamos, que yo no me fiaría de los cylon ni para esto. Mi duda es: ¿ha sido un error o pretende confundirnos? ¡¡GAIUS!! ¡¡Pásale tu test de Rorschach a ver si es una tostadora!!

Yo por si acaso le voto a él (Raul_fr) Pero tú no te preocupes, que seguramente soy militar y me iré a luchar contra el ataque cylon (al menos que sea uno de ellos y prefiera el caos y la destrucción) :P